23 de abril de 2013

12 Benefits: tratamiento instantaneo para un cabello sano

Buenos días chicas! ¿Qué tal empieza vuestro martes?

Yo hoy por la mañana me teñiré las raices y me arreglaré un poquito el pelo que ya toca =D y por la tarde me voy al teatro, que mi madre ganó ayer 2 entradas para ir a ver "Las chicas del calendario" y me invita, asi que tengo ya todo el día planeado =D


Vamos al post de hoy.

Hace tiempo gané un concurso en Obandina Blog's.

Sorteaba 12 botes (si no recuerdo mal) de "12 Benefits", 11 en talla pequeña, y 1 en talla grande.

Los 11 botes pequeños eran a sorteo, y el grande era para la candidatura, diciendo porque quería ganar el producto, que mas le gustase.

Pues tuve la suerte de que la candidatura que mas le gustó fue la mia y pude recibir el producto en su talla original.

Como ya llevo bastante tiempo probándolo ya os puedo hablar de el perfectamente.



12 Benefits es un tratamiento anti-envejecimiento para el cabello. Contiene una composición de lípidos naturales del cabello y filtros de rayos UV en una base ultra pura de vapor de agua destilada que invierte la tensión de los daños producidos por productos químicos, tratamientos térmicos y agresiones del medio ambiente.

Promete:
  • Sellar el color del cabello
  • Suavizar el frizz
  • Reparar el daño
  • Evitar las puntas abiertas
  • Hidratar el cabello seco
  • Fortalecer el cabello frágil
  • Evitar daños de la plancha
  • Evitar daños del cloro, el viento y el sol
  • Añadir brillo, suavidad y un acabado sedoso
  • Proteger del secado con secador
  • Mejorar el desenredado y capacidad de gestión
  • Mantener el cabello juvenil


Pulverizador del 12 Benefits


Forma de aplicar: Pulverizar 2 o 3 veces desde el centro del cabello hacía las puntas después de cada lavado.


Ingredientes del 12 Benefits


Su textura es como veis en la foto, ni liquido ni espeso, de color blanquecino.



CONTENIDO: 175 ml
CADUCIDAD: 12 meses


* * *


MI OPINIÓN:

Me ha gustado mucho. Deja el pelo genial.

Yo tengo el pelo rizado, y cuando me dejo el pelo al natural solo aplicandome el 12 Benefits, me deja perfectamente formados los rizos, sin apelmazar, sin que se note que llevo nada...
Y cuando me lo aliso se ve con mucho brillo, suave, y no se encrespa nada el pelo.

Además no lo engrasa, no noto que se ensucie antes ni nada parecido.

Por cierto, me encanta su olor! Es un olor como afrutado, muy suave y fresquito.

Como os he comentado, el modo de uso son 2 o 3 pulverizaciones sobre el pelo, yo uso alguna mas porque tengo pelo pa' aburrir y largo, pese a esto, el bote cunde muchísimo, pues al pulverizar se ahorra mas producto.

Sobre las puntas abiertas, no las cierra por si alguien tenía esta duda. Si he notado que mi pelo no está tan estropeado últimamente, pero no me ha sellado las puntas, las que estaban abiertas siguen abiertas (esto solo se arregla cortando).



Mi pelo ANTES de haber probado 12 Benefits, y mi pelo DESPUÉS de haberlo usado.


¿Habéis probado 12 benefits chicas? ¿Qué os parece este producto?

9 comentarios:

  1. no lo he probado pero tengo ganas, porque tiene muy buena fama!bss guapaa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una melena espectacular! La verdad es que he probado varios de este tipo, pero este en concreto no, a ver si me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía esta genial tu pelo! besos

    ResponderEliminar
  4. jopeee q pelazoooo!!!!, esta precioso. Acabo de ver tu blog! y me está gustando mucho! tienes otra seguidora!
    te dejo el mio y te espero y si te gusta me sigas también! un beso

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tu pelo? mama mia, entre tus ojos y tu pelo creo que me he enamorado, jajaja

    Cuanto cuesta mas o menos? Las puntas abiertas aparecen en cualquier momento, hasta justo después de haber pasado por la peluqueria, que rabia!!

    ResponderEliminar
  6. Menudo pelazo!! yo no lo he probado pero tomaré nota!!
    Muchos besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo curiosidad por probarlo jeje. Se ve menos encrespado después de usarlo.
    besos

    ResponderEliminar
  8. No la verdad es que no lo he probado pero si que he oido hablar muy bien de el y no descarto probarlo porqué viendo el resultado que te a dejado vale la pena jeje Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Magnífica recomendación. Un saludo,

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.