29 de abril de 2013

Labial 923 de Kiko

Un nuevo miembro Kiko ha llegado a la familia =D Ya sabéis que me estoy haciendo poco a poco con una pequeña colección de labiales Kiko, porque sinceramente me encantan.

Llevaba un tiempo antojadisima de un labial color morado, pero no me valía cualquier morado, no quería ni uno muy claro, ni uno muy oscuro, eso lo tenía claro...

Asi que en mi busqueda echando el ojo a todas las marcas habidas y por haber, me dio por entrar a Kiko, y encontré lo que buscaba!




Se trata del pintalabios 923, un morado preciosisimo de la gama Smart Lipstick de Kiko.

La cajita nos dice: barra de labios rica y nutritiva. Color lleno y confort absoluto. Hipoalergénico = formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias.






CONTENIDO: 3,5 g
CADUCIDAD: 18 meses
PRECIO: 3,90 €


MI OPINIÓN:

Como todos los labiales Kiko, no reseca, y tiene una duración normal tirando a bastante buena, no duran horas, pero oye, me aguantan bastante.

Algo que me ha gustado muchisiiimo es que huele un poquito a vainilla, es muy sutil el olor, pero se puede apreciar el toquecito de olor.


Y para terminar aquí os dejo con la foto del labial en mis labios






Por cierto, algo que me molesta de la tienda Kiko donde voy siempre, es que con las luces que tienen se ven de un color los potis al probarlos, y cuando sales es otro, menos mal que pese a esto no me he arrepentido de nada de lo que me compré en Kiko hasta ahora =D ¿Pasa igual en vuestras tiendas Kiko chicas?


¿Conocíais este labial potingueras? ¿Qué os parece el color?

16 comentarios:

  1. Me encanta este color :) Kiko tiene preciosos labiales ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto el color lo veo algo subido pero yo soy de colores más discretos.

    Pero es verdad que eso del color en muchas tiendas es uno y cuando sales es otro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi esos tonos tirando a malva no me sientan nada bien....

    ResponderEliminar
  4. A mi esos tonos me vuelven loca, dan mucho brillo a la cara! Y sí, lo que comentas de las luces de Kiko pasa por desgracia en más de una tienda :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Queda precioso! Estos colores son los que mas me gustan! besos

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de tono, me lo apunto :) La verdad es que las luces de Kiko no son muy buenas, y he estado en bastantes tiendas de Kiko, así que me imagino que es algo generalizado.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito,no tengo ésteo pero sí otros de la misma colección y me gustan mucho!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los labiales de kiko me parecen bastante buenos y que huela a vainilla aún vienen más ganas de comprarlo jeje. En cuanto el color es un color muy veraniego y para mi gusto bonito Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que bonito ese tono, nunca me había fijado en lo que comentas de las luces en kiko pero sí me ha pasado en otras perfumerías. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el labial, es un tono atrevido pero genial para el veranito. Sobre las luces, bueno es un problema que ocurre en todas partes, sobre todo en tiendas con luces halógenas, yo lo que hago es salir fuera a mirar como queda el producto, cojo el espejo del bolso y veo como quedan bajo la luz natural. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que color mas chulo, y aunque no es muy comun verlo queda muy bien, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Si? no me he fijado mucho porque cuando voy a kiko voy con una lista, jajaja, busco lo que quiero llevarme que ya me he jartao de ver swatches por internet y ya. El color es precioso!

    ResponderEliminar
  13. es un color precioso nena! me encanta! :O

    ResponderEliminar
  14. Que color mas chulo! yo de moraditos solo tengo uno de este estilo, pero reconozco que quedan muy bien :)

    ResponderEliminar
  15. Está bello el color! Es como un magenta.
    No soy de morados. Solo una vez use uno que era claro como lavanda.
    Ahora estoy usando colores que pensé que no usaría. Es turno del morado :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.