7 de junio de 2018

Un Lápiz de Ojos Para el Día a Día: Soft Kohl Kajal Eyeliner de Rimmel

Buenos días!!

Hoy voy con un post rapidito para enseñaros el lápiz de ojos que he estado y estoy usando últimamente. Es el Soft Kohl Kajal Eyeliner de Rimmel, tono 061 Jet Black.




Ya sabéis que siempre os voy enseñando todos los lapices que voy probando, porque sigo en la búsqueda de mi lápiz ideal y perfecto.

El delineado del ojo es un imprescindible para mi, puedo salir sin base, sin máscara, sin labial, pero sin eyeliner jamás jajaja.




Me fui a Primor y estuve mirando a ver que lápices de ojos tenían, y encontré este de Rimmel, que considero buena marca, y a muy buen precio, así que me lo compré sin dudarlo.




Para el día a día, en plan salir a comprar, o a dar una vuelta rápida, etc, yo lo que busco es un lápiz que se aplique fácil, a poder ser que sea bastante negro, que no sea demasiado blandengue para no tener que sacarle punta tropecientas veces y que no se me corra y se me quede hecho un borrón, pero no quiero un waterproof porque cuesta mas desmaquillarlos. ¡Cuanto pido!

En este caso este lápiz cumple bastante bien mis expectativas, seguramente de vez en cuando repita con el, aunque seguiré buscando mi lápiz ideal.

No está mal, como os digo en parte cumple lo que pido, no es blandengue ni muy duro, no hace daño en el párpado, no se deshace la punta ni se rompe fácil, y bueno, pigmenta tirando a bien aunque no es negro negrísimo. Respecto a su duración pues mientras no hagas esfuerzos sobrehumanos, y no tengas el párpado graso, sudes, o te lloren los ojos, pues aguanta mas o menos bien en el párpado par de horitas, eso si, en la línea de agua desaparece casi al momento. Por cierto, es un lápiz que se deja trabajar y difuminar bien, aunque yo personalmente no suelo darle ese uso.

Os dejo con una fotillo de como queda aplicado por si os interesa.




CANTIDAD: 1,2 g
CADUCIDAD: 30 meses
PRECIO: 2,50 €


¿Lo habéis probado? ¿Le daríais una oportunidad?


9 comentarios:

  1. Queda bastante bien, que pena que no sea un poco más negro. bsts

    ResponderEliminar
  2. Hoy coincidimos en tipo de entrada, pero yo he reseñado un eyeliner tipo rotulador.
    Me encanta cómo haces los rabillos ♥
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. pocos lápices no automáticos uso ya. De Rimmel no recuerdo haberlos probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no tiene mala pinta. No lo conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre me sorprende como logras hacer esa super raya con un lapiz, yo lo unico que consigo es un manchurron negro, que artista estas hecha!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un delineado muy bonito con el. A ver si cuando este en casa te recomiendo uno de primor que no recuerdo el nombre para ver si te convence del todo.
    P.d: Yo si puedo salir sin delinearme aunk me encanta y siempre con rabillo, pero sin corrector no! jajajjaa
    bss

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que el resultado es precioso! besitos!

    ResponderEliminar
  8. A mi esta linea de Rimmel no me gusta, la de Scandal es mucho mejor aunque sea para el día.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy fan de tus super delineados, mira que tienes arte : )

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.