22 de junio de 2018

Deborah Milano Keith Haring Design Collection (colorete, labial y máscara de pestañas)

Buenos días!!

No quería terminar la semana sin publicar por lo menos un post en el blog. Llevo desde la semana pasada un poco liada y no he tenido tiempo de nada, a ver si me pongo al día con vuestros blogs... y con el mío! jajaja.

Hoy vamos con un post de los chulos, muy potinguero, artístico y colorido. Os voy a enseñar la nueva colección de Deborah Milano con inspiración a cuenta de Keith Haring.




Desde 1962 Deborah Milano quiere aportar más que belleza a través de sus productos de maquillaje, bien sea a través de la influencia de las últimas tendencias de moda o de diseño. Durante los últimos 18 años la marca ha colaborado de manera local y nacional con artistas para crear "objetos de diseño" que han sido el centro de atención: productos de maquillaje que juntan alta calidad con un packaging icónico y atractivo.

Este año se ofrece una nueva colección única, cuya inspiración ha sido la imaginería de Keith Haring, el artista que simboliza la cultura urbana del Nueva York de los años 80.


Pincha sobre la foto para verla en grande y leer su biografía

La colección Keith Haring de Deborah Milano celebra el gran artista cuyo estilo, inspirado en el pop art y los grafitis, le dio una popularidad global, estando presente en todas partes, desde las estaciones de metro, hasta en las galerías de arte más glamurosas, exposiciones, y retrospectivas.

Sus figuras estilizadas y formas de colores adornan algunos de los productos más emblemáticos de la marca, así como productos exclusivos para la temporada de primavera/verano.

En esta colección en concreto podréis encontrar los labiales Il Rossetto, la máscara 24Ore Absolute Volumen en una versión extra black, los perfiladores de ojos automáticos y kajal 2en1, además las lujosas ediciones limitadas de paleta contouring trío y paleta de coloretes trío. Verdaderas obras de arte para el bolso, para lucir y disfrutar.




Hoy os voy a enseñar 3 de los productos que he tenido oportunidad de probar hasta el momento.





❤ ❤ ❤ ❤ ❤


COLORETE TRÍO KEITH HARING DESIGN




Una paleta de 3 tonos de coloretes para perfeccionar el look veraniego. 

Cada tono puede usarse solo junto, para un toque de rubor. 

La textura ha sido adornada con un emblemático dibujo de Keith Haring.




Casi sobran las palabras, las imágenes valen mil veces mas.

Que preciosidad de tonos, son amor del bueno, con buena pigmentación, suavidad, se trabajan de maravilla... ¡¡¡Estoy hiper-enamorada!!!.

En la siguiente foto os los enseño en el brazo en el mismo orden de la paleta, y el cuarto swatch es una mezcla de los 3. Y si os soy sincera, me daba un poco de penilla pasarle los dedos y que se borrara el dibujo jajajaj.




PVPR TRIO BLUSH: 11,40 €


❤ ❤ ❤ ❤ ❤


IL ROSSETTO KEITH HARING DESIGN
(#04 STRONG RED)




La barra de labios icónica de Deborah Milano. La textura suave y cremosa extra pigmentada está enriquecida con vitaminas A, C y E deja los labios perfectamente maquillados e hidratados. 

El stick se ha decorado con un emblemático dibujo de Keith Haring.




La barra de labios me llegó sin numeración (se supone que la traiga tanto en la tapa como en la base, pero no lo traía), pero viendo los 4 tonos disponibles doy por hecho que la mía es la #04 Strong Red.

Es un labial muy cremoso. No es fijo, por lo que transfiere y se puede mover del labio.

Deja los labios muy hidratados y confortables.

Lo que menos me gusta, y por ponerle una pega, es el olor. Tiene el típico olor de labial de toda la vida que a mi nunca me acaba de agradar.




PVPR IL ROSSETTO: 8,40 €


❤ ❤ ❤ ❤ ❤


MÁSCARA 24ORE ABSOLUTE VOLUME KEITH HARING DESIGN
(EXTRA BLACK)




Máscara ultra volumen, larga duración y acabado extra negro.

El maxi-cepillo de fibras cubre y separa las pestañas una a una para un volumen increíble.




Como siempre me gusta enseñaros todos los productos en acción, y con esta máscara no iba a ser menos, en la siguiente foto podréis ver como funciona.

Creo que la diferencia del antes y el después es mas que visible. Yo tengo las pestañas cortitas, casi rectas, y escasas. Y esta máscara me da volumen, las alarga y las deja negritas. No deja grumos, ni las apelmaza. Además se desmaquilla muy bien.

A mi me gusta mucho esta máscara porque no me gusta un efecto exagerado, así que para mi gusto personal la veo ideal.


Sin Máscara // Con Máscara


PVPR MÁSCARA 24ORE: 13,90 €


❤ ❤ ❤ ❤ ❤


Y para finalizar, os dejo con una foto del peque de la casa. Onix se me coló en la sesión de fotos para dar el visto bueno a esta colección jajajaja.





¿Qué os parecen? ¿Vais a picar con un alguno de los productos?


23 comentarios:

  1. El packing es super divertido, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. El rojo es un rojazo, ye se colorete me tienta demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El colorete lo tengo "clavaíto" en el corazón :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que coleccion mas bonita!!! El colorete y el rimmele es lo que mas atrae miatencion,BSS

    ResponderEliminar
  5. Hola! El diseño del packing es muy simpático. Lo que más me ha gustado de la colección es el trío de coloretes. Bsss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el diseño, atrae mucho, enseguida te fijas en él y te dan ganas deerlo :).

    BEsitos

    ResponderEliminar
  7. que lindo tu gatito!! me gustaron mucho los productos en especial el labial y rubor se ve genial para esta temporada :D

    Pasa por mi blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que diseño tan bonito por favor solo con eso ya me ha convencido jiji es que entra por la vista nada mas verlo. El colorete me ha chiflado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el diseño de la colección y los productos tienen unos tonos y una pigmentación maravillosos. Bsts

    ResponderEliminar
  10. La presentación de esta colección es de las más bonitas y divertidas que recuerdo de la marca, me quedaría con la polvera sin dudar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola Blankita!

    La colección es preciosa y siempre he pensado que mas firmas deberían sacar colecciones temáticas de este estilo, al menos a mi me dan ganas de llevarmelas enteras jeje

    Otra cosa que me ha gustado es que se ven de muy beuna calidad, sobre todo la foti que has hecho del swatch del pintalabios y tu boquita pintada es amor del bueno, menudo color!!! 😍😍😍

    Un besito enorme y disfruta mucho del finde guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapetona! He visto un montonazo esata coleccion por instagram y la verdad es que estoy enamorada de ella. Es super bonita tanto por dentro como por fuera. bsss

    ResponderEliminar
  13. unos tonos preciosos y el diseño me encanta tambien

    ResponderEliminar
  14. El color de labial es hermoso

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta el packaging de esta colección! Y ese labial me parece chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, pero tal y como está puesto al lado de la cajita de comentarios no acepto enlaces por tema de spam y tal. Un saludo.

      Eliminar
  18. Qué chulo! Llevo viendo todo el verano esta cajita por las redes sociales y me encanta, han escogido unos productos punteros y super coloridos para el tiempo en el que estamos! Felicidades por haberla conseguido! Un besote, te espero en mi blog, tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar
  19. El color rojo es brutal, súper potente y llamativo. ME ENCANTA!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta colección, sobre todo el colorete.

    Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.