17 de noviembre de 2014

Wishlist de Maquillaje de Fapex, perfumería online (3)

Una se pone a mirar webs y dice: "quiero esto, y esto, y esto..." y te das cuenta que quieres media tienda =D Que vicio!!!!

Eso me pasa cuando me pongo a mirar Fapex. Hoy os enseñaré algunos de mis antojos de maquillaje (por ahora).








TIPO DE PRODUCTO:



(tono 6 Deepest Rose)


Me pareció monisimo este trío con esos 3 tonos combinados y un poco mezclados entre si.



_______________________



(tono 111 Urban Grey)


Hace tiempo quiero un lápiz gris oscuro, y la verdad es que este me llamó la atención al verlo, es buena marca y baratito.



_______________________



RIMMEL EXTRA SUPER LASH MÁSCARA
(tono 102 Brown Black)


Quiero una máscara de pestañas marrón oscura (para que no quede muy cantosa al usarla), y busqué swatches de esta por internet y me gustó el efecto que da, así que antojadísima me quedé de ella.




* * *



TIPO DE PRODUCTO:
(tono Snob)




_______________________



L'ORÉAL PARIS ROUGE CARESSE
(tono 04 Rose Mademoiselle)




_______________________



MAYBELLINE COLOR WHISPER
(tono 210 Oh La Lilac)




_______________________



MAYBELLINE COLOR WHISPER
(tono 310 Mad For Magenta)




_______________________



MAYBELLINE COLOR WHISPER
(tono 440 Orange Attitude)



De los labiales diré que en general son puro amor estos tonos, y los quiero todos!!! =D 

Tienen mucha mas variedad en la web, aunque ahora tienen muchos sin stock, así que seguramente cuando vuelvan a reponer productos añadiré unos cuantos mas a la lista.




* * *



TIPO DE PRODUCTO:
(tono light skin)



Porque ya la he usado, me encanta, y la mía está en las últimas y necesito reponerla porque le doy un trote tremendo para el día a día.



_______________________



(tono 005 Silky Beige)


Me ha llamado la atención bastante. 

No suelo tener brillos normalmente, pero no vienen de mas unos polvos que matifiquen algunas bases liquidas.




* * *



TIPO DE PRODUCTO:


Todo el mundo habla tan bien de este tipo de esponjas para maquillarse que quiero probar una, y ésta es tan barata que me llama mucho sobre todo para ver que tal me apaño yo con ella.




* * *







WEB: FAPEX




¿Que os parece mi lista de deseos? ¿Coincidimos en alguno?

10 comentarios:

  1. Yo necesito una esponja de maquillaje de esas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues no sabía que tenían MAC en Fapex, otra tentación más. El lápiz de ojos lo estoy usando yo a diario y me gusta mucho.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ais, lo quiero todo cuando voy navegando por la web. En cuanto esponjas casi que te recomiendo la Beauty Blender, es genial. No sé si la tendrán en Fapex...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  4. LA verdad es que tiene cosas que están muy bien de precio y que yo en cualquier momento hago una compra.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece que lo quiero todo ^^ Fapex es una tentación continua :)

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no me he animado a maquillarme con las esponjitas, no sé si será mejor o peor que las brochas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Esa bb cream de Garnier me va genial, saludos!

    ResponderEliminar
  8. tengo que entrar a la web porque el labial oh la lilac es amorr!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. A mí ese labial de Mac me tienta y mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo, y no he probado nada ajajaj, pero lo que más me llama la atención son las sombras. Bss

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.