22 de agosto de 2012

Una de manicuras

Os quiero enseñar fotos de algunas manicuras que me he hecho últimamente. Me gusta hacer experimentos, que luego salgan o no es otra cosa =D


Como veis esta no tiene mucha historia. 
Un rosita de manicura francesa, y la parte negra en diagonal. Luego una linea de plateado como separación en el corte entre ambos colores. Unos puntos blancos en la parte del negro y un top coat y listo =D

La siguiente fue uno de esos intentos de hacer algo original, y que al final no me gustó. 
Primero la francesa en negro. Y como puse un stick de una mariposa en el dedo anular pensé en hacer florecillas con una placa en las demás uñas. 
Pero resulta que las puse en amarillo y como no se notaban apenas, encima de la amarilla le planté otra en azul.
El resultado de las uñas con flores es algo sucio...

Uñas leopardinas a las 6 de la mañana (así quedaron jajaja). 
Un nude de base, unas manchas marrones y print de leopardo.
Para darle un toque de color puse la anular al revés.

Me encantan los degradados.
De base un lila y para degradar un rosa chicle.

¿Que puedo decir de la siguiente? Me encantó hacérmela y me encantó el resultado.
A lo mejor opináis como yo que las rayas negras del anular sobran... Otro experimento fallido de los mios... =D
El caso es que me encantó hacerme esta combinación de rosa y amarillo, es tan potente y tan genial la mezcla de estos colores.
¿Se nota un poquillo que he mejorado en la técnica de los degradados verdad? =D

Espero que os hayan gustado!!!

26 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas de manicuras, siempre me aportan ideas, gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra saber que puedo aportar algo por este mundillo bloggeril en el que hay mucha gente con mucha más experiencia que yo.

      Eliminar
  2. Qué manicuras más originales! Me ha gustado muchísimo el degradado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ultimamente los degradados están siendo de mis favoritos, asi que poco a poco me van saliendo algo mejor jejeje =D

      Eliminar
  3. La que más me gusta sin ninguna duda es la última que te ha quedado genial efecto del degradado rosa y amarillo.

    Que bien se te dan las manicuras que envidia, yo tengo muy poca paciencia para hacérmelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse =D yo al principio tambien pensaba así, pero una vez de pones, y practicas y practicas al final hasta te gusta tanto que esa paciencia que crees que no tenias la sacas esa y mas =D

      Eliminar
  4. La última es simplemente preciosa! A ver si me pongo yo con los degradadoos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estaré atenta a tu blog por si te animas a subir algún look uñil de degradados!

      Eliminar
  5. La primera manicura me ha gustado mucho intentare de hacermela pero es que no tengo nada de paciencia jejeje un besote en mi blog nueva entrada hablando de ZAPATERIAS TINO GONZALEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es de las más facilitas, seguro te sale intentalo, ya me contarás =D

      Eliminar
  6. Me gustan todas,son muy chulas!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las leopardesas... hace muchísimo que no tiro de ese estilo y es que los topitos y otras cosas me tienen ganada, como las nubes o los huesos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varias de topitos pensadas para proximamente =D a ver que sale jijiji

      Eliminar
  8. muy bonitas todas. Las primeras son para mí un básico, combino ds colores y hago topitos una vez en uno, otra en el otro jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!!!
      Ps me has dado una buena idea para otra manicura jajaja!

      Eliminar
  9. Pues las primeras y las leopardinas madrugadoras me han encantado! te han quedado todas muy bien! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado genial, las de leopardo me han gustado mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Fijate, yo antes odiaba el animal print de leopardo, y ahora ya ves me lo hago en las uñas jajaja.

      Eliminar
  11. Hola guapa! que chulas las manicuras! sobre todo me han llamado la atención las de degradado te han quedado super bien! y eso que lleva rato hacerlas.. yo me hice una hace tiempo y pff me miré mi tiempo..

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Es verdad que en el degradado se tarda un ratillo largo jajaja pero el resultado al final merece la pena jejeje.

      Eliminar
  12. La ultima foto esta preciosa!!!! Me encanta el degradado!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.