2 de abril de 2014

Manicura en blanco y negro con diseño de cebra

Buenos días!!!

¿Como estáis? Yo aquí fastidiada de la espalda a base de ibuprofeno en crema y de ibuprofeno en sobres cada 8 horas... un asco vamos =D

En fin, vamos a lo de hoy. Os traigo una nueva manicura, es sencillita y fácil de hacer.




Como veis la base de todas las uñas es el blanco.

En casi todas las uñas apliqué un top coat purpurinoso, excepto en el dedo anular que me hice un print de cebra.

En el indice añadí un aplique en forma de corazón en negro.




La vemos mas de cerca...

El print de cebra no me quedó del todo bien porque el pincel se me abría no se porque, entonces quedaron las lineas algo rarunas... pero de lejos no se nota tanto, es lo bueno jajaaja.




Me hice esta manicura para conjuntarla con unos de mis pendientes nuevos =P ya sabéis que soy viciosa de los pendientes jejeje. Ya os contaré donde los adquirí.




Y como siempre para finalizar, los ingredientes...



Besitos, feliz día!!!

18 comentarios:

  1. Pues te ha quedado una manicura muy original,me gusta! Que te mejores guapa,muuuaakkk

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y encima a juego con los pendientes. Es muy fácil de hacer pero sigo pensando que se te da muy bien el pincel yo soy algo desastre para usarlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ayy q cuqui, te ha quedado super bonita!!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente a juego! Yo tuve esos pendientes también, pero a saber dónde andarán...

    ResponderEliminar
  5. Qué chula y original, el detalle de hacerle juego a los pendientes es de diez.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que super bonita! me encanta!
    :)
    besis

    ResponderEliminar
  7. Qué elegante, me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado super chula, me gusta mucho y encima a juego ajajaj

    ResponderEliminar
  9. Que bien te ha quedado la cebra! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Sencilla y bonita, me ha gustado mucho, has tenido mucho gusto!

    ResponderEliminar
  11. Que chula de cebra y los brillantes esos me encantan un besito

    ResponderEliminar
  12. Que chula de cebra y los brillantes esos me encantan un besito

    ResponderEliminar
  13. Al principio las manicuras en blanco me parecia lo mas raro del mundo ahora que estamos más acostumbradas ya me gustan más, y bueno si es con diseño de cebra... ¡ Ni un pero a la vista ! jaja

    Espero que te mejores Blankita :S Mientras tanto no te preocupes, que aquí estamos las bloggers para hacerte compañia :D

    ResponderEliminar
  14. Que chula, no me he hecho manicuras enteras de blanco pero lo probare, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Que chulas te han quedadooo ^^ el anillo me ha encantadoo!! besitos

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita te quedó, la verdad que me encantan las manicuras con la base en blanco.
    Y el hacer una uña diferente al resto me gusta mucho^^.
    besos guapa

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.