19 de noviembre de 2014

Probando Sibari, Cremas de Vinagre Balsámico

Buenos días!

Ya sabéis que de vez en cuando os hablo de productos alimenticios, y recetitas, así que hoy es uno de esos días =D







SIBARI

Las cremas de vinagre balsámico Sibari, son un referente de calidad en la categoría de aderezos.

Sibari, es una compañía 100% española, 100% innovadora y 100% dedicada al desarrollo de ésta categoría, que surge con el afán de acercar a los consumidores nuevas formas de aportar sabor, color y calidad a las comidas.


Descubre sus 6 variedades:
  • Balsámico a la FRAMBUESA
  • Balsámico a la MANZANA
  • Balsámico de MÓDENA
  • Balsámico de VINO BLANCO
  • Balsámico al PEDRO XIMÉNEZ
  • Balsámico de CHOCOLATE NEGRO

Tres tamaños diferentes: Horeca (625 gr), Retail (225 gr) y Monodosis (20 gr).


Encuentra tu Crema de Vinagre Balsámico Sibari en: El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, Ahorramas, Mas y mas, Dia, El árbol.




CREMA DE VINAGRE BALSÁMICO A LA FRAMBUESA




Producto alimenticio a base de extracto de frambuesa y vinagre balsámico de vino blanco.

Recomendado para: pescados, arroces y ensaladas de frutas.





Tiene muchas posibilidades este balsámico. Tiene un sabor agridulce. Un toque dulce de la frambuesa como sabor predominante, y a la vez se aprecia de fondo un ligero toque ácido del vinagre.

Su olor es de frambuesa al 100%. Su color como veis, pese a la frambuesa no es rojo sino que es amarronado.

En este caso que os enseñaré, yo lo usé encima de unas patatas cocidas, que además tenían un poquito de queso fundido por encima. La mezcla resultó riquísima. Pero lo hemos usado en casa en muchas mas recetas, como ensaladas, arroces, etc...





________________



CREMA DE VINAGRE BALSÁMICO DE MÓDENA




Producto alimenticio a base de mosto, concentrado de uva y vinagre balsámico de módena.

Recomendado para: quesos y ensaladas.




Es un sabor tradicional que en casa nos gusta para variar del vinagre de manzana que es el que usamos habitualmente. Tiene un sabor entre entre dulce y ácido.

Su color como veis es marrón oscuro.

En este caso una receta que os puedo recomendar como cena por ejemplo sería: un poco de pepino, tomate, chopped de pavo, y queso, todo ello aderezado con un poquito de vinagre de módena.







________________



WEB:



¿Habéis probado estos vinagres? ¿Os atrevéis a experimentar con nuevos sabores?

16 comentarios:

  1. Ayyy qué rico, qué hambre ^^ Tienen muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vinagre balsámico een todas sus formas!
    Estoy de sorteo en el blog, por si te interesa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo uso la de modena muchísimo, me fascina el toque que da a los platos!!
    1 besito
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  4. A mí me encntan, los utilizo habitualmente, el de frambuesa suelo utilizarlos con la ensalada de granada, el de módena en casi todos. Me falta el de chocolate... pero lo probaré. Bsss

    ResponderEliminar
  5. Que ricas tus recetas. El de módena con frambuesa tiene que estar buenísimo, miraré a ver si lo encuentro para probarlo que yo suelo comer mucho patatas cocidas con queso :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención los sabores, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de terminar de almorzar y me ha dado hambre ver tus fotos!! (jajaja). A mi me encantan este tipo de aderezos,hacen deliciosa cualquier ensaladita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy qué pena que a mí no me guste el vinagre, jopé!

    ResponderEliminar
  9. Que pintaza tiene el de frambuesa... esas patatas tenían que estar de muerte : )

    ResponderEliminar
  10. uff que ricos deben estar, me gustan!!

    ResponderEliminar
  11. Probé dos de ellas hace tiempo y me encantaron, sobre todo la de chocolate negro, son una delicia.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. El vinagre tipico y topico no me gusta, pero todas estas cremas me gustan!!! De esta marca no he probado , pero un dia compré una de limón y aiiiii que vicio!!!
    Un miauuuuuubesito!!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Menuda pinta tienen estos vinagres! No conocía esta marca. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Con lo bien que están estas cositas para dar sabor y un toque distinto a nuestros platos ¡ Y lo poco que las usamos !

    Parecen productos geniales, eso si, nunca había oido hablar de vinagre de chocolate negro, pero habrá que probarlo ; )

    Un besito Blankita !!!

    ResponderEliminar
  16. No los he probado pero tienen una pinta estupenda, así que me los apunto. Un besote

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.