8 de abril de 2013

Manicura de Corsé

Buenos días chicas!!!

Primero de todo quiero pediros disculpas por mi desaparición bloggeril sin aviso.
Mi madre tuvo un "pequeño" accidente laboral  por el que ha estado de baja casi 15 días y he tenido que ayudarla bastante y no he tenido tiempo de nada. Si todo va bien hoy mismo la dan el alta y por fin voy a tener un poco mas de tiempo libre =D


Y ahora si vamos con el post de hoy.

En un ratillo libre que tuve estos días me la hice, aunque tardé mas de lo que esperaba en hacerla, creía que no acababa nunca =D




Me apetecía hacerme este tipo de manicura corsé hace tiempo, y utilicé el negro y morado para ella.



Como siempre me hice una uña diferente, a la que le puse una carita que pretendía ser Hello Kitty =D pero tengo las manos pequeñas, con lo cual las uñas pequeñas y me era imposible dejar demasiada separación entre los ojos y la nariz como tiene la Hello Kitty original =D

En resumen se puede visualizar un engendro de Hello Kitty en el anular =D



Espero que os haya gustado la mani de hoy.

Y nada mas, que a ver si empiezo a pasarme por vuestros blogs, y a hacer mas entradas para el mio...

Por cierto, muchas gracias a las nuevas seguidoras y a las que seguís aún por aquí aunque no haya estado publicando nada estos últimos días.

Besos feliz día!!!!

12 comentarios:

  1. Super curiosa y bien trabajada, me encanta el resultado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y curiosa.

    Ojala que tu madre se ponga bien, que seguro que ella es la que más lo desea.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy bien, hello kitty te quedo graciosa.

    Me alegro que tu madre se haya recuperado ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué original y qué mona queda, me ha gustado mucho. Ánimo con las maluras, nosotros también estamos pasándolo mal por un familiar y sé lo que es. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa!! Un Besote y que pases Feliz Lunes!

    http://makeupmiblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que original!! Me gusta muchísimo y mas con lo que se llevan los corses! besos

    ResponderEliminar
  7. Claro que seguimos, guapa! Espero que tu madre esté mejor, vaya faena! Que sí que se ve que es Hello Kitty ;) !!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Siempre me han llamado mucho la atención las manicuras de corsés :) así con rosa queda chula también y no la tenia vista.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy chula!!! espero que se mejore pronto tu madre, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas!!

    ResponderEliminar
  11. Guapa, lo primero que la mamá se ponga perfe.
    Me gusta el diseño y el punto simpático de kitty en el anular.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. muy bonita y sugerente :O

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.