8 de abril de 2014

El Nuevo Gel de Magno, Magno Platinum

Buenos días!!!

Hoy vengo a enseñaros un producto nuevo en el mercado, el gel de baño Magno Platinum, un producto de Henkel.





Con una fórmula cremosa, suave con la piel y con una exclusiva y elegante fragancia que se compone de una base envolvente de madera y ámbar con notas de geranio y bergamota.




Huele muy bien. Tenía ganas de probarlo porque a mi el gel Magno de toda la vida (el Classic) me encanta de siempre, y el año pasado probé el nuevo que sacaron (el Gold) y sinceramente no me gustó nada de nada el olor. Así que tenía ganas de ver que tal el Platinum, y tengo que decir que ha pasado la prueba con buena nota =D tiene un aroma sutil, mas ligero que el classic y agradable.

Es un gel muy suave y delicado, de aspecto perlado como veis en la siguiente foto. Y hace bastante espumita.

Me ha gustado mucho, así que resumiendo, os lo recomiendo!!!







Por ultimo os dejo sus ingredientes por si queréis echarles un ojillo.



¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

12 comentarios:

  1. pues no lo he probado, pero a mi marido esta marca le gusta mucho, a mi el olor no me satisface. bss

    ResponderEliminar
  2. Este en concreto no, probé otro y me gusto mucho como dejo la piel.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. en cuando pueda lo compro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sehuro que me gusta! Lo tendré en cuenta! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en casa, me lo compró mi suegra, jajaja, así que ya te contaré impresiones : )

    ResponderEliminar
  6. Ese no lo había probado... cuántas novedades ;-) Los sulfatos es lo que podrían quitarle. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Cuando usaba gel de baño, Magno era mi favorito, me encanta su textura, su fragancia, y sobretodo que no resecaba mi piel. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Uhmmm pues qué interesante! Siempre me gustó Magno negro, así que habrá que darle una oportunidad a este...

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo he probado, a mi me encanta el Magno clásico de toda la vida pero, ahora me han entrado muchas ganas de probar el platinium, a ver qué tal. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. El gel de Magno siempre me ha parecido un poco fuerte en olor y no sabía lo de esta edición jeje en cuanto pase por la perfumería abriré uno a ver como huele :D

    Un besote Blankita ; )

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.