3 de noviembre de 2014

Pintauñas Perfect Stay 509 Retro Beige de Astor

Hola hola!!!

Vamos con un poquito de uñas.

Hoy os hablaré de un esmalte, en concreto el Perfect Stay (tono: 509 Retro Beige) de Astor.





Cuando lo vi en el bote me gustó bastante, un marrón con cierto tono rosado de fondo. Lo vi versátil para cualquier época del año, en cambio al aplicarlo en las uñas me decepcionó un poquillo, no se si será por mi color de piel, pero lo veo muy apagado, mas para invierno definitivamente.

Con esto no quiero decir que el tono no me guste, pero a mi me ha decepcionado de verlo en el bote a vérmelo en las uñas.





El pincel me encanta, es tirando a anchito, como me gustan a mi, que son muchísimo mas cómodos.





Aquí os dejo la fotillo del esmalte en las uñas...



Como siempre llevo aplicadas 2 capas.

La calidad del esmalte a mi parecer deja mucho que desear. Se supone que dura 10 días, y a mi al día siguiente ya se me estaba picando y a los 3 días estaba para retirarlo directamente.

No tiene demasiado brillo como podéis comprobar en las fotos y eso que el esmalte se supone que es "gel shine", osea con efecto brillo.

Tengo otro tono, un rojizo, que ya os enseñaré mas adelante porque aún no lo he estrenado =D Veremos a ver si la calidad es la misma.



¿Los habéis probado? ¿Qué os parece esta gama de esmaltes?

23 comentarios:

  1. Tienes nueva seguidora, te invito a pasarte por el mio. No he probado este esmalte, pero a mi no me dura ninguno, al día siguiente ya se me empiezan a gastar por los bordes y queda un poco mal. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso! Pero si no dura nada, pues ¡qué mal!... A mí los que más me duran son los de OPI y Essie, pero claro... son caros :S

    ResponderEliminar
  3. Es un color suave pero muy vintage, a mi me gusta ^_^ A veces pasa que en el bote es una cosa y puesto es otra. A mi me pasó con 2 de Kiko. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito el color y el pincel me encanta pero que lástima que dure tan poco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El pincel anchito también es mi favorito, una pena que dure poco
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Como dices, el tono lo veo mas para invierno aunque yo no use estos colores, en el bote parece un poco diferente, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo varios de esta marca y no me han ido muy mal, pero a mi - no sé porqué -me suelen durar bastante los esmaltes. El tono es muy bonito para esta época aunque cambie en la uña, ahora las llevo justo en un color parecido.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece un color precioso, me encanta ese tipo de tonos para el otoño.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo le veo un tono muy bonito y elegante para invierno! Tengo uno de la marca que me enviaron a casa y es un tono verde y casi no lo uso =(

    ResponderEliminar
  10. Sí que es muy bonito! Yo trabajé para Astor a finales de verano en una promo, y cuando me pedían consejo, este era uno de los esmaltes que más recomendaba, me parece de esos tonos "básicos" que combinan estupendamente. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Si que esperaba que fuera otro tono al verlo en el envase, pero sobre las uñas tampoco me desagrada, aunque es cierto que da rabia lo de la duración.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Es un color precioso!!!!! Lo que siempre pasa que del bote a las uñas cambia y a veces no es lo que esperas... Y lo de la duración eso si que es decepción, porque si dice que dura 10 días....
    Un miauuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el color y es versatil como dijiste al principio, que pena que te haya decepcionado un poco. Besos

    ResponderEliminar
  14. Cierto no dura nada de nada... aunque el que yo tengo tiene un color más bonito, más rojo y brillante

    ResponderEliminar
  15. Pues es un color muy bonito :) tengo unos cuantos de esta gama! un besito

    ResponderEliminar
  16. Pena de calidad porque el color es muy atemporal...
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  17. un tono precioso, lastima del resto, pero bueno, igual para hacer nail art si sirve

    ResponderEliminar
  18. Es un color muy bonito, yo tengo varios y 10 días no me duran pero 5-6 sí, has probado a sellar la uña por delante xa que no se descascarillen?

    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Es un tono bonito, quizá combinándo con otro en algún nail art le saques más partido. Lástima que dure poco. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. A mi me ha dado mejor resultado, con dos manos conseguí un brillo muy bonito, y me duró bastante, 10 días no, pero 5-6 seguro. Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Precioso el tono de ese esmalte!! Es una pena que no cumpla lo que promete :S Un besote

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el color de las uñas.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  23. No acabo de creerme esas promesas de los esmaltes de que aguantan intactos más de una semana. Depende mucho de si sueles usar mucho tus manos para tareas del hogar, en el trabajo, de cuánto te las laves...
    A mí se me suelen descascarillar pronto.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.