23 de enero de 2014

Eyeliner Liquido Landbis de KKCenterHk

Tenía este post pendiente hace siglos, y lo he ido dejando y dejando, y en pocos meses hará un año ya que tengo este eyeliner que os vengo a enseñar hoy. No tengo perdón jajaja.


¿QUÉ ES KK CENTER HK?

Es una tienda online donde podemos encontrar maquillaje, cositas para el pelo, para las uñas, complementos... en fin, un montón de cosas a precios asequibles.




Lo primero que me llamó la atención al ver este eyeliner Landbis fue el exterior por supuesto... Ese animal print de leopardo me robó el corazón. Lástima que con el tiempo y el uso se ha ido borrando y el dorado ha desaparecido y está negro todo.



Me ha encantado este formato, de hecho, aunque os parezca raro, ha sido el primer eyeliner liquido que he usado en mi vida, ya que yo siempre había usado lapices khol.

Es muy preciso, y al ser en formato rotulador, se me hace cómodo de usar.

No es negro en exceso, pero pigmenta muy bien. Y lo mejor de todo es que seca al instante y no mancha alrededor ni se corre.




Y para finalizar, algunos de los looks en los que lo he usado...



¿Habéis comprado alguna vez en la web? ¿La conocíais? ¿Qué os parecen los eyeliners en este formato?



WEB:

16 comentarios:

  1. te ha quedado magnifico

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si que conocia la página web. Tienen un monton de cosas. Me gusta el eyerline super practico besos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Pues a la vista de lo bien que hace el trazo (y además finito!), está claro que merece la pena. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo bien que queda. No conocía la web así que será cuestión de entrar y ver sus productos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El eyeliner tiene muy buena pinta; no conocía la web, pero voy a echarle un ojo.

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  6. Hola! Un eyeliner, ademas a la moda animal print, jejeje.
    En serio, parece que cubre bien, tendria que mirar en mi piel, porque aveces lo que a unas va bien a otras no, pero pintada, esta muy bien pintada la raya.

    Besos, Lucia ;) - Collares de Moda

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, pero me gusta el resultado, y el packaging muy acertado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de formatos es de los que más me gustan. Por cierto creo que ya he solucionado lo del blog y le he pasado varios programas y no me salen ya virus. Gracias por avisarme! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, me voy a pasar por la web besitos

    ResponderEliminar
  10. No conocia la web voy a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  11. Me conquistaría igual por ese print leopardés, aunque últimamente voy más a tiro fijo con los eyeliner : )

    ResponderEliminar
  12. Son muy prácticos así la verdad, aunque también si quieres difuminar pues no se puede, así que yo tengo de los dos tipos, aunque también es verdad que estos tipo rotulador se me suelen acabar secando.

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este lo tengo hace casi 1 año y no se me ha secado nada.

      Eliminar
  13. No conocia la web, tendre que echarle un vistazo!! Ese delineador tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Desde luego un formato muy cómodo tiene ese delineador! Echaré un vistazo a la web. Un besote

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.