7 de noviembre de 2014

Paleta Secrets Of The Smokey Eye de Deborah Milano + Look

Buenos días!!!!


Hoy os voy a enseñar una paletita que me tiene enamorada, la Secrets Of The Smokey Eye (tono 1 Nude Rose) de Deborah Milano.





Es una paleta de sombras compuesta por 6 colores mates/brillos rosas en un degradado para combinar entre sí.

Son muy versátiles, se pueden usar tanto juntas como por separado, para crear looks tanto de día como de noche, mas naturales, o mas elegantes...





Trae un espejo incorporado, aun que yo personalmente nunca uso los espejos que vienen en las paletas.

Tiene 2 tonos mates y el resto son con unos brillitos muy sutiles que al trabajar las sombras se pierden bastante, osea que si te gustan las sombras con cierto brillo pero sin ser exagerado esta paleta es para ti.





Como veis pigmentan bastante, incluidas las claritas. Tanto en la foto superior, como en la inferior, las podéis ver sin prebase ni nada.





CONTENIDO: 5 g
CADUCIDAD: 24 meses
PRECIO: 10,90 €
TONOS DISPONIBLES: 4




Y yo que soy muy obediente, y siguiendo los pasos de la parte trasera de la paleta, he creado el look que os enseño a continuación en el que he usado todos los colores de la paletita tal y como nos explican paso por paso sobre como hacer un ahumado.








* * *


ENLACES DE INTERÉS:




* * *




¿Qué os parece la paleta? ¿Son tonos que soléis usar?

20 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, son tonos muy fáciles de combinar. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mira que a mi los rosas me van lo justito, pero esta paleta me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Guau qué paleta más bonita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Parece una buena paleta y me encanta como te ha quedado. Te dejo el link a mi sorteo por si quieres apuntarte: http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/10/kawaii-box-giveaway-sorteo.html
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te ha quedado :D La paleta es súper bonita, me encantan los colores ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado un look precioso. Me voy a hacer con una de estas paletas sí o sí, lo difícil va a ser escoger cuál porque todas me llaman.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. Esta paleta es preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  8. La paleta me parece preciosa y muy versátil. El look me encanta, femenino y sencillo. Precioso. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. La paleta es muy bonita pero a mi lo que mas me gusta es tu look,besos

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente acabaré comprándomela porque me encanta :D
    Muakss

    ResponderEliminar
  11. Uy, uy, uy... He sentido un flechazo, que paleta más bonita, los colores son preciosos y además fáciles de combinar, ideal para looks casuales, me parece que va caer... Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Joer que buena pigmentación O__O
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La veo muy bien de precio para el número de sombras y me ha sorprendido la pigmentación que tiene.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. que mona, me han encantado los tonos que tiene

    ResponderEliminar
  15. Lo que me han encantado han sido tus cejas. ¡No pueden ser más perfectas!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la de tonos morados, pero ésta me ha seducido por completo, creo que al final me voy a hacer con las 4. Besos.

    ResponderEliminar
  17. pues no es que los rosas me apasionen, pero la combinación que has hecho es perfecta, queda genial!

    ResponderEliminar
  18. Es preciooosa :) y coincido con Envuelta en Crema!!! ¿Como consigues tener las cejas tan perfectas? jajaj dimelo porfavorrrr ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!!

      No hago nada en especial =D solo fui dándoles forma poco a poco con el tiempo y después solo es mantener la forma y recortar los pelitos mas largos con tijeras. Las peino hacía arriba y recorto los pelos que sobresalen de la forma de la ceja =D tengo que hacerlo así porque los pelos de mis cejas son muy largos!

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.