1 de agosto de 2018

Nueva Gama Supreme Hidrata Champú y Acondicionador de H&S

Buenas tardes!!!

Después de como 1 mes desaparecida del mundo blogger porque la vida no me daba para más por cuestiones personales, etc, de nuevo vuelvo a la carga con el blog, que ya tenía muchas ganas, y con las pilas cargadas. Ya llevo unos días visitando vuestros blogs, y hoy empezaré en el mío con un post ligerito.

Hace como par de meses tuve la suerte de poder probar en primicia los 2 productos que os mostraré hoy y que por supuesto ya están a la venta por si os interesa probarlos.




Cuando me enteré de que H&S sacaba a la venta por fin un acondicionador y a juego con el champú me dio una alegría enorme. Las que usáis la marca ya sabéis que hasta ahora solo tenían champús.

Yo soy desde hace años asidua a H&S. En la actualidad caspa no tengo por suerte, pero si sigo sufriendo de picores del cuero cabelludo en cuanto dejo de usar mi champú H&S, el cual alterno cada 2 o 3 lavados con mi champú habitual.

Los nuevos H&S Supreme Hidrata con Aceite de Argán me han sorprendido muy pero muy gratamente.






La gama H&S Supreme Hidrata está diseñada para adaptarse a las necesidades únicas de las mujeres. Con ella conseguirás una reparación intensa del daño superficial y una protección duradera contra la caspa.

La fórmula de H&S Supreme Hidrata incluye diferentes ingredientes anticaspa eficaces incluso para el pelo largo. Con agentes hidratantes y aceite de argán, un lujoso ingrediente natural famoso en el mundo de la belleza.

Pelo hidratado intensamente de la raíz a las puntas, para un pelo más suave desde el primer lavado.







Desde el primer lavado con ambos noté mi pelo muchísimo mejor.

Tengo que reconocer que con los H&S de toda la vida, como el citrus por ejemplo, si lo usaba en varios lavados seguidos me acababa resecando el pelo, que no confundir con el cuero cabelludo. Yo tengo el pelo largo y rizado por la cintura, además de teñido, por lo que necesito hidratación extra.

Pues con esta línea de argán de H&S no me ha hecho falta usar mascarillas adicionales, ni nada. Cuando los uso ambos me noto el pelo hidratadísimo, ligero, con brillo, y lo mejor de todo es que no engrasan pese a llevar argán que a mi es un producto que me gusta usar pero con cuidado porque por lo general me suele engrasar, pero no ha sido el caso.

Estos productos son un lujazo para el pelo. Desde luego que H&S se ha superado.




Aquí os dejo con una fotillo de mi melena alisada con plancha después del lavado con mis H&S Supreme Hidrata.




CHAMPÚ:
CANTIDAD: 300 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 3,85 €

ACONDICIONADOR:
CANTIDAD: 220 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 3,50 €


¿Soléis usar esta marca? ¿Qué os parece la nueva línea?



10 comentarios:

  1. Pues hace mucho que no compro esta marca, lo tendré en cuenta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca he comprado la marca... pero oye lo apunto por si acaso

    ResponderEliminar
  3. Los champus de la marca han sido siempre un basico en casa para los brotrs de caspa, pero los acondicionadores no los conocia! Este tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo aún no he usado nada de esta marca, pero por lo que nos cuentas, estos productos son muy interesantes. Bss

    ResponderEliminar
  5. No es una marca a la que recurra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi marido le gustan mucho los champús de esta marca. A ver si lo prueba.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Desde que Mareas me la recomendó para los picores también soy muy fan de la marca, esta línea no la conocía y no la descarto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me va bien!!pero a mi chico y a mi padre les encanta! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Yo no soy mucho de esar esta marca pero en cambio a mi novio le gusta mucho aunque solo usa el champu y no el acondicionador, jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  10. Me alegra leer que para mujer también conseguimos esa hidratación :).

    Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.