13 de junio de 2018

Pedido de Ropa en Zaful: Blusa, Camiseta, Chaquetas...

Hola chicas!!!

Vamos con post de moda. Os voy a mostrar un pedido hecho en Zaful en el que pedí 4 prendas de ropa. Ya tengo pillada mi talla en la web, así que casi casi voy a tiro hecho.




Si no recuerdo mal me tardó en llegar a Madrid algo menos de un mes. Además todo muy bien empaquetado, y cada prenda metida en una bolsa con zip cada una.

Os dejo cada prenda enlazada en sus títulos correspondientes. Dicho esto, vamos a verlo todo...







Cuando vi esta blusa fue amor a primera vista, pero al recibirla me enamoré más aún.

Es que es tal cual se ve en la web, queda perfecta, es de muy buena calidad, cómoda, la tela es fresquita... No puedo pedir mas.





❤ ❤ ❤ ❤ ❤







Me gusta siempre tener camisetas en mi armario, sobre todo para el día a día son un básico. Está con el bolsillo de lentejuelas me pareció muy chula y con un toque especial.

La camiseta es muy finita, de hecho es algo transparente, tampoco es que se te vea el ombligo, pero el sujetador si se ve aunque lleves uno blanco, así que prefiero usarla con una camisa o chaqueta encima, en verano no creo que la use, no me van las transparencias jajaja.

Por cierto, las lentejuelas del bolsillo se van cayendo poco a poco, no se yo si tras unos cuantos lavados se caerán todas, espero que no. De momento la he lavado 2 veces y alguna que otra lentejuela si se ha perdido que me las he ido encontrando de repente por el suelo.





❤ ❤ ❤ ❤ ❤







Esta chaqueta no puede ser mas bonita. Tiene ese toque especial en la espalda que me encanta.

Es finita, mas para entretiempo, cuando a lo mejor por la mañana corre algo de brisa y por la tarde hace calor.

Tenía un poco de miedo de pedir esta chaqueta por el encaje, ya que una vez en otra web pedí una camiseta que tenía encaje y no se parecía en nada al de las fotos de la web, pero con esta no ha sido el caso, el encaje es de una calidad estupenda y muy bonito, tal cual salía en la web.





❤ ❤ ❤ ❤ ❤







No os podéis imaginar la de tiempo que llevaba buscando un cardigan/abrigo/chaqueta justo como este. Así tal cual, en negro, largo, gordito...

Cuando vi este se fue directo al carro. Es de muy buena calidad, gordito, de hecho en entretiempo, a no ser que seáis frioleras, imposible usarla porque da bastante calor. Yo me la he puesto en invierno con todo el frío e iba de lujo.





❤ ❤ ❤ ❤ ❤


Como "bonus track" os dejo una foto de mi canijo Onix. Que cuando vio que estaba haciendo las fotos para el blog se subió corriendo a cotillear y acabó acostándose encima del último cardigan que os he enseñado, que parece que estaba calentito y cómodo jajaja.




Como siempre os digo cuando os hablo de esta web, si algún enlace deja de funcionar en algún momento es porque la prenda está fuera de stock, pero quizás vuelvan a ponerlas a la venta.



¿Qué os parece mi pedido? ¿Soléis pedir ropa en tiendas online?



18 comentarios:

  1. Los cárdigan y la primera blusa me han encantado.
    Ónix tiene buen gusto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La camisa de las rosas es preciosa, no me extraña que haya sido amor a primera vista.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, sobre todo los dos cardigans, son preciosos y muy útiles.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la primera blusa con las dos rosas y puesta queda aún más bonita!! Bsss

    ResponderEliminar
  5. que chulo todo lo que te has comprado. Yo ropa la verdad no suelo comprar online, poquitas cosas, bueno me compré un bañador que me llegó ayer... pero suelo comprar más cualquier otra cosa que ropa

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la primera blusa, me parece una monería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito aunque no suelo comprar ropa por Internet, tengo muchas tiendas cerca y me resulta más comodo, a no ser que sea Zara


    Besos

    ResponderEliminar
  8. que bonita la primera blusa

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Qué majo Onix!!Es igual que mi Mordis (que tengo junto encima ahora mismo). La chaqueta negra con el encaje me parece preciosa. bsts

    ResponderEliminar
  11. bonitas elecciones sin duda! besitos! a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gusta tu nuevas cositas de Zaful, la verdad que tienen cosas preciosas. Me gusta mucho el escote de la primera blusa. Besos

    ResponderEliminar
  13. Los cardigan es lo que más me ha gustado, el tema de las lentejuelas es lo que me da siempre mucha pena, son prendas con un toque muy bonito pero se acaba perdiendo :(

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. hola, que monada todo lo que nos enseñas, tomo nota, porque buscaba ideas parecidas, voy a ver por la web si lo encuentro y me lo cojo. gracias

    ResponderEliminar
  15. Sin cositas muy monas y ponibles. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camiseta con el bolsillo de lentejuelas. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras. Me ha encantado la primera blusa.

    Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.