11 de junio de 2018

Cuticle Revive de PS (Aceite de Cutículas de Primark)

Buenos días!

Si hay algo que me tengo que hidratar en exceso es la zona de cutículas. Para ese área me gusta usar aceite especifico, y en cuanto estoy unos días sin usarlo me lleno de padrastos alrededor de las uñas y se me agrietan las cutículas, que por cierto esto último sobre todo duele un montón.

Como me tocaba reponer aceite especial para esta parte de mis manos y estaba por Primark y vi este tan baratito lo eche a la cesta para probarlo.




Se llama 'Cuticle RevivePS (marca de Primark).

Dice que es un aceite nutritivo para cutículas enriquecido con Vitamina A y aceite de almendras dulces.

No está recomendado para embarazadas ni en periodo de lactancia.




Es en formato lápiz con pincel, mi favorito para este tipo de productos. Giramos la parte de arriba y va bajando un émbolo que va haciendo que el aceite salga poco a poco por el centro del pincelillo y así lo aplicamos fácilmente.




Lo tengo en la mesa al lado del ordenador, así mientras estoy pensando que escribir en los post o lo que sea pues me lo aplico. Es un producto que, al igual que la crema de manos y la vaselina para los labios, lo tengo siempre a mano.

Lo llevo usando algo mas de un mes, prácticamente a diario, alguna vez lo he usado incluso par de veces al día.

A continuación os voy a dejar 2 fotos, una antes de empezar a usarlo cuando lo compré, y otra después de 1 mes de uso, donde además podéis ver el producto casi casi gastado ya.


Antes de empezar a usar el aceite de cutículas

Después de 1 mes usando el aceite de cutículas

Si bien es cierto que, como podéis observar, la mejoría de la zona de alrededor de mis uñas es notable, también tengo que decir que muchas veces se me ha quedado corto y he tenido que insistir también en esta zona con la crema hidratante. De hecho la semana pasada os enseñé la crema que estoy usando en la actualidad que además de hidratar manos también hidrata uñas (Crema de Manos y Uñas Nutritiva Regeneradora Deliplus).

Por el precio que tiene no está nada mal y, si no tenéis la zona seca en exceso como yo, os puede resultar un producto realmente útil, barato y que funciona. En mi caso, como os comento, necesito mucha mucha hidratación, pero no todas somos iguales.

También he notado que me hidrata las uñas, de hecho desde que lo estoy usando las noto algo mas fuertes y se rompen menos, porque cuando me lo aplico, si no llevo esmalte, aprovecho para hidratar en general uñas y cutículas.

Me gusta mucho usarlo justo después de hacerme manicuras. Deja la manicura mas vistosa teniendo todo hidratadito y brillante.




Por si os interesan os dejo fotillo de los ingredientes...




CANTIDAD: 1,5 ml
CADUCIDAD: no lo dice
PRECIO: 1,50 €


Resumiendo, aunque me ha gustado, pero en mi caso como a veces se me ha quedado algo corto, seguiré buscando y probando otros a ver si encuentro alguno mejor.



¿Lo habéis probado? ¿Me recomendáis algún aceite de cutículas que sea fácil de conseguir y además sea bueno y barato?

25 comentarios:

  1. Suelo usar rosa mosqueta en manos y uñas por la noche.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y en general no conozco la cosmética de Primark, ya que esta tienda me pilla lejos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo uso uno de BPS que me encanta porque además tiene una composición muy buena. Este me parece una buena opción también porque es más fácil de conseguir, pero ya veo que se te queda algo corto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Blankita!

    Ya somos dos con las cutículas ultra-resecas jeje

    Si alguna vez te quedas sin aceite especifico puedes aplicar unas gotas de aceite de oliva (el de coco también es muy bueno pero cuesta un pelin mas de encontrar jeje)

    Es un remdio casero super bueno :)

    Un besazo y por aquí seguiré leyendo los nuevos hidratantes que descubras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de coco, el Mercadona mismo lo tienes, sin ir más lejos. También hay aceite de aguacate que es muy hidratante.

      Eliminar
    2. Uff chicas con el olor a coco no puedo (me da hasta ganas de vomitar) así que ese lo descarto totalmente. Pero tendré en cuenta las otras opciones.
      Gracias!!

      Eliminar
  5. Yo para eso utilizo cualquier aceite puro que tenga por casa (que no son pocos) realmente estos productos no los uso nunca.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero por el precio que tiene no está mal, yo uso uno de Mercadona y también tiro mucho de cualquier aceite incluso el de Oliva que va con todo


    Besos

    ResponderEliminar
  7. El formato parece cómodo, pero si no te da lo suficiente, es mejor probar con otros aceites.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo como enfermera tengo uno "casero" besitos!

    ResponderEliminar
  9. No sé qué tal me iría, pero la verdad es que nunca le presto atención a las cutículas jaja.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía el producto, parece interesante.

    Te mando un beso y te espero por mi blog cuando gustes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y bienvenida. Ahora me paso! Besos

      Eliminar
  11. Hola guapa! Me gusta la manicura que llevas, ese formato de ese aceite me gusta mucho, me parecen muy comodos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Por ese precio, se deja probar sin duda! Tengo que acabar alguno que tengo, soy un poco mala para cuidarme las uñas ¡Es mi asignatura pendiente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tu mensaje, pero por favor no dejes enlaces. Está escrito al lado del cuadro de comentarios, es spam. Un saludo.

      Copio/Pego tu mensaje tal cual lo habías escrito pero sin el enlace:
      "Parece interesante, creo que a mí éste me puede ir bien ya que no tengo las cutículas muy secas. ¡Lo probaré! Gracias por el post ;-)"

      Eliminar
  14. Que bien te ha dejado las cuticulas. Yo por suerte no suelo tener, será de tanta crema de manos como me echo jejeje. Pero si me salen lo tendré en cuenta que además es muy barato.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo nunca he usado un aceite para esa zona, no se me pone mal. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Anda, pues yo esté producto no lo había visto por Primark aunque tengo uno de essence por mi casa sin estrenar. Bsss

    ResponderEliminar
  17. El formato me parece genial pero creo que a mi también se me quedaría algo corto. bsts

    ResponderEliminar
  18. Me e puesto las uñas de porcelana y mis uñas se me han quedado falta también me compre ese aceite para hidratarla pero quiero saber si saben de algo bueno para coger fuerza en la uñas porque las tengo muy débil y eso que me las terminé cortando porque la tenia muy mal y haci y todo se nota que la tengo muy débil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucha hidratación, algún esmalte fortalecedor, y dejarlas crecer sin volver a ponerte uñas postizas en una temporada, es lo mejor para recuperar la fuerza en las uñas.

      Eliminar
  19. Basic cosmetics, tiene un formato parecido y es super hidratante. Se puede encontrar en las tiendas clarel

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.