9 de enero de 2014

Ponte Wapetona.com Parte 4 > Set de Pedicura Kaeso

Ante todo perdonad que lleve par de días sin pasar por vuestros blogs, como os dije ayer estoy con gripe, y me sube la fiebre a ratos y me paso la mitad del día durmiendo...

Tenía este post pendiente de publicarlo desde hace un tiempo, de hecho lo tenía casi preparado en borradores y por una cosa y por otra no lo había publicado aún. Así que voy a aprovechar para hacerlo hoy.


Hoy os vengo a hablar del set de pedicura Kaeso que me enviaron desde Ponte Wapetona.





Este set rae 6 productos que os detallaré a continuación...

Son productos que no contienen: parabenos, sulfatos, propilenglicol, ni aceite mineral.





FOOT SCRUB - LIME & GINGER TINGLE

Jabón para pies estimulante que funciona para eliminar las capas ásperas y duras dejando paso a una piel fresca y renovada.
La combinación energética de la lima y el jengibre ayuda a refrescar y revitalizar mientras el aceite de menta tiene una acción refrescante y calmante.
Los pies quedan con una sensación suave y tersa.

CANTIDAD: 250 ml
CADUCIDAD: 12 meses


MI OPINIÓN:

Es un exfoliante muy suavecito y nada agresivo con la piel.

Me suelo pasar la piedra por los pies cada 2 semanas mas o menos, y este exfoliante me gusta usarlo a la semana siguiente de pasarme la piedra, así las durezas me aguantan mejor sin salir.


_____________



FOOT MASK - PEPPERMINT & BLUEBERRY TWIST

Intensa mascarilla para pies especialmente formulada para hidratar y calmar la piel seca y dura.
La sensación de frescor del mentol y la menta deja la piel fresca y energizada. Los pies quedan nutridos, suaves e hidratados.

CANTIDAD: 250 ml
CADUCIDAD: 12 meses


MI OPINIÓN:

Lo primero hablo de su olor, huele genial, pese a que lleva menta es el olor que menos destaca, huele sobre todo a los arándanos. De hecho el neceser completo llegó oliendo a este producto, me huele como a alguna chuche de cuando era pequeña =D

Es impresionante la hidratación que aporta a los pies, hasta el punto de que cuando uso esta mascarilla hidratante para pies no puedo usar cremas durante par de días después porque expulsan la crema =D
De hecho este verano me pasó que use la crema una noche, y al día siguiente me apliqué crema y al rato me puse unas sandalias para salir a la calle, y me iban patinando los pies en las sandalias de la crema que empezó a salir jajajaja.


_____________



FOOT AND LEG LOTION - MANDARIN & MINT YOGHURT

Una loción que hidrata y suaviza profundamente, para pies y piernas cansados y doloridos.
Gracias al mentol y a la menta los pies quedan relajados y refrescados.
La semilla de uva ayuda al acondicionamiento de la piel, y la mandarina revitaliza. La piel queda ultra suave, calmada e hidratada.

CANTIDAD: 250 ml
CADUCIDAD: 12 meses



MI OPINIÓN:

Huele sobre todo a mandarina. Es refrescante, e hidrata.

Como el producto nos dice que es para pies y piernas cansados, pensé que le vendría bien a mi madre ya que pasa muchas horas de pies, así que se lo pasé a ella para que lo probase, aunque no notó nada especial en este aspecto mas que hidratación y algo de frescor.


_____________



INVIGORATING FOOT SPRAY - TEA TREE & GINGER  BREEZE

Spray tonificante para pies que incluye desodorante para refrescar y energizar los pies cansados.
Con árbol de te y jengibre que ayuda a dejar los pies relajados y revitalizados.

CANTIDAD: 195 ml
CADUCIDAD:18 meses



MI OPINIÓN:

Este spray lo estuve usando bastante en verano, ahora en invierno me da mas pereza. Viene genial para refrescar los pies en veranito que se resecan mas por el uso de chanclas y sandalias...


_____________



FOOT SOAK - MANGO & CITRUS

Alivia tus pies cansados y doloridos con este rejuvenecedor jabón para pies. 
Deja que esta estimulante combinación de cítricos y mango refresque y calme tus pies para que se sientan revitalizados y como nuevos.

CANTIDAD: 195 ml
CADUCIDAD: 12 meses


MI OPINIÓN:

Supongo que como todas, cada vez que me voy a hacer pedicura meto los pies un rato en agua con jabón. Antes siempre usaba jabón normal, ahora uso este y me encanta.

Relaja un montón, calma los pies a la hora de arreglarlos, de hecho me facilita el trabajo, cuando voy a pasarme la piedra he notado que me cuesta menos.


_____________



HYGIENE SPRAY - MANDARIN SPRITZ

Un elemento esencial para cualquier  pedicura. Ayuda a evitar la infección e higieniza el área a tratar mientras que la mandarina reafirma y energiza.

CANTIDAD: 195 ml
CADUCIDAD: 18 meses


MI OPINIÓN:

Este producto no lo he usado, pues no me corto cutículas ni nada parecido, así que no creo necesitarlo.




* * *



* * *


WEB: 

18 comentarios:

  1. Un set completísimo, la verdad. Me ha encantado la hidratante y bueno, en general que tenga tanta variedad de producto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que soy de las que no se suele preocupar mucho por la salud de los pies y creo que ya va siendo hora; tomo nota de todo ;)

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta ese set, es muy completito^^.
    Mejórate guapaa! besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy completo el set. Muchos de sus productos me vendrían de maravilla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La pedicura no es lo mío jajaja, pero el kit tiene muy buena pinta.

    Espero que te mejores de la gripe, que ahora hay muchos virus malignos!!.

    Besikos!!

    Coletas-Rebeldes
    molan más!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de productos me encanta!! Un set muy completo.
    Mejórate, guapa. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buen set! Espero que te mejores pronto.
    Te sigo<3

    ResponderEliminar
  8. Mejorate!!! No le falta de nada al Kit!!

    ResponderEliminar
  9. Un set de lo más completo, me gustaría hacerme con él. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Conozco la página web pero no había oido nunca hablar de esta marca esta muy bien el set, muy completo besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene este set! Gracias por la info!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es un kit completísimo, me llama mucho la atención el exfoliante del que nos hablas al principio ^^

    ResponderEliminar
  13. Ese kit me llama muchísimo la atención, tengo que probarlo pero ya de cara al verano que es cuando más sufren mis pies. Espero que te recuperes prontito, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Set de pedicura...interesante!! Si esto acaba con los pies secos me lo compro ya!! Ultimamente estoy un poco obsesionada con los pies, todo lo que los mejore me interesa! Gracias por la entrada, besos!

    ResponderEliminar
  15. Que buen pack me parece muy interesante, ahora tengo varios de oriflame pero me lo apunto, besitos

    ResponderEliminar
  16. Es un set tremendo!!! Realmente alucinante maja. Vas a tener unos pies fabulosos, un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta tieneee...y que completito tu post!
    Un besote gigantesco!! seguimos en contacto

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. pinta bastante bien! la verdad es que nunca he probado nada de esta marca :D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.