29 de enero de 2014

Colaboración Con Woman Cosmetics Reus

Buenos días!!!

Hoy os vengo a hablar de una colaboración que he hecho con la web Woman Cosmetics Reus, y en la que me mandaron 3 productos de su tienda para enseñaros.




¿QUÉ ES WOMAN COSMETICS REUS?

Es una tienda por internet dónde encontrarás infinidad de productos de cosmética, salud, belleza y complementos de moda.

Trabajan sin intermediarios, para dar los mejores precios de mercado. Su catálogo es amplio y diverso, lo renuevan constantemente, para que estés siempre a la última. 

El objetivo es facilitar al cliente un grupo de primeras marcas como puede ser : Chanel, Dior, Estée Lauder, Lâncome, Roc, Olay, LOreal, Bourjois, etc... y muchas más a un precio sin competencia.

Comprar a través de Woman Cosmetics Reus es muy fácil y sencillo, solo tienes que elegir tus productos, añadirlos al carrito, y seleccionar el método de pago, tiene tres métodos a elegir: Transferencia Bancaria, Paypal y Contrareembolso.



* * *


Y una vez que ya conocemos un poquito mas la tienda, vamos a ver los productos que he tenido oportunidad de probar.



PINTAUÑAS SINFUL COLORS COLECCIÓN POLKA DOTS (TONO HAZARD 952)

CANTIDAD: 15 ml
CADUCIDAD: 18 meses
PRECIO: 2,50 €


MI OPINIÓN:

Nunca había probado esta marca, y la verdad que me ha agradado, tiene una buena relación calidad/precio.

Lo único que no me gusta tanto es el pincelito, porque como os he comentado otras veces prefiero los anchos, pero tampoco me es un problema.

Hacen falta 2 capas para que cubra bien.

Su durabilidad es buena, unos 3 días largos sin base ni top.

Lo tengo hace par de meses y no se me ha espesado nada, algo que agradezco, porque algunos esmaltes low cost se espesan rapidito.



* * *


LÁPIZ DE OJOS ROYAL LASHED OUT (COLOR NEGRO)

CANTIDAD: 1,8 gr
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 1,20 €


MI OPINIÓN:

Lo primero que destaco es que es un lápiz larguísimo =D mide unos 20 cm.

Trae incorporado un sacapuntas en la tapa que afila a la perfección.

No es ni muy cremoso ni muy seco, se trabaja bien, y lo mejor es que no se corre. No es negro negrísimo, pero tiene buena pigmentación.

Dura bien en el ojo, me aguanta prácticamente todo el día sin irse el color.



* * *


SOMBRA DE OJOS MONO CATRICE (TONO 160 SUMMER PEACH)

CANTIDAD: no lo dice
CADUCIDAD: 36 meses
PRECIO: 1,40 €


MI OPINIÓN:

Ya veis que es casi casi mi tono de piel, así que la veo una sombra perfecta para iluminar.

Es sedosita, y se trabaja bien, y dura genial bastantes horas sin ayuda de prebases.

Por cierto, en el look de la foto además de esta sombra en todo el parpado móvil, llevo el lápiz que os he enseñado anteriormente.



* * *

22 comentarios:

  1. El esmalte me ha parecido precioso y la sombra versátil porque como dices, de iluminador debe ir de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene el eyeliner con sacapuntas incorporado^^ así siempre está a mano jaja.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha encantado e esmalte :-)

    Tengo tres sorteos en mi blog y a dos le quedan muy poco para acabar, ¡por si te interesan! besitos

    ResponderEliminar
  4. Tienen productos geniales, me encanta el esmalte tiene un color precios!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el esmalte es de un color muy original.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El lapiz me encanta Blankita, besos guapa

    Tengo 2 sorteos por si te apetece apuntarte!

    ResponderEliminar
  7. El esmalte es precioso! besos

    ResponderEliminar
  8. esa laca tiene un color uqe me encanta!

    ResponderEliminar
  9. La sombra y el esmalte son preciosos
    Un bezaso.

    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. La sombra es preciosa, y el lápiz me ha llamado mucho la atención lo largo que es.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy deacuerdo, la sombra es muy boníta además es muy ponible. Por cierto, las letras de la tienda no son como de Walt Disney? xD

    ResponderEliminar
  12. Hola! qué interesante, no lo conocia, el esmalte es precioso, pero la sombra.... :D

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa, la sombra de Catrice es puro amor, me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada, me ha gustado mucho tu blog, si te apetece pásate por el mio, te he conocido a través de Cosmetik muakk

    El tokador de karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. la sombra es preciosa!!
    me encantan los regalos
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  15. yo con sinful colors tuve muy mala experiencia con varios esmaltes que probé que eran lo peor que había usado jamás y no me atrevo a repetir, la verdad.
    lo que me ha gustado mucho es la sombra, es un color muy ponible.
    besote!

    ResponderEliminar
  16. que tonos mas bonitos, no conocia esta marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El esmalte es precioso me encanta esa marca yo tengo alguno besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que comentas que te gusta la marca =D después de que 2 chicas dijeran que les habían ido mal los suyos ya pensaba que yo era una privilegiada con el mio jajajaja.

      Eliminar
  18. el esmalte es precioso! y el packaging de catrice es primera vez que lo veo así en dorado :O

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.