15 de abril de 2013

Lumiere Cosmetics (Parte 2) Pigmento Neutral Plum + Look

La semana pasada os presenté la tienda de maquillaje mineral Lumiere Cosmetics , y muchas me dijisteis que no la conocíais y que teníais ganas de ver sus cositas, asi que aquí os traigo el primero de los pigmentos, el Neutral Plum.




 Como véis es una preciosidad de pigmento marrón con brillito tirando a azulado.

Sin prebase queda un tono clarito y pierde bastante el brillo, pero al aplicarlo con una prebase es la bomba! Una preciosidad


Aquí os dejo con un maquillaje hecho con: prebase, pigmento Neutral Plum, pigmento Gold Sparkle (que os enseñaré mas adelante), lápiz, delineador, y mascara de pestañas.




Espero que os haya gustado tanto el pigmento como el maquillaje.

Besitos, feliz comienzo de semana!!!



WEB: http://www.lumierecosmetics.com/

11 comentarios:

  1. Me parece un pigmento precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el tono! besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, tiene un brillo muy especial. El look te ha quedado fantástico,niña!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Queda precioso ^^ con lo que me gusta a mi un buen pigmento : )

    ResponderEliminar
  5. pero que bonitos pigmentos, quedan espectacular

    ResponderEliminar
  6. Que color más bonito!!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Estoy enamorada de los pigmentos de lumiere!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. se ve muy bonito el pigmento ^^ y el maquillaje, más de lo mismo, es que los brillitos le quedan genial :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa, que pigmento tan bonito!! me encanta la tonalidad tan especial que tiene :). He visto la marca varias veces por los blogs aunque yo nunca he pedido nada a la web. En los ojos veo que también queda un color muy bonito, me encanta que nos lo hayas enseñado en acción!

    besitoss!!

    ResponderEliminar
  10. qué pigmento más bonito por dios!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.