30 de octubre de 2014

Conociendo Fapex, perfumeria online (1)

Buenos días!!!

¿Conocéis Fapex? Si la respuesta es no, hoy os vengo a presentar esta empresa.






Comprar en Fapex supone adquirir productos (perfumes, corporal, maquillaje, cabello...) a precios irreducibles. 


Algunas razones por las que comprar en su e-shop:
  • todos los productos a precios bajos
  • perfumes en oferta
  • descuentos especiales que no encontrarás en tiendas convencionales
  • miles de perfumes y productos cosméticos para elegir
  • todos los días reciben nueva mercancía
  • miles de artículos en stock (tus pedidos serán enviados de inmediato)
  • es muy fácil hacer reclamaciones
  • puedes hacer tu pedido por teléfono (te aconsejaran en tu elección)


En su perfumería solo obtendrás perfumes originales:

Al comprar en fapex.es, te aseguras de comprar productos de marca original, ya que todos los perfumes y productos de cosmética que ofrecen en su tienda pertenecen a marcas reconocidas y garantizan su autenticidad.


En Fapex.es ofrecen todos los perfumes y cosméticos con notables descuentos: 

A menudo los productos presentan un descuento de hasta el 75%, lo cual significa que podrás comprar tus productos favoritos ¡por un cuarto del precio habitual! 

No te pierdas sus ofertas semanales.


¿Cómo pueden permitirse ofrecer perfumes a precios tan bajos?

En su perfumería hacen uso de tecnologías avanzadas, con el objetivo de minimizar los costes que aumentan el precio de la mercancía, y además, ahorran en costos de funcionamiento, a diferencia de las tiendas y perfumerías tradicionales.


Formas de pago:

Puedes pagar con tarjeta, mediante paypal o contra reembolso. Enviaran tu pedido a cualquier lugar de España peninsular e Islas Baleares.



Gastos y forma de envío:

España peninsular 3,95 € (IVA incluido), Baleares 8,95 € (IVA incluido).

El pedido realizado te será entregado en un plazo de 2-5 días hábiles, a través de la empresa de mensajería Correos Express.


_________________



Para no hacer esto eterno, en el próximo post os haré una wishlist de cositas que quiero de la web =P que no son pocas jajaja.

Os dejo un avance:





WEB:




Feliz día!!!

14 comentarios:

  1. Aún no he comprado nada pero estoy deseándolo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La conozco por los blogs y he echado un vistazo y ya veo que tiene cositas muy interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he visitado nunca la web pero tengo que echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  4. la he visto en algunos blogs pero no la conozco personalmente de haber entrado en ella.

    Me quedo esperando tus otros post.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente realizar un pedido, tiene ofertas muy sugerentes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me sonaba pero no he llegado a pedir nada. Besos

    ResponderEliminar
  7. Si la conozco, pero no he probado nada. bss

    ResponderEliminar
  8. Se ve que tiene cositas interesantes, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Great post! Awesome photos too. I just followed you on bloglovin. Hope you'll do the same. Thanks! :)


    - GARCONDAILY.COM - men's fashion and lifestyle blog

    ResponderEliminar
  10. He comprado en Fapex una sola vez y no he tenido ningún problema. Son muy rápidos (hice el pedido el martes y lo recibí el viernes) y los productos son originales (compré los discos exfoliantes y los parches de retinol de Shiseido). Lo malo es que te cobran los gastos de envío y eso que entre los dos productos me gasté casi 80€.
    Al principio desconfiaba porque los precios son mucho más bajos que en otras webs y he leído opiniones sobre ellos de todo tipo (hay gente que ha comentado en foros que les ha llegado el frasco de perfume vacío o que creían que las cremas no eran originales). Aun así, mi experiencia ha sido positiva a día de hoy y espero que sea igual en el siguiente pedido.

    ResponderEliminar
  11. No quiero ni mirar, me estoy quitando de las compras online y de todo tipo, he, he, mi economía ya no es lo que era. Pero por mirar no cobran, ¿no?

    ResponderEliminar
  12. Pues me suena la marca, porque en la página de mi buscador en ocasiones aparece propaganda sobre Fapex pero nunca he comprado nada en esta página, voy a echar un vistazillo, seguro que pico con algo. Besos y mil gracias por compartir la información!

    ResponderEliminar
  13. Pues no la conocía; le echaré un vistazo. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  14. No la conocía la verdad, le pegaré un vistazo... que se ve interesante.
    Un besazo

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.