15 de enero de 2014

Novedades Deborah Milano Otoño/Invierno

Hola hola =D

Tenía programada esta entrada para esta mañana, pero no se ha publicado, así que voy a ello ahora =D este blogger como fastidia a veces...

Os voy a enseñar algunas de las novedades de otoño/invierno de Deborah Milano.






COLORETE EN STICK

Un novedoso formato, para una nueva forma de aplicar el colorete: aplícalo directamente en la piel o por encima del maquillaje y difumínalo con el dedo.

CANTIDAD: no lo dice
CADUCIDAD: 36 meses
COLORES DISPONIBLES: 2
PRECIO: 9,9 €

Colorete en Stick Tono 01

MI OPINIÓN:

En un principio parece bastante oscuro, sobre todo comparado con mi piel que soy tan blanca, pero se difumina muy bien y queda bastante natural.

Está muy bien para llevarlo en el neceser, ya que no tiene un tamaño demasiado grande como sería el estuchito de un colorete, y además se puede difuminar con los dedos, por lo que no tendríamos que llevar la brocha a parte.



* * *


SOMBRAS EN STICK DE LARGA DURACIÓN

Sombra de larga duración y resistente al agua. Fácil de aplicar gracias a su formato en stick. De textura cremosa y muy versátil, úsalo como sombra o como prebase.

CANTIDAD: no lo dice
CADUCIDAD: 36 meses
COLORES DISPONIBLES: 10
PRECIO: 8,9 €


Arriba el tono 09.

Abajo el tono 07.


MI OPINIÓN:

Me encantan, tienen unos colores preciosos y brillantes, tienen como micropurpurinas, que en ningún caso caen por la cara, y hacen que brillen mucho estas sombras. Me gusta sobre todo la 09 para iluminar maquillajes (podéis verlo en el look que os muestro abajo del todo).

De duración buena, yo los uso sin prebase y genial con ellas.



* * *


SOMBRA DE OJOS VELVET DÚO

Dos colores en cada sombra, para usar solos o combinar. De acabado totalmente mate.

CANTIDAD: no lo dice
CADUCIDAD: 12 meses
COLORES DISPONIBLES: 3
PRECIO: 8,25 €

Velvet Dúo Tono 02

MI OPINIÓN:

Soy una apasionada de las sombras mates para diario. Estos colores me han encantado. Me duran perfectamente sin prebase, y se trabajan bien. Son muy sedosas, y nada polvorientas.

¿Quien dijo que las chicas de ojos marrones no podemos usar estos tonos? =D Me hace gracia siempre que veo que según el color de ojos hay que usar determinados colores de sombras... Pues abajo os enseño un look con estas sombras, yo creo que no quedan mal con mis ojos marrones ¿no? jajaja.



* * *


LACA DE UÑAS PRÊT A PORTER

CANTIDAD: 4,5 ml
CADUCIDAD: 36 meses
COLORES DISPONIBLES: 2
PRECIO: 4 €

Laca de Uñas Tono 49 AfterHours

MI OPINIÓN:

Esmalte de un verde militar muy bonito.

Aplico siempre 2 capas para una total cobertura. De duración bastante buena, me duró intacto 3 o 4 días, y ya me lo quité por aburrimiento =D



* * *


Y para finalizar un maquillaje con la sombra de ojos Velvet Dúo 02, más la sombra en stick 09.

Espero que os guste =D




¿Qué os parecen los productos que os enseño hoy? ¿Habéis probado ya alguno?



* * *


ENLACES DE INTERÉS:

www.deborahmilano.es
www.facebook.com/lookdeborah

18 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado el look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Las sombras en stick y el colorete me han encantado, tienen unos tonos preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La sombra 07 me ha parecido preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la laca de uñas, el verde militar es precioso, te queda fenomenal.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El colorete en stick tiene que ser mio! me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta las sombras en stick y el esmalte
    el look precioso :D

    ResponderEliminar
  7. Las sombras en stick me encantan, duran una barbaridad! Tengo ganas de probar el colorete en stick, haber si lo busco y me hago con uno. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el duo de sombras y te sienta de maravilla, qué trabajo de ojos tan bonito nos has hecho! Además, me han gustado mucho el colorete en stick y las sombras en stick, cómo no, son super intensas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Si he probado una sombra en stick de color a azul y me encanta es un tono muy bonito y tiene una duración alucinante besos guapisima

    ResponderEliminar
  10. ¿Colorete en barra? ¡qué cosas! Las cejitas recién depiladas, ¿no? ;-)

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  11. Curiosísimo el colorete en stick, es lo que más me ha llamado la atención : )

    ResponderEliminar
  12. las sombras en crema son últimamente mi pasión, así que me encantaría probar esos jumbos, es lo que escogería, aunque el colorete también me ha parecido chulísimo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitas esas sombras azules! Deborah es una marca que me gusta muchísimo. Por cierto, acabo de proponer un reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas? Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me gusta es el esmalte como no jaja y las sombras!! que bien depiladas tienes las cejas :-) besitos

    ResponderEliminar
  15. Vaya, no he probado nada de la marca, pero la sombra 07 me ha encantado.
    Gracias por la info guapa ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! La colección se ve bien chula, y el colorete en barra me mola!

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta tienen los sticks, me llaman

    ResponderEliminar
  18. Hace tiempo que no pruebo nada de esta marca pero me gustaban las cosas que tenía y además siempre traía lo último. Hace ya que no la sigo.
    Gracias por la review :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.