2 de enero de 2014

Tercer Pedido en Bijouteria.com + Código Descuento del 50%

Buenos días chicas.

Esta es mi primera entrada de 2014, así que aprovecho para desearos un Feliz Año Nuevo! que os vaya genial a todas este nuevo año, con mucha salud, trabajo, dinero y amor =D

Hoy os vengo a enseñar mi tercer pedido en la web Bijouteria.

Me quedé sorprendida porque me llegó mucho mas rápido que los anteriores pedidos, en tan solo 4 días o.O Hice el pedido el día 5 de diciembre, y lo recibí el día 9 de diciembre.





¿QUÉ ES BIJOUTERIA?

Es una tienda de bisutería y piercings online, en la que venden cositas de plata, acero, madera, etc... como pendientes, anillos, pulseras, piercings, etc etc...
 

Se puede hacer el pago con tarjeta de crédito o paypal.

Se pueden probar los productos por 10 días y si no te gustan devolverlos.

Y lo mas importante, tienen 2 años de garantía!!





* * *


COLGANTE DE PLATA 925 (SIMBOLO OM)



PRECIO: 3,60 € (está rebajado al 75%, antes costaba 14,30 €)



* * *



ANILLO DE PLATA 925 (MARIPOSA)
(ficha aquí)



TALLA: 62
PRECIO: 5,80 € (está rebajado al 75%, antes costaba 23,30 €)



* * *


ANILLO DE ACERO FINO CON CIRCONITA



TALLA: 60
PRECIO: 3,50 € (está rebajado al 80%, antes costaba 17,30 €)






* * *


MI OPINIÓN:

Para mi esta web es un autentico vicio, con una maravilla de productos de calidad y baratísimos.

Todo lo que os enseño es de la sección GANGAS, que es que yo me quedo impresionada de como pueden tener cosas tan rebajadas en ella.

Sobre las tallas de los anillos me ha pasado como con mi primer pedido, la tabla de tallaje de anillos está bien, pero solo para los anillos de plata. El anillo de plata es mi talla perfecta, en cambio el de acero es un poco grande.
Como comenté la otra vez, en esta web las tallas de los anillos van de 2 en 2, por lo que si vais a comprar un anillo de acero en el que según su tabla por ejemplo os corresponde la talla 62, os recomiendo que cojáis o la 60 para un dedo mas gordito como el corazón, o incluso la 58 si lo queréis poner en un dedo mas fino como el anular.

Ya he hecho 2 pedidos mas para los regalos de reyes, así que ya os los enseñaré =D




* * * * * * * * *


WEB: 

* * * * * * * * *


CÓDIGO DESCUENTO DEL 50%


  • Valido solo para nuevos clientes.
  • Aplicable solo 1 vez por persona en el total de la primera compra (productos rebajados incluidos).
  • Introdúcelo en la página de tu cesta de compra.


CÓDIGO: 938-673




* * * * * * * * *


¿Qué os parece mi pedido? ¿Ya habéis picado en la web?


Podéis ver mis 2 primeros pedidos AQUÍ.


11 comentarios:

  1. No conocía la tienda, pero este año uno de mis propósitos es gastar menos, así que ni lo miro.
    Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. El anillo de la mariposa es preicoso.
    Besos y Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. El de la mariposa es bien bonito ^_^ y de precio están genial.

    ResponderEliminar
  4. Pues voy a pasarme por ella, la verdad es que tus compras están geniales, y el precio muy competitivo. Saludos y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  5. Que pedido más bonito! el anillo es precioso, besitos

    ResponderEliminar
  6. El anillo con forma de mariposa es muy bonito. Me encanta esta tienda online porqué tiene precios muy asequibles. Besos guapisima

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese anillo de mariposa. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Voy a echar un ojo a esa web, el anillo es chulísimo! Feliz Año Nuevo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el anillo de mariposa!!! es precioso. Voy a mirar en la página los piercings a ver con que me encuentro:)

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado los anillos, finos y muy originales. Muy buena compra!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el anillo de la mariposa he estado muchas veces a punto de comprarlo y el de la circonita roja pensaba que era más grande, pero en ese tamaño me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.