3 de abril de 2014

Lip Stick (cacao de labios) de Tiendas DIA

Hola hola!!!

Muchas veces os he contado que no puedo vivir sin mis cacaos/vaselinas/bálsamos... cualquiera me vale mientras me hidrate los labios =D y es que si estoy un día sin aplicármelo me salen pellejitos horribles en los morros, que además tengo la mala costumbre de pellizcarlos, por lo que la cosa empeora.

Pues hace par de semanas se me acabó mi bálsamo de Lippen, así que tenía que reponer producto, y mi madre me comentó que había escuchado que los cacaos del DIA iban bastante bien, y como no me gusta probar marcas diferentes jajaja, pues me hice con un pack, que vienen 2 en cada pack.




El stick de labios DIA proporciona una acción hidratante, protectora y nutritiva.

Su fórmula contiene activos hidratantes, proporcionando una mayor suavidad y elasticidad a sus labios , consiguiendo una sensación inmediata de confort.

La vitamina E, y el factor de protección 15 protegen los labios de las agresiones externas y de los efectos del envejecimiento.




Me ha gustado, aunque no creo que sea el cacao de mi vida.

Si bien es cierto que nada mas aplicarlo hidrata los labios bastante, te los deja elásticos tal como prometen en su descripción... luego no me dura demasiado el efecto. Osea una vez que se me ha quitado el cacao de los labios tengo que aplicármelo de nuevo porque no noto una reparación como me hace falta a mi.

Quizás para alguien que solo necesite hidratación y no reparación creo que le será estupendísimo, y con una buena relación calidad / precio (unos 2 euros, 2 sticks), además de traer factor de protección, un gran punto a su favor.





Os dejo los ingredientes... yo no entiendo de esto, pero se que algunas de vosotras si, así que si veis algún ingrediente raro ya nos lo comentareis =D



¿Lo habéis probado? ¿Soléis usar este tipo de productos?

10 comentarios:

  1. Oye pues de ingredientes no anda mal: aceite de ricino, manteca de karité, cera alba...
    No obstante yo soy de las que necesitan también ese plus que comentas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si que tienen muy buena pinta, y mas por ese precio!!

    ResponderEliminar
  3. Anda 2 por 2 euros, los probaré. Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Mira, pues yo también soy de probar y estos no los había visto jejje
    De todos los que he probado me quedaría con el carmex y con el nuevo de liposan en formato tarrito ^^
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Tuve ese cacao hace por lo menos doce años pero por fuera era diferente. ¡No hidrataba! besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo un amigo que los usa mucho y dice lo que tu que si quieres un extra de hidratación no van tan bien, sino que tienes que estar cada dos por tres con él.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Por ese precio está bien tenerlo para una emergencia, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía este cacao, qué pena que no hidrate lo suficiente. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Lo tuve para un desavió pero solo para eso.

    ResponderEliminar
  10. Me ha sorprendido en parte la composición... no lo conocía, hace siglos que no paso por el Dia : )

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.