7 de enero de 2014

Muestras Premium Diciembre: "Tu Propio Cuento de Navidad"

Un mes mas vengo a enseñaros mi caja Muestras Premium, la cajita mensual con al menos 5 productos de tamaño real o viaje, de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación.

La de diciembre ha sido: "Tu propio cuento de navidad", la cual trae productos para preparar recetas navideñas, para compartir con tus invitados, para relajarte, y para hacer unos looks de uñas fantásticos.




Como siempre, vamos a verla al detalle.



SAL ALTA COCINA PARA HORNEAR de SAL COSTA + RECETARIO
(Tamaño real, paquete de 2 kg.)

Sal marina natural refinada en grano grueso, para uso en recetas de alta cocina.

Recetario "sabor y creatividad a la sal", con consejos y recetas para preparar platos con esta sal gorda.


MI OPINIÓN:

Me ha encantado recibirla porque yo soy muy cocinillas, pero todavía no la he usado, porque mi madre en cuanto la vio me dijo que teníamos que hacer alguna receta chula =D así que está reservada para usarla próximamente.


________________________



CALDO DE NAVIDAD de ANETO
(Tamaño muestra, brick 500 ml)

Un caldo 100% natural, ideal para preparar tus recetas navideñas.

Y para que no falte en tu mesa durante estas fiestas, Aneto te ofrece una gran ventaja al comprar sus productos online. Entra en tiendaneto.com, introduce el código aneto25 al hacer tu pedido y te beneficiarás de un 25% de descuento en tu compra.


MI OPINIÓN:

Soy sopera al 100%, puedo comer y cenar sopa todos los días y no me canso =P

Los caldos aneto ya los había probado, de hecho hace unos meses ya vino el caldo de pollo en una de las cajas.

Este caldo de navidad me ha gustado bastante, y voló rapidamente, aunque siendo sincera prefiero el de pollo.




________________________



BOMBONES ARTESANOS de DELAVIUDA
(Tamaño muestra, caja 40 gr.)

Elaborados de manera artesanal para que las coquillas de chocolate negro, leche y blanco de fundan suavemente con los pralinés de almendra, avellana, café, trufa, fresa, o caramelo.


MI OPINIÓN:

Esto ha sido visto y no visto =D que ricosssss! nunca los había probado, pero son deliciosos.



________________________



KING CHOCO de MIKADO
(Tamaño real, 2 paquetes de 24 uds.)

Tu Mikado de siempre con mas sabor gracias a su doble cobertura de chocolate con forma de torbellino.


MI OPINIÓN:

Si los bombones anteriores estaban ricos, ni os digo estos Mikados. Son sin duda mucho mejores que los Mikados originales, con el doble de chocolate y con mucho sabor.

Ay omá que rico =D tenéis que probarlos!!!


________________________



TÉS E INFUSIONES DEL MUNDO de MONTECELIO
(Tamaño muestra, 10 sobres monodosis)

Siguiendo la estela de los grandes exploradores de la historia, han recorrido los 5 continentes en busca de las 10 recetas más tradicionales de pueblos y culturas milenarias.


MI OPINIÓN:

A mi no me gustan ni las infusiones ni los tés como ya os he comentado otras veces, así que estos fueron para mi madre que le encantan. Le están gustando de momento los que ha probado.



________________________



LACA DE UÑAS "FANTASY-BLACK" de EGO PROFESSIONAL
(Tamaño real)

Efecto crackelado "piel de serpiente".


MI OPINIÓN:

Este esmalte me costó la vida cogerle el punto. Al principio no se me crackelaba, probé en mil uñas y nada, así que decidí probar en la rueda de muestras y ahí si me salió =D No se por qué, pero en la rueda me hace el crackelado mas grande, en cambio en las uñas no consigo que se me note tanto, ni aplicando mas, ni aplicando menos esmalte...

Sobre su duración, sin top coat me dura na' y menos, en cuanto me rozo con algo se descascarilla completamente, vamos que es inviable llevarlo sin top coat.

La verdad es que no me ha gustado demasiado.


________________________



LACA DE UÑAS "SPARKLE BROWN" de EGO PROFESSIONAL
(Tamaño real)

Esmalte de purpurina.


MI OPINIÓN:

Este ha sido amor puro y duro  No me digáis que no es bonito!!!! Soy un poco urraca, que me gusta a mi un brillo jajajaja.

En la foto no llevo ni base ni nada, para que veáis la cantidad inmensa de purpurina que lleva.

Aysss es que ya me imagino miles de manicuras con este esmalte.


________________________



AVANCE DE "EL HOMBRE EN EL OLVIDO" de CHRISTINA MCKENNA de MALPASO EDICIONES

Primeros capítulos de esta conmovedora novela, recién editada en nuestro país tras cautivar a cientos de miles de lectores en EEUU.


MI OPINIÓN:

Como estoy leyendo un libro en estos momentos pues no he leído este avance todavía, pero en cuanto acabe el que tengo entre manos lo leeré a ver que me parece.


________________________



MUÑEQUITA COLGANTE
(Obsequio Muestras Premium)

Un adorno original para colgar del árbol de navidad, como llavero, cuelgamóvil, o lo que quieras.


MI OPINIÓN:

Una monada!!! Fue directita al árbol de navidad en cuanto llegó, y cuando quitemos el árbol lo usaré de llavero, porque para cuelgamóvil me parece un poco grande.




* * *


Y resumiendo...

La cajita de este mes me ha encantado!!! La alimentación, destacando lo dulce, ha sido una delicia. De belleza, destaco el esmalte purpurinoso que es precioso. Y genial que también hayan empezado a incluir algo de lectura. Y por supuesto, un detallazo la muñequita como regalo extra.




* * *



¿Queréis que vuestra primera caja de bienvenida de Muestras Premium os salga al precio de 9,99 €

Tan solo tenéis que introducir el código: BLANKITA durante el proceso de suscripción en: 




¿Qué os ha parecido a vosotras la caja de diciembre?

10 comentarios:

  1. Sin duda una cajita muy muy completa, por cierto el esmalte de purpurina plateada es una monería. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no está nada mal; hay un par de cosillas que me gustan más que el resto ;)

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  3. El esmalte de purpurina <3
    Sobre el otro, pues ahí das una buena razón de porque me gusta ver como quedan en las uñas y no en las ruedas de plástico xDD no es la misma superficie. Igualmente, aunque en las uñas quede más sutil es bonito el efecto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial la cajita! Me encantan esos esmaltes. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Esta cajita ha sido genial! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy contigo el efecto craqueado dura nada sin topcoat, es como no ponerse nada, después de lo que cuesta que se note el efecto. Así que probablemente no lo compre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta caja, las uñas te han quedado preciosas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo la laca urraquil en la uña del meñique, como un detalle, ojalá pudiera darle más uso, pero por trabajo toca ser discreta!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! yo estoy encantadisima con esta caja, y lo del crakelado no entiendo como te sale tan pequeñin, a mi en la rueda de esmaltes me salió muchisimo más grande, y cuando me lo aplique en las manos tambien, lo malo y raro es que a los dos días se me cayó de cuajo el esmaltes, no me hizo falta quitaesmaltes jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Está súper súper bien. Ya me comí los Micado y los bombones jejeje. Besitos wapa

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.