19 de abril de 2013

Os presento: Blanc to Noir




Blanc to Noir es una tienda online que nos ofrece una gran diversidad de productos de belleza y cosmética.





Entre esta variedad que tienen podemos encontrar marcas como: Rimmel London, Sally Hansen, NYX Cosmetics, Revlon, Maybelline, L'Oréal...


Además puedes suscribirte a su E-Newsletter para recibir sus promociones.



Por último comentaros que tienen muchas ofertas, y una sección con Descuentos.




Pronto mas y mejor =P

¿Conocíais la web? ¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. Me gusta esta página! besos

    ResponderEliminar
  2. Hice una pequeña colaboración con ellos y la verdad es que fueron la mar de atentos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ya conocia su página web esta genial besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ahh pues no la conocia!! gracias miles porque me voy a cotillear un poco! besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Anda... me suena pero no he comprado nada allí. Que bien que tengan un apartado con descuentos ^^

    Ya nos contarás! ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. no la conocia pero si tiene nyx me paso jeje me encanta un besito

    ResponderEliminar
  7. Siempre aconsejándonos cositas guays!!! La miraré a ver qué tal!

    Un besin

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, la verdad que yo no la conocía. No soy muy de compras de maquillajes on-line, me gusta más ir a la tienda, hablar con la dependienta... mirar y probar los maquillajes. jeje
    Besazos y gracias por la info.

    http://www.lovelovelaura.com

    ResponderEliminar
  9. no conocia esta tienda gracias por avisar.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Ya los conocía!! Gracias por compartir de todas formas. Besos.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.