21 de noviembre de 2014

Maquillaje DD Daily Dream de Deborah Milano

Buenos días!!!

Una vez mas os vengo a hablar de una marca que me gusta mucho: Deborah Milano.






DD DAILY DREAM

El primer maquillaje todo en 1 con alto poder anti edad día y noche.

Deborah Milano nos presenta un nuevo maquillaje anti edad multi beneficios que además de perfeccionar el tono de piel, cuida el rostro día y noche gracias a la innovadora mezcla de agentes anti edad que ayuda a las células de la piel a regenerarse en sintonía con su ciclo vital.





BENEFICIOS:

  • Inmediatamente minimiza las pequeñas arrugas y reduce el aspecto de los poros.
  • Cuida la piel a largo plazo, ayudando a las células a protegerse durante el día y regenerarse durante la noche.
  • Contiene agentes anti contaminación que actúan como escudo contra la radiación UV, la contaminación o las agresiones químicas.
  • Contiene complejo hidratante a base de ácido hialurónico.
  • SPF15
  • Para pieles normales a secas.



CONTENIDO: 30 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 15,90 €







Como observareis en la siguiente foto el tono 02 Beige me queda algo oscurito, quizás un tono menos sería mi tono ideal (una que es blanco nuclear)...

Pero la verdad es que, aplicando poca cantidad y difuminándolo bien, y con unos polvos mas claritos encima, puedo usarlo perfectamente sin que se note muy exagerado que es un tono mas que el mio, ya que yo tengo diferentes tonos en la cara (ojeras y labio superior mas blanquitos, y cachetes rosados) así que me compensa unos tonos con otros y se igualan.

Podría decir que para mi prácticamente es un 3 en 1: base, corrector e iluminador.





Su textura no es ni muy liquida ni muy espesa, es fácil de trabajar y difuminar. Huele bien, no tiene el típico olor a maquillaje.

Como veis la cobertura es buena, si os fijáis me cubre bastante el lunar del brazo. La duración también es excelente, aguanta una jornada perfectamente.

Yo tengo piel mixta, y aunque esta base es recomendada para pieles normales a secas, a mi no me ha sacado brillos, ni he notado el rostro graso.

Al aplicarla se nota la piel elástica e hidratada, no da sensación de acartonamiento ni piel tensa.

Yo personalmente he decidido usar este maquillaje solo de noche. Os preguntareis por qué. Pues porque tiene unas micropurpurinas iluminadoras (clicad en la foto para verla en grande y las apreciareis mejor), que no se cubren ni con polvos, y que a mi para el día a día no me acaban de convencer, en cambio para la noche y/o con un maquillaje mas elegante si me parece perfecta.

Dicho esto, no os preocupéis que esta base no os va a hacer parecer una bombilla, la micropurpurina es discretita y lo que hace es el efecto que daríais al maquillaje aplicando un iluminador, solo que ahorrándonos este paso. Digamos que ilumina el rostro pero discretamente.




* * *


ENLACES DE INTERÉS:




* * *



¿Qué os ha parecido? ¿Le daríais una oportunidad? ¿La habéis probado ya?

21 comentarios:

  1. Fíjate que lo de la micropurpurina no lo había apreciado hasta que lo has dicho ahora. A mi me encanta el efecto, desde luego, la pena es que esta base la tengo que dejar para verano porque ahora me queda oscurilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su cobertura y la luz que aporta a la piel pero me temo que no es una base adecuada para mi tipo de piel. Gracias por la info. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Ais, que pintaza, creo que es muy completa y me gusta lo de la micropurpurna, pero no es para mi tipo de piel...
    Un besote y feliz fin de semana
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de echarle un ojo en vivo porque me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el tono queda muy elegante pero estoy contigo con eso de que yo también lo usuaria de noche.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No lo he usado, pero no pinta mal. Bs

    ResponderEliminar
  7. lo de las purupurinas no sé si terminaria de convencerme.. intentare probar una muestra antes de comprarla!

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha gustado mucho, cuando termine la que tengo la voy a probar, está muy bien de precio y me ha gustado como cubre. Tengo una duda, mancha cuando te tocas la cara? Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Se notan perfectamente esas mini particulitas, no me hace demasiada gracia... y aunque a ti te funcione con piel mixta creo que para la mía grasa sería mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues me encanta todo... salvo lo de las purpurinillas, que las hubiera ahorrado jeje Aún así es verdad que el acabado es muy bonito

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy encantada con esta base de maquillaje, es ideal, me deja la piel con un acabado estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una bena base, además la marca es muy buena.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta esta base, queda un tono muy bonito besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta esta base, queda un tono muy bonito besos

    ResponderEliminar
  15. He visto el acabado que deja y me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
  16. tengo muhcas ganas de probar un maquillaje así, también los he visto en avón, y otros denominados CC... tengo que hacerme con uno!
    besitos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  17. ¡Es la primera DD que veo! Me ha picado mucho la curiosidad, además, la marca me da mucha confianza. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Que lástima lo de las partículas brillantes, por eso cómo tu la destinaria a la noche, por el día prefiero ir más mate.

    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Pues creo que esta base para mi piel me va a gustar. Gracias por la reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Queda perfecta, pero para mi gusto eliminaría el brillo, me gustan mates.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo 45 años y piel mixta. Me gusta mucho lo jugosita que se queda en la piel. Y los brillitos no los aprecio. Hay quien se da brillo dorado antes del maquillaje de piel madura para darle más apariencia jugosa.
    Me encanta esta base y a veces la pillo 3x2 en Primor. Unidad 11,50 euros

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.