29 de abril de 2014

Complementos de Rings & Tings

Buenos días!!!

Hoy os vengo a enseñar varios complementos de una web de la que ya os he hablado otras veces: Rings & Tings.







¿Qué es Rings & Tings?
Es una tienda online donde podréis encontrar un montón de cositas de moda, desde complementos como anillos, collares, relojes, pulseras, pendientes... a ropa, zapatos, o bolsos... y todo a unos precios geniales!





ANILLO INFINITO


Anillo color plata, con el símbolo de infinito, y con Best Friends grabado dentro.

Me gustan muchísimo los complementos con el símbolo de infinito!


_________________


ANILLO DOBLE CORAZÓN


Este anillo doble corazón a mi me queda pequeñito, pero como midi queda fantástico, lo habéis visto ya alguna vez en las manicuras que os enseño en el blog =D Me encanta!

Aun que veáis que es abierto es algo durito y es algo imposible abrirlo mas, os lo comento por si os preguntáis si es ajustable.


_________________


ANILLO MINIMALISTA CUADRADO


Lo hay en 3 colores, yo tengo el negro.

Tengo una pulsera cuadrada a juego que le va perfecta =D


_________________


PULSERA VINTAGE CON CHARM DE SÍMBOLO DE LA PAZ


Es preciosa. Me encanta tanto el color de la pulsera, como el colgante que tiene.

Es ajustable.



* * *


¿Queréis un 10% de descuento en toda la tienda? Podéis usar el código:


STYLECARD10



* * *



WEB: 




¿Qué os han parecido mis cositas? ¿Conocíais la web?

25 comentarios:

  1. El anillo de corazones es super cuquii!!

    ResponderEliminar
  2. Qué originales los diseños de los anillos, me han encantado porque se salen de lo habitual pero al mismo tiempo no son demasiado grandes, son finos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la web, mil gracias por la recomendación. Por cierto, el anillo cuadrado me encanta, es muy chulo. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el anillo de infinito un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado el anillo cuadrado y tus uñas, que bonitas

    ResponderEliminar
  6. Son super bonitos !!! :D

    Me han gustado mucho sobre todo el del simbolo infinito y el midi, muy buena forma de sacarle pártido a un anillo pequeño Blankita ; )

    Un abrazo guapa !

    ResponderEliminar
  7. que bonito el anillo de "best friends" me ha encantado.

    BEsitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, sobre todo el primer anillo me ha encantado besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo! El anillo infinito es precioso, lo había visto en liso pero no con la pedrería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué monadas! El anillito de corazones es precioso

    ResponderEliminar
  11. Que cosas mas monas miraremos en la web.
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tiene cosas muy bonitas, asi que le echaremos un vistazo, muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Los dos primeros anillos son preciosos! saludos!

    ResponderEliminar
  14. que bonito el primer anillo

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el anillo cuadrado sin dudarlo! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Menos el anillo cuadrado los otros los tengo ^^
    La pulsera me viene demasiado grande, pero los anillos los uso :)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. me gusta el anillo de corazones, queda muy bien. bss

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitos y muy originales! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Amazing post! I love it:)

    theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El símbolo de infinito está de moda, lo veo en todos los sitios :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el anillo del infinito! super bonito!
    un besi! :D

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado los anillos ^^ son preciosos! besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.