22 de enero de 2014

Sorteo ganado en el blog Tsuki Style

Hace poquito recibí el premio que gané en el sorteo de Selene, y hoy vengo a enseñároslo.


Todo venía en esta cajita tan monisima que por supuesto me quedo para guardar cositas =D




MANTA DE BROCHAS PERSONALIZADA CON MI NOMBRE

Quedó muy chula y me encantan los colores!!!



* * *


CEPILLO DE CEJAS YESLOVE


APLICADOR DE SOMBRAS YESLOVE


APLICADOR DE LABIOS YESLOVE


APLICADOR DE EYELINER YESLOVE
 

BROCHA MY SWEETY


BROCHA PASTON


BROCHA PASTON

Están genial, son todas muy suavecitas y de momento no han perdido pelos.

¿Habéis visto la que tiene forma de corazón? que original me pareció, nunca había visto una brocha así =D



* * *


5 PLACAS DE ESTAMPACIÓN

Me encanta hacerme manicuras, así que este es uno de los regalos estrella de la caja =D 5 placas para hacer muuuuuchas manicuras! os las iré enseñando!!



* * *


MAQUILLAJE INFINITE MATT DE CATRICE (COLOR 010 LIGHT BEIGE)

Es justo mi color. Tiene una cobertura bastante buena, deja la piel mate, se trabaja bien, y poco mas que decir mas que me ha encantado este maquillaje.



* * *


MUESTRA DE OOH LA LIFT DE BENEFIT

En el envase dice que es un "iluminador instantáneo de la mirada". Aún no lo he probado, pero cuando lo haga os contaré.



* * *


PIGMENTOS

No os puedo decir la marca porque la trae borrada. Son muy bonitos ambos.



* * *


RIZADOR DE PESTAÑAS SMIEL

Me ha venido muy bien, porque el que yo tenía ya tenía la almohadilla feucha, así que lo jubilaré por fín =D



* * *


ESMALTES DE UÑAS:
-D5 DE YESLOVE
-031 DE YESENSY

Muy bonitos ambos, ya os los enseñaré en acción =P

De la gama del verde, de la misma marca, ya tengo en otros colores, y me encantan, así que ya tengo uno mas en la colección.

El rosa perlado no lo tenía en mi colección de esmaltes, así que me viene genial también.



* * *


PULSERA Y ANILLO DE MADERA

Que me gustan a mi los complementos también =D y me han gustado los 2.



* * *


Y esto ha sido todo que no es poco =D vaya montón de regalos ehhh!!! Me han encantado, de nuevo muchas gracias!!!!

19 comentarios:

  1. Qué suerte has tenido! Es una caja muy mona y los regalos son estupendos :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese premio! Menuda cantidad de cositas!

    Besotes
    http://bubulas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio ! que suerte cuantas cositas! y la cajita es una preciosidad!!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los regalos!!
    que cosas mas chulas

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! cuantas cositas!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Eran unos regalazos, a disfrutarlos! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte ganar todo eso y la base de catrice tengo ganas de probarla un besito

    ResponderEliminar
  8. Los regalitos son de lo más interesante, pero es que además la caja y la manta personalizada son una monería, qué buen premio! Enhorabuena y a disfrutarlo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena preciosa!

    ResponderEliminar
  10. me gusta todo especialmente tanta brocha

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, cuantos regalos te han enviado. A mi me ha encantado la caja es preciosa y perfecta para guardar muchas cositas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades y a disfrutar de todos los regalos! Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades, que monton de cositas, estan geniales :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Qué regalos más chulos. Muchas felicidades wapa

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, no te podrás quejar! Son unos regalos fantásticos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. ofuuu que monísimo todo!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.