10 de noviembre de 2014

Wishlist de Perfumes de Fapex, perfumería online (2)

Hola hola!!!

Hace par de semanas os presentaba Fapex (aquí), y os contaba que os enseñaría algunas cositas que quiero comprarme próximamente (poco a poco que son muchas jajaja).







Hoy os enseñaré mi wishlist de Perfumes (uno de mis vicios).

Solo os voy a hablar de perfumes que ya he probado anteriormente y os daré mi opinión sobre ellos, así de paso os doy alguna idea para posibles regalos de navidad que está a la vuelta de la esquina.







Notas de cabeza
bergamota, acorde de sol, mandarina, lichi, melocotón

Notas de corazón
frutas, jazmín, lirio de los valles, ciruela, azucena

Notas de fondo
almizcle, musgo, ámbar, vetiver, vainilla



Sin lugar a dudas es mi perfume favorito por eso lo pongo el primero. 

Lo descubrí hace unos años cuando trabajé en perfumerías Marionnaud y desde entonces cuando no he podido comprarme el original lo he comprado en perfumerías de equivalencias, que no es lo mismo obviamente, pero para un apuro de vez en cuando no está mal...

Es un perfume elegante y dulce, es único. La durabilidad es impresionante, y tan solo con unas gotas tenemos suficiente.

Si no lo habéis probado os lo recomiendo. 


_____________________





Notas de cabeza
mandarina, rosa, azahar de naranjo, pera, anís

Notas de corazón
ylang-ylang, ciruela, iris, jengibre, orquídea

Notas de fondo
almizcle, ámbar, vainilla



Este perfume me lo descubrió hace muchísimos años una amiga mía y desde el mismo momento que lo probé me enamoré.

No es apto para discretas porque su olor es muy intenso, quizás mas para la noche y/o invierno, pero a mi me encanta y la uso en cualquier momento. No se que tienen todos los perfumes que llevan de nota la vainilla que me apasionan =D

Por cierto, me encantan los envases de esta marca.


_____________________



MA DAME de JEAN PAUL GAULTIER


Notas de cabeza
naranja, granadina

Notas de corazón
rosa

Notas de fondo
almizcle, cedro



Este perfume lo descubrí hace unos años cuando estaban promocionándolo en un centro comercial y me dieron 2 o 3 viales (que generosos) para que lo probara.

Me encantó por supuesto. No tiene nada que ver con el anterior pese a ser de la misma marca. Este es dulce pero mas fresquito.


_____________________



GLOW de JLO (Jennifer López)



Notas de cabeza
azahar de naranjo, pomelo

Notas de corazón
jazmín, vainilla, rosa

Notas de fondo
almizcle, madera de sándalo



Lo tuve hace muchos años y me gustaría hacerme de nuevo con el porque para mi gusto olía genial, de hecho es un olor que no he olvidado.

Es un perfume que llama la atención pero a la vez es suave pese a tener vainilla o almizcle, es también agradable, fresco, huele a limpio, es muy femenino, para cualquier época... En fin, todo un acierto.


_____________________





Notas de cabeza
bergamota, grosella negra, cassia, naranja, pomelo, mandarina

Notas de corazón
jazmín, lirio de los valles, azucena, albaricoque, rosa

Notas de fondo
almizcle, ámbar, cedro, madera de sándalo, vainilla, haba tonka



Otro perfume mas que me encanta y que entre sus notas olfativas lleva vainilla =D lo mio ya parece obsesión jajaja.

Es un perfume que da gusto usarlo, su olor floral y sobre todo afrutado es una maravilla. Es fresquito, mas para usar de día.


_____________________





Notas de cabeza
bergamota, piña, cardamomo, sandía, papaya

Notas de corazón
jazmín, pelargonio, violeta, rosa

Notas de fondo
ámbar




Es un perfume Unisex.

Si os soy sincera ahora mismo no recuerdo como huele, solo recuerdo que hace unos años lo olí y dije: "algún día me lo compraré" ... y por ello está en mi wishlist jajaja.


_____________________





Notas de cabeza
flor de manzano, grosella negra, mandarina, camelia

Notas de corazón
azucena, menta, pomelo, violeta, rosa, madreselva, limón

Notas de fondo
madera de sándalo, cuero, cedro, magnolia, jazmín



Este perfume me recuerda a una época en concreto de mi vida cuando lo usaba mucho porque por aquellos tiempos no tenía tantos perfumes como ahora y no variaba tanto.

Hace cosa de 2 semanas iba en el metro y pasó alguien al lado mio con este perfume y se me antojó de nuevo.

Es estupendo. Fresquito e intenso a la vez, y como podéis ver en sus notas olfativas es frutal floral, mas para el día, aunque no lo descarto para la noche también.

Típico perfume que se pega el olor en la ropa y que perdura. Os lo recomiendo!


_____________________



BE DELICIOUS de DKNY


Notas de cabeza
pepino, manzana, pomelo, magnolia

Notas de corazón
tuberosa, lirio de los valles, violeta, rosa

Notas de fondo
ámbar, notas florales, madera, madera de sándalo



Si quieres oler fresca, limpia y femenina, y te gustan los perfumes afrutados este es tu perfume.

En casa nos gusta a todas, huele super bien.


_____________________





Notas de cabeza
cilantro, cardamomo, naranja

Notas de corazón
jazmín, zanahoria, violeta

Notas de fondo
almizcle, vainilla, madera de sándalo



Es un perfume alegre, fresco, suave, agradable, diurno.

Lo malo es que no tiene demasiada durabilidad, pero lo bien que huele lo compensa.


_____________________





Notas de cabeza
bergamota, pimienta, neroli, magnolia

Notas de corazón
jazmín, rosa, azahar de naranjo, fresia, pasionaria

Notas de fondo
cardamomo, pachuli, cedro, vainilla



Este es un perfume cítrico, muy fresco, moderno, vital. Mas para diario. 

El olor dura bastante.

Nos encanta tanto a mi madre como a mi.


_____________________



Y esto ha sido todo, de momento, jajajaja. Voy a tener que ahorrar mucho para comprarme todos jajaja, pero yo creo que poco a poco lo conseguiré.








WEB: FAPEX




¿Que os parece mi lista de deseos de perfumes? ¿Coincidimos en alguno?

17 comentarios:

  1. Lo tuyo con la vainilla no es obsesión (noooo, qué va!!). Bromas aparte, tenemos gustos muy parecidos! Yo siempre acabo tirando por la vainilla, lo dulzón... Ahora estoy con el clásico de Miss Dior. Pruébalo, lo mismo lo añades a la wish list, jejeje! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como huele el Jazmín y en muchos de los que has puesto estaba presente así que seguro que me encantarían. Me quedo con ganas de probar el primero y el de Jlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa igual con la vainilla, niña. No falla: perfume que me gusta, perfume que lleva vainilla en algunas de sus notas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Mmm amor amor me gusta, y aun mas amor amor in flash! jeje Y lo mismo digo con J.P.gaultier, prefiero la classique en perfume, la que tiene el cuerpo labrado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi de dolce & gabbana me gusta el clásico, el de la cajita de terciopelo rojo, es más dulzón. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. He gastado la de amor amor y be delicious y me tienen loca :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. jaaja al final con tanto no me extraña que te no te acuerdes jajaaj

    ResponderEliminar
  8. el classique de jean paul gaultier me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por la explicación , así va a ser más fácil decantarse a la hora de elegir regalos :P muackiss

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post! A mi de todas la DK me gusta bastante pero la durabilidad deja mucho que desear... al menos en mi piel ;(
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  11. No he probado la de Jenifer López, mi colonia favorita es J'adore de Dior. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan Be delicious y Amor Amor, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo el classic de Jean Paul Gautier, el Glow de JLo, el be delicious de DKNY y son olores que me encantan, y en cuanto al touch of pink de lacoste era mi favorito de pequeña y nunca quería ninguno que no fuese ese, es el que más me gusta.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  14. (Por cierto, me quedo de seguidora que acabo de llegar a tu blog)

    ResponderEliminar
  15. pues la marca de empresa no la he probado, los perfumes me gustan todos

    ResponderEliminar
  16. He echado un ojo a la web y tiene precios muy tentadores! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Los pefumes son mi debilidad, y tu wishlist es fabulosa, coincidimos en Classique de Jean Paul Gaultier, me encanta para los días más fríos del año porque su fragancia avainillada es muy cálida, y en Tommy Girl que la encuentro ideal para ir a clase, no sé a mi me recuerda a mi época de estudiante y a las horas de lectura en el campus... qué tiempos! Saludines...

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.