30 de agosto de 2012

Look Carine

Si hace 2 días os presentaba mis 2 nuevas sombras Sephora (AQUI) y ayer os enseñaba 1 look con una de ellas (AQUI) , hoy voy con el look de ojos con la segunda sombra, concretamente la Carine Nº 26.

Es casi igual al look de ayer, porque la sombra es muy parecida. Aun que como os había dicho la sombra es un poquito más oscura y purpurinosa, aun que la purpurina se pierde bastante al aplicar la sombra sobre el parpado.


PRODUCTOS USADOS:
· Sombra Carine Nº 26 de Sephora
· Paleta de sombras de Guylond (la sombra señalada)
· Cuarteto de sombras de Maybelline (el tono señalado)
· Lápiz Khol Negro de Elizabeth Llorca
· Lápiz de ojos rosa de Yves Rocher
· Mascara de pestañas Hypnose Doll Eyes de Lancome

Primero delineo el ojo y aplico la sombra Carine en el parpado móvil.

Después aplico la sombra marrón oscura en la V externa bastante difuminada.

Delineo la waterline con el lápiz rosa clarito.
Debajo de las pestañas inferiores con una brochita finita difumino una linea muy finita de la sombra Carine.
Aplico el tono vainilla en el parpado fijo y en el lagrimal.

Aquí podéis apreciar los colores con flash (¡aquí se nota más la purpurina de la sombra!) 

Repaso el delineado negro.
Aplico la mascara de pestañas.
Y queda terminado este look sencillito.

Otra perspectiva del look!

Espero que os haya gustado esta sombrita tanto como a mi!

Hasta mañana, que vengo con una manicura + tutorial!! No os la perdáis!!!

11 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de que tenga purpurina pero me gusta mucho como te queda, es clarito que son los que más me gustan.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez aplicada no se nota tanto la purpurina, de hecho incluso se podría usar para ir bien arreglada de día =D

      Eliminar
  2. Es bonita por lo dulce que es y con el toque del delineado en negro se refuerza mucho la mirada, me gusta. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, te sienta super bien, me gusta mucho el resultado.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y muy dulce, me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo veo muy chulo para cuando una tiene mala pinta, por la luz que da. Un acierto el delineado en negro para que el ojo no se pierda. A ver qué tramas para mañana! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que look mas dulce,tengo una sombra similar y me gustas mucho para diario :D, Un besote

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.