24 de noviembre de 2014

Wishlist de Esmaltes de Fapex, perfumería online (4)

Hola hola!!!

Los esmaltes en Fapex están en la sección Maquillaje, y la semana pasada os hice mi wishlist de potis que tengo antojados, pero es que había tantos esmaltes en mi lista de deseos que preferí dejarlos para un post aparte =D ya veréis por qué, y es que soy una super adicta a comprar esmaltes, es uno de mis vicios.








TIPO DE PRODUCTO: UÑAS



(tono 513 Let´s Get Nude)



De precio está baratísimo, tan solo 2,90 €, y ya tengo un esmalte de esta gama (60 seconds) que me encanta porque de duración y calidad es estupendo.

Entre mis esmaltes siempre me gusta tener tonos claritos pero que tengan cobertura, y es el caso de este (busqué imágenes por google para comprobarlo).


________________



(tono 703 White Hot Love)



En una colección de esmaltes nunca puede faltar un blanco ¿verdad? Y como os he comentado con el anterior, la gama 60 seconds me gusta mucho pues lo añado a mi whislist de cabeza.


________________



(tono Suzie Has a Sweede Tooth)



No me puedo resistir a un buen rosa =D

Cada vez que veo un esmalte que aparentemente me gusta mucho, busco por google imágenes a ver como queda en las uñas, y tengo que decir que este es amor <3 Es un rosa Barbie precioso.


________________



(tono Dulce de Leche)



Otro tono nude pero que es una preciosidad apliado en las uñas. Es muy dulce como su propio nombre indica y elegante.


________________



(tono Got the Blues for Red)



Me encantan los granates, pero de los que se ven de ese color estés donde estés, me explico... Tengo par de granates que son tan oscuros que solo se ve que son granates con la luz directa, y no es el caso de este, por eso me encanta y lo quiero ya!


________________



(tono DS Mystery)



Este esmalte es puro amor, lo necesito. He visto fotos por google en los que se ve que según le de la luz se ve de un tono o de otro entre dorado, bronze, verde, negro, morado... Esto es porque lleva un glitter multricromatico que hacen que sea un esmalte super especial.


________________



(tono 61 Vert Chlorophylle)



Es un verde azulado que no llega a ser turquesa pero que es una preciosidad. No lo usaría en invierno, pero en verano se que le daría un trote interesante =D


________________



(tono 144)



Sinceramente no conocía esta marca y me apetece probarla a ver que tal va de calidad.

El tono que he elegido es un azulito clarito perlado, que por lo que he visto por google es una preciosidad, y la verdad es que entre mi colección de esmaltes me hace falta un azul clarito.


________________



(tono Diamonds 01)


Las que me seguís de hace tiempo sabéis que soy la típica hurraquita que va al brillo como una loca =D No puedo evitarlo.

Busqué por google fotos de este esmalte y resulta que no es un top coat, osea no se aplica sobre otro esmalte y lo cubre con algo de purpurina, no. Este esmalte deja la uña totalmente cubierta de purpurina sin necesidad de llevar otro tono como base <3


________________



(tono 100 Wool Lite)



Esta marca si la conocía pero aún no he tenido el gusto de probarla.

En este caso el esmalte elegido ha sido un top coat de purpurina en forma de palitos (no se como se llaman exactamente) en color rosa. Hace tiempo quiero este tipo de top y me haré con este si o si.


________________






Si alguna lo habéis probado ya me diréis que tal es.

Me gustan los top coats transparentes que dejan las manicuras con mucho brillo, pero aún no he encontrado personalmente ninguno que me haga dicho efecto. Dice que este es brillo intenso así que me apetece mucho probarlo.


________________






Me encanta tener un secante rápido para cuando voy con prisas, encontré este en la web y es muy baratito, solo 4,40 €, así que a ver que tal funciona cuando me lo compre.


________________






Suelo tener las uñas bien por suerte, pero de vez en cuando tengo temporadas que les da por romperse mas a menudo, sobre todo cuando me pinto las uñas cada 2 x 3, así que este ha entrado también en mi wishlist.




* * *






WEB: FAPEX




* * *


Supongo que ahora entenderéis porque no puse los esmaltes que quiero que estén en mi colección en el post de la semana pasada jajjaja, hubiera hecho el post mas largo del mundo (y que conste que aún podría incluir unos cuantos esmaltes mas jajaja).

Ays estoy in love de todos 


¿Os he creado algún antojo chicas?

6 comentarios:

  1. el south america de O.P.I, Me hace ojitos no, lo siguiente!! le tengo ganas desde hace tiempo :)
    Besitos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  2. Me encantan muchos de los tonos que has elegido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Son todos preciosos, sobre todo el dulce de leche de OPI! Un besote

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es dificil elegir, son todos monísimos. Bss

    ResponderEliminar
  5. No sé con cual me quedaría...ays tengo pendiente comprar en esta tienda!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.