23 de agosto de 2012

Probando: Leche bronceadora Golden Protect de Garnier

Un poco más y publico esta entrada por navidades =D Es lo que tiene esta ola de calor, que no dan ganas de nah, ni de escribir, ni de moverse siquiera...


Este verano el protector solar que he utilizado para mi cuerpo serrano =P ha sido esta leche bronceadora Golden Protect de Garnier, con un factor de protección 30, que soy muy blanca oye =D




Su fórmula protege eficazmente contra los rayos UVB y UVA, responsables de las quemaduras solares y del envejecimiento prematuro de la piel, gracias a su sistema de filtros fotoestables patentado con Mexoryl® SX. 
Enriquecida con aceite de Monoï, de propiedades hidratantes y nutritivas, y perlas doradas. 
Esta leche protectora embellecedora ilumina tu piel y sublima tu bronceado para un sutil brillo dorado – SIN AUTOBRONCEADOR. 



Su textura es muy ligerita, suave, se aplica fácilmente, se absorbe rápido, y no notas ningún tipo de sensación grasienta, ni te queda capa blanquecina en la piel (de hecho el producto es color piel clara).




Esta leche solar lleva una especie de micropurpurina (o perlas doradas como nos dicen en el bote) que hace que la piel tenga un brillito muy mono.
No os penséis que es exagerado, es discretito, a mi personalmente me ha gustado mucho.

En la siguiente foto podéis ver esa micropurpurina de la que os hablo, al sol he conseguido captarla un poquillo con mi cutrecam =D
Estando morenita se nota un poco más.

Eso si, siempre hay gente que no tiene, no lleva, o no se puede permitir, un protector para la cara  y otro para el cuerpo, y utilizan el de cuerpo para todo.
No recomiendo aplicar este protector en la cara por peligro de parecer un gusiluz =D 




Otra cosa que me gusta mucho de esta leche es su olor. Suave, dulce, y que dura en la piel.
Como os he dicho antes, contiene aceite de monoï por lo que supongo que olerá a esto =D  (no os lo puedo asegurar porque nunca había conocido el aceite de monoï hasta tener este producto).


Como protector solar cumple su función perfectamente. Con mi FPS 30 no me he quemado para nada, algo que me ha gustado, porque alguna vez que otra con FPS 30 de otras marcas si que me he llegado a quemar.
Mi piel ha estado protegida e hidratada en todo momento.


Eso si, algo que no entiendo es porque le llaman "leche bronceadora" ¿ ? ¿ ? ¿ ? cuando no broncea, de hecho por detrás del bote dice: "Sin activo autobronceador" ... Algo confuso esto...

CANTIDAD: 200 ml
CADUCIDAD: 12 meses


Creo que no me dejo nada por comentar de este producto. Espero que os haya servido para futuras compras o no compras =D
Yo personalmente lo recomiendo, me ha gustado muchisimo.

Gracias por leerme!! Buen día para todas!

28 comentarios:

  1. Es un producto que todavía no he probado, pero todo el mundo que conozco que lo ha testado, habla maravillas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que está genial! Gracias por tu visita!

      Eliminar
  2. Me quedé con ganas de comprarla! Pero se la robo a una amiga siempre que se distrae jajajaja Me gusta mucho!

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por lo menos la tienes a mano cuando te apetece usarla =D

      Eliminar
  3. ES verdad ahora en verano no se puede casi escribir y estar en el pc...

    Es curioso eso de autobronceadora y que no se broncee...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo unico que no me ha gustado, porque al principio pensaba que me iba a poner más morenita, pero luego vi por detrás del bote que no.

      Eliminar
  4. Curioso.. no me llama mucho la atención.
    Yo estoy con la leche con aceite de macadamia de Mussvital y genial, se absorve en seguida,tiene un olor muy agradable, y no deja efecto blanquecino.
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la info, la tendré en cuenta para un futuro =D

      Eliminar
  5. No la he probado para protectores utilizo mucho de Nivea...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que raro eso de que broncea pero no broncea jajajaja Yo estas leches es que las aborrezco, usé una hace años y se me cayó el "moreno" cuando me hice la cera para una boda jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wawww, a mi no me ha pasado nada de eso, menos mal =D

      Eliminar
  7. yo antes utilizaba este tipo de productos, te hablo hace varios años ya, pero finalmente pasé de los destellos por el cuerpo, no sé, que me acabo cansando de todo jejajja
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no los había usado nunca y me ha gustado el efecto, porque es discretito más que nada.

      Eliminar
  8. hOLA GUAPA!! Acabo de encontrar tu bloga traves d eotro blog y me encanta!! me quedo echando un vistazo ...


    te invito a que pases por mi blog y si te gusta podemos segurinos ok?? besosss


    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía este producto. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está genial, yo os lo recomiendo porque a mi me ha parecido estupendo!

      Eliminar
  10. Hola! soy nueva por aqui, aunque llevo al menos un año leyendote, me parece muy interesante tu blog.

    Te dejo mi blog por si quieres echarle un ojo, acabamos de empezarlo jeje http://trucosdebellezaparati.blogspot.com.es/

    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme, ya te sigo a ti tambien =D

      Eliminar
  11. Me la apunto para cuando se me acabe la mia de Mercadona, que me gusta eso de que tenga destellos, me da curiosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrian que hacer una crema igualita pero hidratante para invierno jajajajaja =D entre lo bien que huele, y los destellitos estaría genial!

      Eliminar
  12. xDD qué monosa con brillitos! ahora eres una vampirina jiji

    yo tendría que usar factor 50 porque con ese me carbonizo T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50 ?? waww , y yo pensaba que yo era demasiado blanca jajajaja

      Eliminar
  13. Me gustan este tipo de cremas, antes usaba una de mercadona también con brillitos, y quedaba genial, pero ya no la encuentro debió ser una edición limitada. Me la apunto! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!! tambien la he usado y tienes razon a mi me gusta! ahh y ánimo con la calor eh ajja que lo cierto es que tampoco yo tengo ganas de nada uff ya llegara el otoño pronto!! besitos!!! y mil gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Pues la verdad es que he probado de otras marcas y me han salido malísimos tambien jajaja se me olvidó ponerlo en mi blog. En la marca del alcampo compré uno y la verdad es que vaya asco cuando llegué a la playa estaba cortado. Asi que para la próxima igual me animo con este! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Parece que es un buen producto que protege bien, pero se han confundido con el nombre de leche bronceadora. Yo no lo he probado.
    Disfruta el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ME GUSTA que tenga ese toque de perlitas doradas..Acabo de descubrir tu blog me ha gustado mucho asi que me quedo a seguirte bonita,te invito a pasar por mi blog y si te gusta que me sigas un besazo!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.