29 de agosto de 2012

Look Peach Beige

Ayer os enseñaba las 2 sombras que había cogido en la promo de sombras gratis de Sephora (AQUI), y como os comentaba, hice 1 look con cada una de ellas.

Hoy os enseño el look con la sombra Peach Beige Nº 13.


PRODUCTOS USADOS:
· Sombra Peach Beige Nº 13 de Sephora
· Cuarteto de sombras de Maybelline (los 2 tonos señalados)
· Lápiz Khol Negro de Yves Rocher
· Lápiz de ojos rosa de Yves Rocher
· Mascara de pestañas Hypnose Star de Lancome

Primero delineo el ojo (tengo la manía de hacerlo primero de todo) y aplico a toques la sombra Peach Beige en el parpado móvil.

Después aplico la sombra marrón oscura en la V externa.

Por ultimo aplico el tono vainilla en el parpado fijo y en el lagrimal. 
Delineo la waterline con el lapiz rosa clarito. 
Repaso el delineado negro.
Aplico la mascara de pestañas.

Por ultimo una fotillo para que veais el look desde diferentes perspectivas y para que veáis el efecto de la mascara de pestañas de Lancome que hace poco se ha convertido en mi favorita (ya os haré un review detallado)!!!

Creo que es la segunda o tercera vez que enseño un look de ojos en el blog jejejeje, espero que os haya gustado! Podéis hacerme criticas constructivas si queréis! =D

Es un look sencillito y nada recargado, como me gusta a mi hacermelos normalmente.

¿ Os ha gustado la sombra de Sephora ?

25 comentarios:

  1. Me gusta, has usado esos tonos que valen para cualquier ocasión! XDD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos que has usado y las pestañas... se ven grandes te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya os enseñaré la mascara de pestañas , es genial!!!

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta que los enseñes. Este look me gusta por su luminosidad, tiene un puntito especial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es muy chula!!! Le da mucha luz al look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, tiene un toquecito brillante que ilumina el look.
      Gracias por pasarte por aquí!!

      Eliminar
  5. me gusta mucho y tú estás preciosa, ese maquillaje te abre mucho a mirada, me gusta!
    besito

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy mono el look, la sombra te favorece, aunque yo en tu lugar igual no pondría tanto grosor al final del eyeliner, y marcaría un pelín más encima del ojo-lagrimal.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento no hacer lo que me dices, pero no se como al final siempre acaba la linea gruesa al final jajajaja. Es como que intento conseguir que me quede una forma bonita de ojo y acaba así de gruesa siempre.
      Pero gracias por tu consejo, seguiré practicando con la linea =D a ver si algún día consigo que me quede bien sin ensancharla al final.

      Eliminar
  7. Pestañones hace esa máscara, no? me gusta el efecto y el look, es perfecto para el día a día y el lápiz para delinear negrísimo también lo veo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una pasada el efecto de la mascara, de no tener casi pestañas, a que me deje ese efecto =D
      Besos!

      Eliminar
  8. Me gusta como te queda la sombra además pigmenta bien que para mí es lo importante y por supuesto el final genialllllll:))
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pigmenta genial y dura bastante en el ojo sin prebases ni nada.

      Eliminar
  9. Muy ponible y sobre todo discreto que es lo que a mi me gusta! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy de looks discretitos =D
      Besos!!

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy bonito y muy ponible!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. la sombra que bonica es!!! me la apunto!! y el look muy chulo! :D

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial que ojazos me ha gustado tu blog,te sigo! si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme! Ahora me paso por tu blog!

      Eliminar
  13. Guau!! que ojazos y que pestañones!!! jaja no pude evitar apuntarme la máscara de pestañas niña jeje, Un besote!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.