28 de agosto de 2012

2 Sombras Mono Sephora + Un Desahogo

¿Os acordáis de la promo que hubo hace 2 fines de semana en Sephora? Había que imprimir un cupón, y llevandolo a Sephora regalaban 1 sombra mono gratis.



Yo fui con mi madre y en vez de 1 sombra gratis me llevé 2 =D

Antes de nada quería comentaros que era la primera vez que iba a Sephora, concretamente fui al del C.C. La Vaguada de Madrid, que me pilla cerquita de casa.

El trato dejó bastante que desear (ahí voy el desahogo).

Primero entro, le enseño a una chica los cupones, y me dice: - Allí tienes las sombras (señalando al infinito), y de repente me empieza a decir no se que de descuentos de por aquí y por allá, y se larga (si, así sin mas).
Bueno, os imaginareis mi cara y la de mi madre que estaba al lado, ninguna de las 2 nos enteramos de nada.

Total que medio aturdida por la atención de la chica anterior, me acerco a otra (que debía ser la encargada) y le pregunto de nuevo a ella que donde están las sombras.
Entonces me pregunta que si no me había atendido ya otra chica.
Le dije: - Pues mira me ha dicho que las sombras están allí señalando al infinito, no se donde porque no conozco la tienda, y me ha empezado a hablar de descuentos como si tuviera que comprar algo por las sombras.

Entonces llama a la otra chica, y yo pensando: "bueno aquí ahora se monta un cristo..."
Llega la otra y dice que me dijo claramente donde estaban las sombras y que lo de los descuentos me lo comentó por si quería comprar algo...

En ese momento, entre mi cara y la de ellas, la pobre de mi madre entró en la conversación para amansar a las fieras =D que ella me conoce y pa' que os voy a mentir, una tiene un poco de mala leche jejjeje, y les dijo que había sido todo una confusión y ya está...

Total que de ahí la segunda chica me lleva hasta las sombras y me dice que cuando las tenga que se las lleve para validarlas con los cupones.
Finalmente elegí las 2 que os enseñaré a continuación... Se las llevé a la chica, y una vez validó con los cupones en la maquina las sombras me las dio en la mano, sin bolsa ni nada, y le falto decirme: - ala y que te den...

En fin, no creo que vuelva más al Sephora de la Vaguada...

Desahogo concluido vamos al tema =D (si os habéis leído todo mi rollazo y no os habéis dormido, muchas gracias jajajaj)


La verdad es que tenían muy poquitas opciones donde elegir. Los colores que tienen son más bien escasos, eso si, hay que reconocer que los pocos que tienen son preciosos.

¿Queréis ver los 2 tonos que elegí?

Yo soy más bien de tonos claritos, y escogí estos 2 que son preciosisisisimos! fue amor a primera vista!

· PEACH BEIGE Nº 13
· CARINE Nº 26



Son 2 tonos muy muy parecidos, aunq la carine es purpurinosa y un poquito más oscurita.



Vamos con las fotos una a una.


Primero os enseño la sombra PEACH BEIGE Nº 13 un rosita/beige:

Hice fotos con diferentes luces para intentar captar más o menos el color... aun que visto lo visto con cada luz parece una sombra diferente =/


Aquí podéis verlas.
En este caso se asemeja más a las fotos con luz natural.

Y la prueba en mi mano... El tono con flash ha salido muyyy real!



Vamos con la sombra  CARINE Nº 26 una sombra purpurinosa total a simple vista, aunque una vez aplicada la purpurina se pierde bastante...

En la siguiente foto os diré que la sombra se asemeja más a las fotos con luz natural

Aun que apenas he logrado captar la purpurina, en las fotos a la luz natural se aprecian mejor.
La sombra se parece más a las fotos con flash

Y me he hecho un par de looks con ellas, pero para no hacer esta entrada eterna, mañana os presentaré uno de los looks, y pasado mañana otro =D

Asi que nos vemos mañana!!!

23 comentarios:

  1. Jolines pues vaya forma de atenderte desde luego... así no se atiende y mucho menos a una posible clienta...

    Las sombras que has elegido son preciosas :).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, conmigo perdieron una clienta desde luego =D

      Eliminar
  2. Hay gente con muy poquita educación, muy malas formas, y encima embustera. Luego que por qué unos venden y otros no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. No se si venderán mucho, pero la tienda estaba vacía... desde luego que como atiendan a todos igual no me extraña...

      Eliminar
  3. Creo que es genérico, lo peor es que no sé dónde quedó lo de "el cliente siempre tiene la razón". En estos casos, cuando era jovencita y trabajaba en tienda, no importaba qué hubiese pasado, lo importante era que el cliente saliera contento, porque después de todo de eso depende que vuelva. Y eso es lo que pasó, que no creo que vuelvas. Así va todo.
    Me gustan mucho las sombritas, una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también he trabajado en tiendas y nunca puse malas caras a un cliente, y me llegué a callar y comerme borderias de clientas y luego desahogarme en privado... pero parece que la educación ya no se lleva.

      Eliminar
  4. Jamás entendí porque hay gente que trabaja de cara al público a la que le cuesta atender con una sonrisa y bien... en fin, tu con tus sombras y listo, si no te gusta no vuelves a ese sephora y tan contentos.
    Ya no estoy segura de si una de tus sombras es las que tengo : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo menos me pude llevar las sombras... jajaja es que si no me dejan llevarmelas ahí si que monto un pollo que no veas =D

      Eliminar
  5. Pues vaya con las dependienta...es que a veces te encuentras con algunas...las dos sombras son preciosas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  6. Eso me ha pasado a mi asi de veces con las chulas de las dependientas...Que las den! Lo que las joroba es tener que trabajar y eso que hay millones de personas que estarían deseando tener su oportunidad! Bueno yo al de la vaguada fui el otro dia y no pase sino que me quede mirando desde dentro! Un besito mágico y cuando quieras vamos de compras jajajaja A pro gangas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salir contigo a por gangas tiene que ser malisimo por el bolsillo jajajaja, con todas las que te encuentras madre miaaaa =D

      Eliminar
  7. En mi Sephora si fueron mas amables, aunque ninguna me acompaño, yo conocía ya donde estaban y ni bolsita ni nada...
    Yo puede conseguir 9 porque fui con toda mi familia jeje
    En mi blog puedes ver las q cogí, te espero allí
    Un beso

    http://modaymaquillajebyECL.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wawww 9 madre miaaa! Que suertazaaa jajaja .
      Ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  8. Las sombras son preciosas y les vas a sacar un partidazo, pero menudo trato el de la dependienta, qué poca profesionalidad!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff si es verdad que las voy a sacar mucho partido , sobre todo a la peach beige que es mas ponible =D

      Eliminar
  9. Da mucha rabia que las dependientas de Sephora no sean amables, o las de cualquier otra perfumería. DEncima de que nos dejamos un dinero allí, y aunque no comprásemos nada!, lo primero es que la traten bien a una, entre otras cosas si ellas están ahí es por las clientas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ellas no saben si soy o no una posible futura dependienta... algunas no deberian estar cara al publico.

      Eliminar
  10. Yo lo siento, pero siempre que voy a ese Sephora, tengo problemas, o no tienen lo que pido, o no me dan el regalo... después de marcar que me lo iban a dar... preguntarlas algo es como hablar con la pared... no me gusta nada ese Sephora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba a pedirles unas muestrillas, pero después del trato me ahorré el pedirlas por si me decían que no jajaja.

      Eliminar
  11. Muy bonitas! yo tambien me pude hacer con dos, pero gracias a mi novio, y la chica la pobre no me dijo ni mu jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya he visto muchas chicas que como tu y como yo se han aprovechado de novios o familiares para agenciarse unas cuantas sombras jajaja.

      Eliminar
  12. anda que ya les vale, como está el tema del trabajo..
    las sombras son muy monas.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.