18 de abril de 2014

Muestras Premium Marzo: "Bienvenida Miss Spring"

Hola hola!!

¿Como va esa Semana Santa? Se que muchas estáis de vacaciones, así que espero que estéis disfrutando mucho.

Hoy veremos la caja Muestras Premium de Marzo, llamada este mes "Bienvenida Miss Spring".

Una caja con: alimentos vegetales repletos de energía para disminuir el cansancio, además de otros que aportarán desde dentro vitalidad a la piel, también sanas proteínas para tus ensaladas... Bebidas refrescantes... Cosmética... Como siempre, variadita.






PECHUGA DE POLLO EN ESCABECHE de CASA MATACHÍN
(Tamaño Real, 2 Latas de 90 gr c/u)

La carne de pollo es naturalmente rica en proteínas de alta calidad, minerales y muy recomendables en dietas bajas en grasa.

Por eso, los productos de pechuga de pollo, en aceite y en escabeche, al estar elaborados con carne de pollo son tan recomendables en dietas infantiles y personas que quieran cuidarse.

Ensaladas, empanadas, croquetas… ¡Úsalo para elaborar tus mejores recetas!



MI OPINIÓN:

Estaba riquísimo. Lo utilicé para hacer ensaladillas, y el sabor es excelente.


_______________________


GARBANZOS CON ESPINACAS de LITORAL
(Tamaño Real, Lata 425 gr)

Elaborada con solo ingredientes naturales, es 100% vegetal y cocinada con aceite de oliva.

Hay que recalcar su bajo valor calórico por ración (alrededor de las 250 kcal/ración) tratándose de un plato que puede considerarse como plato único.

Ideal para comer y cenar cualquier día de la semana.


 
MI OPINIÓN:

Tenían un ingrediente que me da alergia, así que no los pude catar, una pena con lo que me gustan a mi los garbanzos... Así que nada, se los llevó mi cuñado y le encantaron.


_______________________


PIELVITAL BEBIDA DE AVENA de VIVESOY
(Tamaño Real, Brick 1 Litro)

Vivesoy Pielvital aporta lo que ninguna otra bebida de avena te da: la Biotina, que te ayudará a cuidar y mantener tu piel en condiciones normales.

Además es fuente de calcio y vitamina D.


 
MI OPINIÓN:

No me gusta, así que también se lo llevó mi cuñado que también le gusta =D


_______________________


VIDACTIVA LECHE DE ALMENDRAS de VIVESOY
(Tamaño Real, Brick 1 Litro)

Vivesoy Vidactiva te ofrece lo que otras leches de almendras no te aportan: el Hierro que te ayudará a disminuir el cansancio y la fatiga. Además es fuente de calcio y vitamina D.

 
MI OPINIÓN:

Al igual que los 2 anteriores, no os puedo contar que me ha parecido porque se lo llevó también mi cuñado que le encanta =D


_______________________


SHANDY NARANJA de CRUZCAMPO
(Tamaño Real, 2 Latas de 33 cl)

Shandy Cruzcampo recoge lo mejor de la cerveza y lo mejor de la naranja: la "sociabilidad positiva" de la cerveza y su accesibilidad, con la informalidad, juventud y chispa de la naranja.

Graduación Alcohólica 0.9 % Temperatura de consumo recomendado 0-3 °C.


 
MI OPINIÓN:

¿Si os digo que a mis 30 años jamás en mi vida había probado cerveza me creéis? Pues así es, ni un chupito siquiera... El olor de la cerveza normal jamás me gustó, por lo que jamás la he probado.

Cuando abrí esta cerveza no me dio el olor típico, así que me lancé a probarla. La verdad es que me gustó, es refrescante y con buen sabor.


_______________________


ACQUA LASH MÁSCARA DE PESTAÑAS WATERPROOF de EGO PROFESSIONAL
(Tamaño Real)

Mantiene las pestañas curvadas y al mismo tiempo suaves y elásticas.

Waterproof. 

Especialmente estudiada para respetar la piel, pestañas y los ojos. Sin parabemos y TEA free.

 
MI OPINIÓN:

No la he podido probar aún, y es que he estado con los ojos jorobadillos con conjuntivitis por la alergia de la puñetera primavera =(

Pero que conste que prometo reseña de este producto en cuanto tenga los ojos mejor.


_______________________


CORAZÓN MEGA-BURBUJAS de MUESTRAS PREMIUM
(Tamaño Real, Pieza de aprox. 150 g)

Corazón efervescente de intensa fragancia para disfrutar de un baño placentero y estimulante. 


MI OPINIÓN:

Es una monada con la forma de corazón, huele muy bien, y tiene glitter ¡que original! Me da hasta pena usarlo =D



* * *


¿Queréis que vuestra primera caja de bienvenida de Muestras Premium os salga al precio de 9,99 €

Tan solo tenéis que introducir el código: BLANKITA durante el proceso de suscripción en: 




¿Qué os ha parecido a vosotras esta cajita?

15 comentarios:

  1. Qué buena caja! Al contrario que a tí las leches de avena y similares sí que me gustan. En cambio la Shandy la hubiera "donado", no me gusta nada la cerveza ;-)

    ResponderEliminar
  2. no es una caja que me llame comprar

    ResponderEliminar
  3. Las shandys me gustaron mucho! besos

    ResponderEliminar
  4. Ha estado muy bien la cajita! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he probado las leches :-P

    ResponderEliminar
  6. el pollo en la ensalada esta riquisimo

    ResponderEliminar
  7. La máscara de ojos es una pasada.

    ResponderEliminar
  8. Parece que no está mal lo que envían :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el corazón de burbujas y la shandy no sabía que venía de naranja un besito

    ResponderEliminar
  10. Un día quería formar la familia Shrek: http://enarasthings.blogspot.com.es/2012/09/smile.html

    ResponderEliminar
  11. Hola, que buena es esta cajita. La mascara de pestañas se ve divina.

    ResponderEliminar
  12. A mi el corazón también me da pena usarlo jejee. El pollo en escabeche lo he probado en las ensaladas y mmmm, lo probaré también en la ensaladilla. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo use el corazón ayer y me dio más penita jaja besitos

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantó la bomba de baño! No te de pena y dale uso, verás como te gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  15. A mi lo que mas me ha gustado a sido la máscara de pestañas ^^ besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.