16 de abril de 2014

Mascarilla Gliss Reestructurante Ultimate Oil Elixir de Schwarzkopf

Buenos días!!!

Hoy os vengo a hablar, como veis en el titulo, de la Mascarilla Gliss Reestructurante Ultimate Oil Elixir de Schwarzkopf (toma ya con el nombrecito) para cabellos castigados o quebradizos.

Siendo sincera, yo no la hubiera ni probado si no fuera porque la gané en un sorteo, ya que por lo general los productos de Gliss que he probado hasta ahora me han dado picores en el cuero cabelludo y no me arriesgo a comprarlos. Pero decidí darle una oportunidad y darle uso.



Esta mascarilla reparadora que contiene elixir de aceite de argán promete:

  • Nutrir el cabello y reforzar su estructura
  • Reducir notoriamente la rotura de cabello
  • Ser efectiva después de 1 minuto de aplicación


Recomiendan usarla de 2 a 3 veces por semana.



Como os comentaba mas arriba, por lo general los productos de Gliss me suelen dar picores, y así me ha pasado también con esta mascarilla cuando la uso muy seguido.

Yo la estoy usando cada 3 o 4 lavados mas o menos, en los demás lavados uso un acondicionador de aloe vera...

De todas maneras me parece exagerado que recomienden usarlo de 2 a 3 veces a la semana, ya que con 1 sería mas que suficiente, o 2 como mucho si tenéis el pelo muy muy estropeado.

Por si no lo sabéis las mascarillas no es conveniente usarlas en exceso porque pueden engrasar el pelo, y por ello además se recomienda aplicarlas solo de medios a puntas evitando siempre las raíces (algo que no sabéis de mi es que yo estudié hace años peluquería y me acaba de salir mi vena de peluquera jajaja).

Y ya que no la he usado demasiado seguido, no he notado ningún efecto espectacular en mi pelo, simplemente cuando la uso el pelo queda suave y puedo desenredarlo bien, pero bueno, que son mas o menos los mismos efectos que he podido notar con otras mascarillas de otras marcas...

Por destacar algo, os comento que huele genial.


Ingredientes de la Mascarilla Gliss Reestructurante Ultimate Oil Elixir de Schwarzkopf 


¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

19 comentarios:

  1. Uy mira, justo hoy hago yo tbn review de mascarilla jajajaja
    Pues yo no he probado esta pero la verdad es que tampoco me has convencido porque si no se nota muy allá...xD
    Yo la mascarilla la uso dos veces por semana como mucho y de medias a puntas! porque sino creo que sería demasiado, al menos para mi pelo :S
    De esta gama lo que si probé, creo que es de esta gama... es el aceite y esta bastante bien :)

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero a mi los productos gliss si suelen gustarme, sobre todo los olores jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  3. este no lo he probado, pero he probado otros de la marca y me gustan mucho

    ResponderEliminar
  4. Claro que me parece mucho a mi también la recomendación! Entre otras cosas porque 2 veces por semana es lo que me lavo go el pelo jajaja. De todas formas, me da curiosidad porque a mi estos capilares sí que suelen darme buenos resultados. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la he probado y va bastante bien
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. no la conozco, pero vamos parece que va bien, yo es que no uso mascarilla capilar. bss

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, pero tiene una pinta excelente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mi hermana la usa y siempre me habla bien de ella, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buenisima pinta la tengo que probar, besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! recupero mis visitas a los blogs tras hacerme con un portatil :D
    he probado alguna mascarilla de la marca y no me parecen espectaculares, desde luego tantas veces de uso me parece demasiado, una, dos en semana considero que es suficiente para una mascarilla buena y que funcione. Mi impresión es que estas son más bien acondicionadores densos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pintaa!, lastima que aca no se consigue esta marca, pero coincido en que es un poco exagerado la recomendacion de usarla mas de 1 vez!.Te mando besos, buena semana!

    ResponderEliminar
  12. Creo que me vendría bien! besos

    ResponderEliminar
  13. Yo llevo mucho cuidado con los productos del cabello lo tengo sensible y este tipo de mascarillas no me van bien!
    Un besito!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi no se por qué no me termina de convencer esta marca :(

    ResponderEliminar
  16. Reconozco que en tema mascarillas con la mayoría lo que suelo notar es más o menos hidratación, en cuanto a que el pelo quede suave. Pero poco más la verdad!

    ResponderEliminar
  17. No me llamaba y creo que ahora no la compraré. Si la uso más a menudo me gusta la de aloe de Naturaleza y vida, y de vez en cuando la total repair 5 de Loreal que me va de lujo y si noto mejoría.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.