4 de junio de 2018

Cepillo Limpiador Facial Eléctrico de Silicona (imitación Foreo)

Buenas tardes!!

Hoy os quiero enseñar el cepillo limpiador facial eléctrico que compré en la web Zaful, y que he estado usando últimamente y por el que tengo sentimientos encontrados.




Como veis es una imitación del Foreo Luna Mini 2.

Me tardó en llegar a Madrid casi 2 meses, ya pensaba que ni iba a llegar, había hecho otros pedidos y me habían llegado en unos 15 o 20 días.

La caja contiene el limpiador eléctrico en cuestión, un cable USB de carga, y una hoja que dice 'instrucciones' pero no sirve de mucha ayuda la verdad.




Hacía tiempo que quería un limpiador de este tipo para probarlo, mas que nada para ver si es tan bueno como dicen (por lo menos hablan muy bien del original), pero sinceramente yo no iba a invertir mas de 100 euros en el original, me parece caro en exceso.

Cuando vi este en Zaful no dudé en echarlo al carro. Me costo 19,99 $ y con gastos de envío gratis aprovechando una promo que tenían.




CARACTERÍSTICAS

  • El cepillo limpiador facial de silicona permite limpiar a fondo tu cara.
  • La nueva tecnología 'Sonic Cleansing Technology' utiliza miles de pulsaciones por minuto para una limpieza profunda del rostro.
  • Dispositivo de doble propósito. Un lado para la limpieza y el otro lado para masajear su cara.
  • Diseño impermeable y portátil para facilidad de uso y conveniencia. Úsalo con tu limpiador no abrasivo favorito.
  • No es necesario el reemplazo de las cabezas de los cepillos, ni sentirás dolor por las cerdas duras de nylon. Mucho más seguro que otros cepillos de limpieza facial.
  • 9000 pulsaciones por minuto.



En el frontal tiene el botón central que es el de encendido y apagado, y a la izquierda y derecha de este el - y + que sirven para dar más o menos intensidad a las pulsaciones o vibración del aparato.




En la parte delantera tenemos 2 tipos de filamentos de silicona para limpiar. Unos muy pequeñitos y juntos, y otros algo mas separados y grandes y cortitos.

En la parte trasera están los mas grandes y separados.

Según la web donde lo compré la parte delantera es para limpiar y la trasera para masajear. En cambio en la web de Foreo (la del aparato original) donde eché un ojo para ver que explicaban de este tipo de cepillo, pone que en la parte delantera los filamentos más finos limpian suavemente las pieles normales y sensibles, los de la zona superior que son diferentes son para una limpieza de mayor precisión, y la totalidad de la superficie posterior es para las pieles más grasas y resistentes.




FORMA DE USO
  1. Aplica el limpiador: Aplícate tu limpiador habitual, humedece tu dispositivo y actívalo.
  2. Limpieza: Desliza suavemente, con movimientos circulares y ascendentes, la superficie de filamentos sobre el rostro durante 1 minuto.
  3. Aclarado: Aclara y sécate el rostro. Aplica tus productos de cuidado facial favoritos.



Abajo del todo del aparato, en la parte de plástico transparente hay luz. Eso si, no sirve para mucho, porque creo que con el original te avisa de cuando ha pasado 1 minuto y tienes que terminar la limpieza, y aquí no es el caso.

Con el limpiador apagado no hay luz, pero en encendido, si apretamos el - o  el + de bajar o subir intensidad de vibración, la luz se ilumina en morado por cada pulsación de los botones. Y cuando lo conectamos para cargar se enciende en rojo y cuando está 100% cargado se apaga. No sirve para nada mas.

En la parte posterior del aparato está el conector de carga. Viene protegido por una tapita.

He calculado el tiempo de carga y es de unas 6 o 7 horas mas o menos.




¿QUÉ ME PARECE?

Pues la verdad es que nada del otro mundo, y me explico... Después de haberlo usado durante mas de un mes, 1 vez al día por las noches, no he notado ninguna mejoría en mi rostro.

Tengo piel mixta, y mi principal problema son los poros abiertos. Por suerte no tengo ningún problema mas, ni sufro de manchas, ni acné, ni nada parecido.

El limpiador que he usado junto con este aparatito es el Gel Limpiador Botánico con Hoja de Té Verde de Garnier (os mostré mi rutina de limpieza e hidratación facial hace poco EN ESTE POST).

Pues bien, no he notado que la piel de mi rostro vaya ni a peor ni a mejor, simplemente mantengo mi piel igual que siempre y los poros marcados, que son los que deseo que desaparezcan, siguen igual de grandes que siempre.

Lo único que le encuentro de positivo a este limpiador eléctrico es el masajito que te hace mientras te limpias, y que es mas cómodo a la hora de pasar el gel limpiador ya que no tienes que estar frotando con las manos.

La carga, como os comentaba un poco mas arriba, tarda bastante (unas 7 horas). Y la batería me duró algo menos de un mes hasta tener que volver a hacer otra carga. Lo cual quiere decir que no tiene mucha autonomía, porque yo lo he usado 1 vez al día nada mas, pero si alguien lo usa por ejemplo 2 veces al día le durará menos de 15 días.

Concluyendo, si no tienes la piel hecha un desastre puede que el aparato te guste simplemente por tener un aplicador/masajeador del gel limpiador, pero si esperas que tu piel luzca radiante descarta este aparato.

Después de probar este, me queda la duda por saber si el original (Foreo) es tan bueno como dicen, o si solo hablan maravillas de el las personas a las que se los haya regalado la marca para hacerles promo, en plan colaboraciones, etc... Si alguna lo tenéis contadme que tal.

Una última cosa. Ahora mismo el aparato está fuera de stock en Zaful (por eso el link directo al aparato seguramente no funcione, eso pasa cuando no está en stock), yo no se si lo volverán a reponer o no, doy por hecho que si y por eso os hablo de el hoy. Y sino, como alternativa también se podrá conseguir en cualquier otra tienda oriental online del mismo tipo, como Aliexpress etc, ya sabéis que suelen tener los mismos productos.



Y esto es todo por hoy, espero que os sirva de ayuda por si teníais pensado haceros con uno de estos cacharrillos.



¿Habéis probado el original o alguna copia como el mío? ¿Qué os parecen?




10 comentarios:

  1. No lo he probado estos limpadores faciales me dan «yuyu» ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. no se yo la verdad, no me ofrece confianza.

    ResponderEliminar
  3. Yo compré uno para una amiga en Aliexpress, pero aún no sé qué tal le va con él. Me salió mucho más barato, por cierto.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el Foreo original, pero como no lo utilizo, lo voy a regalar a mi hermano.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este producto, pero por lo que contás, no lo compraría (ni el original). Lo que sí es que debe ser relajante jaja.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré el foreo luna mini y si se nota diferencia en la limpieza. No me parece imprescindible pero si noto la piel más limpia cuando lo uso. Respecto al tema de los poros no te puedo decir mucho porque no los tengo muy marcados. bsts

    ResponderEliminar
  7. Estoy usando uno que compre en Amazon identico a ese, y oye, me va de maravilla, sorprendida que estoy! Si el Foreo hace lo mismo, entiendo la fama que tiene!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. no lo conocia para nada y si que me ha atraido lo suficiente como para probarlos. BSS

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado un cepillo de estos pero me da mucha curiosidad!! bss

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.