8 de enero de 2014

Labial 47 Summer Red de Isadora

Buenos días!!!

Por aquí estoy un día mas, aunque hoy con un gripazo de morirse, hecha polvo ya os imaginaréis.

Estas navidades participé como en un millón de concursos de Calendarios de Adviento, pero solo gané uno, el de la web de Isadora.



El premio del día que yo gané era un labial, lo malo es que me llegó un tono que no es de los que yo suela usar demasiado a menudo la verdad.



Se trata del tono 47 Summer Red de Isadora, de la gama Perfect Moisture Lipstick.




Es un rojo tirando un poquito a oscuro.

Muy cremosito y suave, con una alta pigmentación, y dura bastante bien en el labio.

No huele a nada.




CANTIDAD: 4,5 g.
CADUCIDAD: 24 meses





A muchas os gustan los rojos así que posiblemente os guste bastante este labial.

La verdad es que es muy bonito, pero yo para el día a día, que es cuando me maquillo, opto por labiales mas discretitos =D

Como veis  pigmenta muchísimo y es bastante potentorro, sobre todo para blancuchillas como yo, ya que resalta mas =D



Y para finalizar como siempre la foto del labial en acción...


¿Qué os parece? ¿Usáis estos tonos normalmente?

12 comentarios:

  1. Sí este año me ha pasado como a ti que he participado en algunos calendarios y en mi caso no me ha tocado ninguno. Pero veo que a ti sí.

    No me gusta mucho el color como bien dices yo también soy muy blanca y lo veo algo subido de tono :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es absolutamente precioso. A mi me encantan los labiales de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi los rojos ya sabes que me gustan todos, pero el brillo especial de éste me ha conquistado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues es un color precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte! Yo tengo uno de Isadora y me encanta ^^
    Y bueno.. así ya tienes un rojo en caso de que quieras un look más potente jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso esos tonos normalmente,pero para salir ¡me atrevo con todo!
    La verdad es que me gusta bastante el tono y es un rojo muy,muy bonito :D
    b-always-beautiful-ii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un rojo precioso, da mucha luz, me gusta que tenga un pelin de brillo.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso, como dices, super potente, me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué rojo tan bonito!! Es una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  10. es un color precioso, me ha encantado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.