3 de enero de 2014

Lenceria-Sexy.Net, tu tienda de lencería erótica y sexy + Código Descuento

Buenos días chic@s!!!!

Tengo este post pendiente desde hace par de meses, pero con eso de que se me quemó la pantalla del pc, hasta que pude recuperar las fotos, y que tenía mil entradas pendientes... por fin he podido prepararla.

Por otro lado con esta entradita os puedo dar ideas para regalos de reyes para vuestras parejas, amigas, etc... O para San Valentín que está a la vuelta de la esquina...




¿QUÉ ES LENCERIA-SEXY.NET?

Es una tienda de lenceria erotica, con un amplio catálogo de prendas con diferentes modelos y tallas en el que encontrareis mucha ropa interior femenina y masculina sexy y bonita.


FORMAS DE PAGO: tarjeta, transferencia bancaria, contra reembolso y paypal.

ENVÍOS DISCRETOS: cuando recibas un envío de lencería sexy, bien sea por correos o mediante agencia de transporte, el pedido vendrá en un paquete sin referencia alguna a su marca para que no pueda ser relacionada con el contenido.

GASTOS DE ENVÍO: gratuitos, con entrega en 24 h.

GARANTÍA: cambios de prendas (sin usar) con portes gratuitos.






Yo elegí y recibí este atractivo babydoll combinado de microtul y encaje cruzado por detras (modelo BAB00317). Es de la sección de tallas grandes, es un gusto que también piensen en nosotras las que tenemos alguna talla de mas =D

Tengo que reconocer que fue difícil la elección por la cantidad de babydolls sexys y bonitos que hay en la tienda.

Babydoll por delante



Atractivo babydoll de microtul combinado con encaje en la parte central y en el pecho, ribeteado con un volante.
Los tirantes son ajustables, con lazos de raso a cada lado del pecho y por detrás, y dos tiras cruzadas en la espalda.
Incluye tanga liso de cortesía.



Es una autentica preciosidad, sexy, femenino, elegante... De una calidad estupenda.

Os podéis fiar perfectamente de las tallas.


Eso si, advierto que las fotos que yo he hecho no le hacen justicia a este picardias, porque una vez puesto queda precioso, se adapta al cuerpo marcando las curvas de forma sensual, pero claro no iba a poner una foto mía enseñándolo jajajaja.

En la web podéis ver éste, y todos los modelos en acción, para que os hagáis una idea de como puede quedaros puesto.


Babydoll por detrás



Os dejo una fotito del detalle del lazo que lleva en la parte trasera.



Y a juego viene un tanga transparente de regalo.





Por último os dejo mi "tarjeta amiga".

Todo aquel que utilice este código en su primera compra de lencería, tiene el 10% de descuento, además de 6 € al registrarte.

CÓDIGO: E168076008




Por si tenéis dudas, aquí es donde tenéis que poner este código promoción (click en la foto para verla en grande):





* * *


WEB:


WWW.LENCERIA-SEXY.NET


11 comentarios:

  1. Es un conjunto precioso!! besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el conjunto, a mi me encantaron sus productos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito me encanta la lencería negra yo también colabore con ellos me encanta esa tienda un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy coqueto el conjunto desde luego debe quedar genial!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Guau, qué bonito! Me encanta el conjunto que has escogido. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la lenceria! El encaje nunca pasara de moda, ahora he descubierto los nuevos sujeta sin aro, QUE COMODOS!!

    Besos, Lucia ;)

    ResponderEliminar
  7. Guapaaa, que picardías tan bonito!! Gracias a esta tienda, las chicas con curvas también podemos lucir muy sexys.Seguro que tienes loco a tu chico...
    Besos y felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.