10 de abril de 2014

Operación Hidratación con Bioderma

Si hay algo esencial e indispensable para el cuidado de nuestra piel, es la hidratación. No hay nada peor que la combinación de cambios de temperatura, interiores con la calefacción demasiado alta, frío, tiempo seco, viento o lluvia, para dañar nuestra piel.

Desde Bioderma nos dan una serie de consejos para tener una piel estupenda:

  • Regla Nº 1: bebe mucha agua
  • Regla Nº 2: no uses jabones que agredan tu piel
  • Regla Nº 3: cuida tu piel cada día (límpiala e hidrátala)





Hoy os enseñaré una serie de productos que os ayudarán a tener la piel cuidada e hidratada.




SOLUCIÓN MICELAR HYDRABIO H2O

Innovación BIODERMA, el complejo biológico patentado Aquagenium®, enseña a la piel a generar, en profundidad, y a retener, en superficie, el agua indispensable para su equilibrio natural.

• Las micelas contenidas en su fórmula permiten limpiar y desmaquillar perfectamente el rostro y los ojos en un solo gesto.
• La piel recobra inmediatamente bienestar, flexibilidad y luminosidad.
• De una gran suavidad de utilización, Hydrabio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular.
• La fórmula de Hydrabio H2O es hipoalergénica y no comedogénica.


CANTIDAD: 250 ml
CADUCIDAD: 12 meses


MI OPINIÓN:

No es la primera vez que uso agua micelar de bioderma, de hecho es mi tercer bote, y al igual que las anteriores que usé (sensibio H2O) es una maravilla.

Tanto para simplemente limpiar la cara, o como para desmaquillar, es un producto de lo mas efectivo.


 ________________


SÉRUM HYDRABIO

• Innovación BIODERMA, el complejo biológico patentado Aquagenium®, estimula la capacidad celular de la piel y aprende a generar en la capa más profunda, y a retener en la superficie, el agua necesaria para mantener el equilibrio.
• Intensamente hidratada gracias a los activos de Hydrabio Sérum, la piel recupera su confort, suavidad y luminosidad.
• La textura ultra suave y fresca de Hydrabio Sérum proporciona un bienestar real tras la aplicación y es una excelente base de maquillaje.
• Hipoalergénico, Hydrabio Sérum ha sido formulado para minimizar el riesgo de alergias.
• El complejo natural patentado DAF® aumenta el umbral de tolerancia de la piel.
• No comedogénico.


CANTIDAD: 40 ml
CADUCIDAD: 9 meses


MI OPINIÓN:

Con este sérum repito. Ya os hablé hace tiempo de el, de hecho le dediqué una entrada contándoos lo mucho que me gustaba (aquí). 

Resumiendo para no decir mas de lo mismo, hidrata muchísimo, no deja sensación grasienta, huele bien, y con poquito producto basta, así que cunde mucho. 

Me gusta mucho usarlo antes del maquillaje, porque al absorberse tan bien, la piel queda con mejor aspecto, y no se me sale por los poros en cuanto sudo minimamente como me pasa con cremas.


 ________________


GEL DE DUCHA ATODERM

• Con sus ingredientes hidratantes Atoderm Gel douche suaviza y protege la piel.
• Calma y reduce la sensación de tirantez. Su pH fisiológico respeta la barrera cutánea.
• Su delicada fragancia, suave espuma y su color natural (sin colorantes) proporciona un verdadero momento de bienestar. 
• Sin jabón, sin colorantes, hipoalergénico, sin parabenes.
• Atoderm Gel douche es adecuado para adultos, niños y bebés.


CANTIDAD: 200 ml
CADUCIDAD: 6 meses


MI OPINIÓN:

Este gel de ducha yo no lo conocía.

Ha sido otro producto que recomiendo totalmente si tenéis piel sensible como yo. No me ha producido picores, y pese a no tener jabón hace bien de espuma y limpia estupendamente.


 ________________


CREMA CORPORAL ATODERM

• Gracias a sus activos reengransantes y reestructurantes, Atoderm Crema refuerza la estructura de la barrera cutánea y, de este modo, frena la penetración de agentes irritantes.
• Enriquecido con agentes humectantes y antideshidratantes, Atoderm Crema fija el agua en las capas superiores de la epidermis y evita su evaporación. La piel perfectamente hidratada, más resistente, recobra suavidad y flexibilidad.
• Sin perfume, Atoderm Crema garantiza una excelencia tolerancia.

CANTIDAD: 200 ml
CADUCIDAD: 6 meses


MI OPINIÓN:

Esta crema ha sido otro grato descubrimiento y que ya la tengo en las ultimas, le he dado buen trote.

No me ha producido ningún tipo de reacción en mi piel sensible, de hecho donde tengo la piel mas sensible es en el cuerpo, y siempre me da miedo probar productos nuevos porque muchos me dan picores, pero no ha sido el caso.

Es sin perfume, y efectivamente no huele a nada.

Se absorbe estupendamente y rápido. Y por supuesto hidrata y bastante, de hecho me la he estado aplicando solo par de veces a la semana y genial.


 ________________


Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya sido útil el post de hoy, y si queréis saber algo mas de alguno de los productos me lo podéis decir en vuestros comentarios y os ayudaré en lo que pueda.

15 comentarios:

  1. A mi esta gama me ha encantado, a ver si me pongo con las reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Interesantes productos, el agua micelar si que la conocía, pero yo uso la de pieles grasas. Todas son geniales. Me pica la curiosidad con el serum. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta bioderma deseando estoy de probar el agua micelar un Besote!

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que probarlo que me vendría genial que tengo la piel muy seca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar esta línea! besos

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de la marca aunque puede que pronto me de el capricho!!

    ResponderEliminar
  7. Esta linea es muy completa, a mi me ha ido genial con ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. siempre me ha encantado bioderma

    ResponderEliminar
  9. Me encantó toda la línea, es super hidratante, y sin duda Bioderma es una de las mejores marcas que he probado, es fantástica! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que buenos productos solo oigo maravillas de esta marca, besos

    ResponderEliminar
  11. Justo me encuentro yo preparando una entrada reseñandolos, en lineas generales me encantan.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena linea la que presentas desde luego me ha gustado mucho!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Pues excepto el sérum, el resto de productos los he probado todos, y la verdad es que comparto tu opinión, a mí también me parecen productos muy recomendable. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. he probado el agua micelar roja y verde, están muy bien

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.