24 de abril de 2014

Un Top Coat de Easy Paris Purpurinoso y muy Amoroso

Hola hola!!!

Cada vez que voy a algún bazar chino no puedo evitar pasar por la "zona esmaltes", que vicio por dios =D

Una de mis nuevas adquisiciones fue un top coat con confeti y purpurina en forma de hexágono en colores rosa y blanco, de la marca Easy Paris.





Cuando lo vi me hicieron los ojos chiribitas y no pude evitar traerlo conmigo =D De mi color favorito (rosa) y tan mono con su confeti, y su purpurina ♥

Es el tono 12, por si queréis haceros con el.



Que mejor que usarlo con una base rosa clarito... Es también de Easy Paris, os lo enseñé aquí.



La verdad es que cuando uso este top el esmalte base me aguanta mucho mas sin estropearse.

Eso si, a la hora de desmaquillar las uñas es de los que cuesta la vida quitarlo =D Alguna desventaja tenía que tener...


¿Soléis usar esmaltes chiniles? ¿Qué os parece este top coat?

30 comentarios:

  1. Qué bonito...!!!
    Por aquí no encuentro estas versiones tan chulas de esmaltes de Yes Love, Easy Paris y compañía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha caído en gracia el título jajjaja pues son preciosos a mi me gustan mucho los esmaltes con purpurina muaaaaaks!

    ResponderEliminar
  3. Me ha caído en gracia el título jajjaja pues son preciosos a mi me gustan mucho los esmaltes con purpurina muaaaaaks!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, con el truquillo del algodón empapado seguro que el glitter sale mejor : )

    ResponderEliminar
  5. pues que bonito! Yo tengo un glitter de essy paris y me cuesta la vida retirarlo luego y por eso tampoco lo uso nunca!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo de "purpurinoso y amoroso" jajaja
    Es muy bonito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Son super monos todos estos topcoats de Easy Paris! Me quedé uno y para cuando volví ya habían desaparecido todos!

    ResponderEliminar
  8. queda muy bonito y es verdad hay veces que lo malo es que cuesta un mundo quitárselo, pero queda precioso y si aguanta mucho mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues queda precioso la verdad! Es muy alegre! Y contestando a tu primera pregunta, de momento no he comprado ningún esmalte en los chinos, tendré que pasarme por la sección. Saludos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso! ¿No cuesta quitarlo?
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de glitter! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Para desmaquillar suelen ser una pesadilla, sí, hahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  13. Esta muy chulo, es cietot que estos para desmaquillar son complicados. Me imagino que sabrás el truco del algodón y el albal, pero por si acaso, cortas trocitos de algodón (yo uso trozos de discos desmaquillantes), los empapas en quitaesmalte y te los pones en cada dedo envueltos en papel albal. A los minutos te lo quitas y se te va el esmalte de golpe porque lo ha ablandado :)

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!! Tienes un premio en mi blog, si quieres puedes pasar a recogerlo.
    http://elcajondesecretos.blogspot.com.es/
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Yo suelo usarlos tanto chiniles como de marca, y este me ha gustado mucho, haber si en los chinos de aqui lo tienen, besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo suelo usarlos tanto chiniles como de marca, y este me ha gustado mucho, haber si en los chinos de aqui lo tienen, besitos

    ResponderEliminar
  17. Queda muy bonita la manicura, lo malo es cuando lo tienes que retirar!!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. son monisimas, estan muy bien, tengo la solucion para quitar este tipo de nails de manera rapida :-D, te lo dejo aqui:

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/01/como-quitar-el-pintaunas-de-purpurina.html

    ResponderEliminar
  19. Acabo de encontrar tu blog y he de reconocer que es magnífico! Tienes un diseño original, fotos preciosas y posts interesantísimos!

    ¿Te gustaría seguirnos vía Google Friends Coonect? (Házmelo saber en mi blog)

    Blue and Birds (click)

    Mary Rigby -XO.

    ResponderEliminar
  20. pues me parece muy divertido, me gusta!

    ResponderEliminar
  21. Es súper bonito!!! Qué pasada! Y mira que no soy yo muy de pintarme las uñas, pero me parece ideal.
    Por cierto, soy tu nueva seguidora, me encanta tu blog
    Un besito
    http://isglas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mucho este tipo de esmaltes, pero cuesta tanto quitarlos que se me quitan las ganas de usarlos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Muy chic este esmalte la verdad !!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me encanta el top coat es precioso!!!

    ResponderEliminar
  25. sencillamente es precioso! besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Opino lo mismo que las demás ^^ ES PRECIOSO!!! Me encanta =) besitos

    ResponderEliminar
  27. Es muy chulo, y puesto no parece tan rosita jeje.
    besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.