22 de abril de 2014

Conociendo Farma&Family y Roger & Gallet

Buenos días!!!

Hoy vengo a daros a conocer Farma&Family, si es que aún no les conocéis.




¿QUÉ ES FARMA&FAMILY?


Tienda online de Farmacia y Parafarmafacia especializada en alimentación infantil, cosmética, productos biológicos, cuidados salud, niños, los adolescentes, sexualidad, innovación, con promociones increíbles.


GASTOS DE ENVÍO
  • Gratis ___ para pedidos superiores a 80 €*
  • 4 € ___ para pedidos de entre 40 y 80 €*
  • 8 € ___ para pedidos inferiores a 40 €*

FORMAS DE PAGO:
  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de crédito segura



Vamos a ver los productos que tengo de la web...



JABÓN PERFUMADO GREEN TEA de ROGER & GALLET



Inspirada en la majestuosidad del monte Fuji con la primera luz del alba. 
Sus acordes fusionan las notas refrescantes de los cítricos, con notas de corazón del té verde y las flores (fresa, jazmín, lirio y el ciclamen), todo ello con un fondo de notas amaderadas (madera de cedro, madera de galac y ambar).
Combina el aporte de la sensación de calma y bienestar para el cuerpo.



CANTIDAD: 100 g
PRECIO: 5,00€



MI OPINIÓN:

La presentación es estupenda. El jabón viene envuelto en papel de seda color verde pastel, dentro de una jabonera de plástico.

Hace espumita, se nota que limpia bien, y deja su olor en la piel por bastante rato.

Huele bien, algo fuerte eso si, y destacando el te verde.


______________________



CREMA CORPORAL NUTRITIVA GREEN TEA de ROGER & GALLET



Crema Nutritiva enriquecida en aceite vegetal natural para nutrir la piel.
Para pieles sensibles.
Fórmula suntuosa y envolvente.
Presentación en tarro de 200 ml para un gesto de placer. 
Aroma de efecto tranquilizante.
Crema Nutritiva enriquecida en aceite vegetal natural para nutrir la piel.
La serena majestuosidad del Monte Fuji al atardecer. Perfume fresco y delicado, con notas de yozu, mandarina y pomelo. Corazón de te verde, Fresia blanca, jazmín y muguete, con fondo de té verde, madera de cedro, madera de gaiac y ambar.





CANTIDAD: 200 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 26,60€


MI OPINIÓN:

Como veis en la foto en cuanto a textura es algo espesa, pero cuando hacemos el contacto con la piel se funde con el calor y se aplica de maravilla.

Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasienta. Lo que se nota al instante es la piel hidratada y suave.

Siendo de la misma gama que del producto anterior, el olor de esta crema es bastante mas delicado y suave que del jabón, a mi personalmente me gusta mas.

La verdad es que ha sido, y sigue siendo, un placer poder usarla, tanto para mi piel como para mi olfato =D



* * *

ENLACES DE INTERÉS:



* * *


¿Conocíais Farma & Family? ¿Habéis probado Roger & Gallet?

15 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de probar algo de estamarca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la tienda online, fichada queda. La crema corporal me ha gustado muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues la tienda Farma & Family no la conocía pero los productos Roger et Gallet hace muchísimos años que los conozco, a mí me gusta especialmente la línea dedicada al naranjo que se llama Bois d'Orange, la encuentro espectacular. Por cierto, las cremas en tarro de la marca me encantan, además cunden una barbaridad. Besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. No conocía Farma & Family pero ahora entro :)
    Besos

    Enara's Things

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta la Leche corporal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El olor de la crema que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la tienda, pero siempre viene bien conocerlas ^^
    Tengo muchas ganas de probar la marca, y no paro de verla en estos lares! jajaja
    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca, voy a echar un ojo a ésta web, igual y me animo con estos mismos productos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la locion es super espesa!!! Pero eso a mi me gusta, no para diario pero si para darle de vez en cuando que este tipo de cremas suelen hacer un efecto brutal :)

    ResponderEliminar
  10. No he probado todavía la marca, pero sale en muchos blogs y tiene muy buena pinta. bss

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado nada de esta marca, quizás un par de muestras, y la verdad la veo algo cara.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola, no conocía la página pero al final voy a caer con Roger Gallet, de tanto que oigo hablar de ella y siempre bien, besos

    ResponderEliminar
  13. tiene muy buena pinta la verdad, no la conocía

    ResponderEliminar
  14. yo he tenido algun jabon que deje en el armario por su buen olor, para aromar

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hace poquito que he conocido esta marca, guapabox nos envío el mes pasado una leche corporal y una muestra de perfume y tengo que decir que estoy encantada con los dos productos :) me encanta!!! besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.