25 de abril de 2013

Novedades Deborah Milano (Parte 2): Glossy Stick

Hoy os vengo a enseñar detalladamente una de las novedades de  Deborah Milano.

Se trata de los Glossy Stick, que son unos jumbos los cuales son una mezcla entre barra de labios (aportan color), gloss (tienen brillo) y bálsamo (hidratan).




Su fórmula está enriquecida con filtros UVA-UVB y agentes hidratantes para proteger los labios. También tiene booster de colágeno para mantener los labios suaves y rellenos.


Se pueden encontrar en 10 colores.

No hace falta sacarles punta, pues son retráctiles, solo hay que girar la parte superior metalizada y entra y sale la punta.


CONTENIDO: no lo dice
CADUCIDAD: 36 meses
PRECIO: 9,90 €


Yo tengo 2 de los 10 colores disponibles...



Nº 10

Es un granate brillante del cual podemos regular su tono si damos mas o menos pasadas. Con una sola conseguimos el típico efecto labio mordido, con alguna pasada mas conseguimos un granate mas intenso como podréis ver a continuación...



Así queda dándole 2 o 3 pasadas al labio... Como veis se nota bastante el color, incluso se podría intensificar mas aún, pero a mi me gusta mas así.



***


Nº 08

Es un naranjita muy sutil con destellos dorados.
El color casi no se nota en mis labios, me da sobre todo brillo, lo que si se nota es el brillo dorado cuando le da la luz.



Y aquí lo podéis ver en acción, lo que mas se aprecia es un doradito de los destellos que tiene.





***


MI OPINIÓN:

Me han gustado muchísimo pese a tener este formato el cual yo había prejuzgado pues jamás había usado jumbos.

Duran bastante en los labios, no tanto como un labial, pero no tan poquito como un gloss.

Además pensaba que apenas se notaría color, pero como veis en el mas oscuro si se nota.

También comentar que no resecan los labios, por el contrario, hidratan una barbaridad, de hecho los he usado cuando no tenía un bálsamo hidratante a mano. Nada mas aplicarlo se nota el labio mas relajado, elástico, en fin, hidratado.

Los recomiendo al 100%.




***


ENLACES DE INTERÉS:

www.deborahmilano.es
www.facebook.com/lookdeborah

18 comentarios:

  1. Ambos son muy bonitos! besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho más el tono 8, me parece más suave y yo soy más de colores suaves.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso ya va en gustos, aunque como comento, si con el 10 solo das una pasadita suave, te queda un efecto labios mordidos precioso!

      Eliminar
  3. Habrá que probarlos, me recuerdan muchísimo en formato y acabado a los que ha sacado Clinique. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi me están gustando mucho.
    Por cierto, el 8 es precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aun que es muy clarito, pero tiene su punto =D

      Eliminar
  5. Me llaman muchísimo la atención, es que tengo antojazo de los Chuby de Clinique y estos son casi igualitos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta!! Ademas esos tonos son una verdadera preciosidad, y perfectos para el verano!!

    ResponderEliminar
  7. Que original el formato, el oscurito me tientaa :P

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Pero que cucada!! El último es monísimo o.o
    Y por ese precio, están genial ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad el 10! Bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola, es precioso el primero. A mi el formato me parece fantástico!

    Besiños

    ResponderEliminar
  11. Me encanta sobre todo el tono número 10, da bastante color ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta pero muy muy buena. Tomo nota!!
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta más el color anaranjado mucho más natural besos guapa

    ResponderEliminar
  14. el primero, el número 10 me acaba de enamorar >_< qué cosa más bonica por dios!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.