1 de junio de 2018

Un Buen Descubrimiento: Crema de Manos Nutritiva Regeneradora Deliplus (Mercadona)

Hola a tod@s!!!

Hoy os quiero enseñar la crema de manos que llevo usando el último par de meses.




La crema de manos nutritiva regeneradora para manos y uñas de Deliplus (como sabréis la mayoría, marca del Mercadona), es una crema para un cuidado extra de manos y uñas, gracias a su fórmula enriquecida con aceite de Jojoba, manteca de Karité, y vitamina E.

Nutre y fortalece la reparación de la piel seca, lo que la hace también ideal para las cutículas. Las manos quedan muy suaves y con una agradable sensación de confort .




Principios Activos: Aceite de Jojoba, Manteca de Karité, Glicerina, Vitamina E.

Os dejo como siempre la foto de los ingredientes por si os interesan...




Me hice con esta crema nutritiva cuando el frío aún estaba pegando fuerte. Con el frío a mi la piel de las manos se me vuelve hiper-sensible, a veces hasta se me agrietan, y es tanto que no puedo usar cualquier crema porque algunas me irritan mas aún y me producen picores y rojeces. Es aleatorio con según que cremas, y a veces algunas me van bien un tiempo y luego me dejan de funcionar... Es un rollazo total.

Anteriormente había estado usando la crema de manos Nivea con aceite de oliva, la cual al principio me iba de maravilla y a mitad del tubo me empezó a producir reacción y tuve que dejarla, así que en una visita al Mercadona me hice con la que os muestro hoy. Creo que había alguna versión mas con otros ingredientes en esta línea de cremas de manos Deliplus, pero yo elegí esta en concreto porque además de las manos hidrata también las uñas y cutículas, que me viene de lujo de paso, porque es otra zona delicada en mis manos, pero esta durante todo el año.




Desde el primer uso me gustó mucho y a día de hoy me sigue yendo bien, no me ha hecho ninguna reacción, ni rojeces ni picores (tocaré madera) así que de momento no cambio y por eso vengo a recomendárosla.

Su textura no es ni muy espesa ni muy liquida, aunque tira un poquito mas a la primera, pero en contacto con la piel se funde muy rápido y se absorbe enseguida sin dejar sensación grasa.

El olor me encanta, la verdad es que todos los productos que contienen karité a mi me gustan muchísimo.

Respecto al tema hidratación de las manos a mi me funciona perfectamente, en cuanto noto algo de sequedad me la aplico y me alivia de inmediato. Tengo que reconocer que no soy demasiado constante con las cremas de manos, a veces me paso varios días sin aplicarlas y me acuerdo de usarlas cuando noto que las necesito. Por suerte esta crema hidrata tan bien que la uso y a veces hasta unos días más tarde no noto mucha sequedad. Resumiendo, viene bien para las perezosas como yo jajaja.

Y por último, la hidratación en uñas y cutículas. La verdad es que las uñas si que he notado que se me rompen menos de un tiempo a esta parte y es algo de agradecer, no se si será por la crema o pura coincidencia. En cambio para las cutículas y alrededor necesito hidratación extra. Sufro mucho de padrastros y esto no me lo soluciona sin una ayuda extra. Para esto he estado usando un aceite de cutículas de Primark que os enseñaré próximamente.

Como 'bonus track' os diré que la piel de mis codos es muy seca y si no me la exfolio e hidrato mucho se me vuelve como lija, así que he estado usando también esta crema con ese fin, a la vez que la usaba para las manos me la aplicaba en los codos y me ha encantado también en ese aspecto.




CANTIDAD: 125 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 1,65 €


¿La habéis probado? ¿Qué os parece?


15 comentarios:

  1. Probé la de mi suegra y me gustó mucho pero tengo varias ahora mismo y aun no la he comprado.

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de la crema de manos de flor de cerezo de mercadona, si esta se le parece algo, me va a encantar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a la que se llama Flor de Japón que contiene cerezo entre otras cosas. Esa también me gustó mucho, pero como me gusta probar cremas nuevas he ido cambiando.
      También hice un post en su día sobre esa crema, y me voy a hacer Spam a mi misma jajajaja, os dejo el enlace por si os interesa: Crema de Manos 'Flor de Japón' de Deliplus.
      Besos

      Eliminar
  3. Pues tomo nota: hay que ver la de productos apañados que saca esta marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La tendré en cuenta, aunque ahora mismo voy servida de creas de manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues esta no la conozco, tengo varias abiertas, cuando las acabe ya miraré

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa igual durante todo el año tengo que ir con cremas de manos, las rojeces y pequeños granitos me salen con cambios de temperatura al tocar según que cosas,... vamos que al final termino haciendo colecciones de cremas de manos. De Deliplus yo usaba la que venía en tarro para piel muy seca y me iba bien.
    Mi favorita es la de Lidl la Glamour (lleva manteca de karité y aceite de yoyova), se absorbe superbien, tiene buen olor y cura casi al momento cualquier rojez.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. La anoto que me viene muy bien para mis manos secas. bsts

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cremas de manos de Deliplus y esta en es una de mis favoritas está genial. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  10. No la he probado nunca, tendré que comprarla. Besos

    ResponderEliminar
  11. La crema tiene buena pinta. La verdad es que no conozco muy bien la cosmética de Mercadona.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Para mi también es muy importante que hidrate mis uñas y cuticulas!! bss

    ResponderEliminar
  13. Me llama más probar la de cereza, también me han dicho que una del Lidl funciona de maravilla.
    Que bueno que marcas tan baratas tengan buen producto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.