1 de agosto de 2014

Nuevas Compras en Bijouteria.com + Código Descuento del 50%

Buenos días y bienvenido agosto !!!

Os vengo a enseñar unas minicompritas que he hecho esta semana en la web de bijouteria.com

Si, si, han sido esta misma semana, hice el pedido el lunes y llegó el miércoles, como siempre la rapidez es inmejorable, sobre todo porque vienen de Suiza.





En realidad  solo quería comprar un colgante, pero para hacer un pedido hace falta hacer una compra mínima de 10 euros, y tan solo me faltaban 0,70 € para los 10 €, por lo que compré un saquito que justo costaba lo que me faltaba para los 10 € porque estaba rebajado, y nunca viene mal tener saquitos de estos...





COLGANTE DE PLATA CON PIEDRA DE LUNA


MI OPINIÓN:

Ultimamente, no se por qué, pero me ha dado con las piedras, tanto en anillos como colgantes, me encantan.

Hace unos meses le regalé a mi madre una piedra de luna y me gustó mucho, y estaba esperando a ver si ponían una ofertilla de algún colgante de piedra de luna para comprármelo para mi.

Y nada, que esta semana pusieron este en oferta y no me pude resistir. Además justamente quería uno pequeño (los tienen de varios tamaños), y era el que pusieron en oferta.

Es una preciosidad, según le de la luz se le ven algunos reflejitos muy claritos en tonos verdosos y azules.


________________________



SACO DE ALGODÓN 


MI OPINIÓN:

Pensé que iba a ser muchísimo mas pequeño, y es que no me fijé en las medidas, ya que como os he comentado mas arriba, lo compré de casualidad y para poder completar la compra mínima para realizar un pedido.

Os he puesto una foto comparado con mi mano para que os hagáis una idea del tamaño.

De calidad está muy bien, es muy suavecito.




* * * * * * * * *


WEB: 



* * * * * * * * * 




CÓDIGO DESCUENTO DEL 50%




  • Valido solo para nuevos clientes.
  • Aplicable solo 1 vez por persona en el total de la primera compra (productos rebajados incluidos).
  • Introdúcelo en la página de tu cesta de compra.


CÓDIGO: 938-673




* * *


Os recuerdo que estoy realizando un sorteo (no patrocinado) de un vale de 15€ en el que podréis elegir lo que queráis de esta web de plata y/o acero.

Pincha sobre la imagen para acceder al sorteo


Feliz fin de semana!!! Besos!!!

11 comentarios:

  1. Muy mono ese colgante, precisamente tengo unos pendientes con los que combina de maravilla (qué peligro jajaja!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la piedra, además queda muy bien en tu piel. Yo también tengo mi pedido pendiente de escribirlo, jejeje coincidimos casi en el día de la compra.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. que bonito te queda el colgante, y sobre el saquito, a mi me parece el tamaño ideal, cuando compras algo más grande, al final metes varias cosas, y algo se raya seguro. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido precioso este colgante, muy delicado. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado tus compras, parece de buena calidad todo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el colgante, me ha encantado! Voy a echar un ojo ya mismo! Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas compras!, y que rapidez teniendo en cuenta de donde viene.

    Está claro que las compras por internet son el futuro, baratas, y te las traen a casa.

    El colgante esta chulísimo, siempre me han encantado las piedras :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me resulta bonita la piedra, le veo matices chulos... a mi también es un complemento que me suele gustar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.