6 de agosto de 2014

Conociendo Profesional Cosmetics

Buenos días!!! 

Hoy os hablaré de una marca que quizás algunas no conozcáis aún, Profesional Cosmeticsy que después de probarla puedo decir que es totalmente recomendable.

Antes de empezar con el post, os pido disculpas por enseñaros los productos ya empezados. Me gusta mas enseñar las fotos con los productos nuevos, pero es que tuve un problema con el pendrive y se me borraron las fotos que hice cuando recibí todo, y posteriormente, después de un tiempo usándolos, tuve que hacer todas las fotos de nuevo.





¿QUÉ ES PROFESIONAL COSMETICS?

PROFESIONAL COSMETICS S.A. fabrica productos de cosmética capilar para la venta exclusiva a los profesionales peluqueros, su experiencia de mas de 40 años nos ha permitido especializarse en la fabricación de productos técnicos como los tintes crema, tintes semi-permanentes, colorantes temporales, polvos decolorantes, líquidos de permanentar, tratamientos capilares, líneas de productos para styling, lacas, mascarillas, etc.

Uno de sus productos líderes es el tinte en crema ARTECOLOR que tiene 87 colores, cubre totalmente las canas y deja los cabellos suaves y brillantes.

También fabrican productos con marcas privadas de clientes y venden en contenedores para el envasado local.

Su fábrica esta equipada con moderna maquinaria de fabricación y con líneas automáticas de envasado por lo que pueden suministrar rápidamente los pedidos de sus clientes.

Tienen un laboratorio de investigación, análisis y control que les permite ofrecer los productos mas vanguardistas que necesitan los peluqueros garantizando una calidad constante lo cual es la base de su éxito junto al gran equipo humano que forman sus distribuidores.



________________________



Y después de las presentaciones, vamos a ver los productos que me enviaron para probar y que por cierto elegí yo misma. 
Es un gusto colaborar con empresas que te dejan elegir a ti misma los productos que mas podrían gustarte.





SHAMPOO ARGAN OIL


  • Champú reparador intensivo de cabellos secos, castigados y débiles. 
  • Formula concentrada a base de aceites de Argan y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan brillo y suavidad. 
  • Limpia e hidrata en profundidad a la vez que aporta volumen, brillo, suavidad y elasticidad. 

CONTENIDO: 1.000 ml
CADUCIDAD: 12 meses

INGREDIENTES SHAMPOO ARGAN OIL

MI OPINIÓN:

Por lo general los productos para el pelo que contengan argán me encantan, ya que es un ingrediente estupendo para el cuidado del cabello. No es la primera vez que lo uso, y por eso me decidí a que este fuera uno de los productos que quería probar.

Como champú, en respecto a la limpieza, hace su función a la perfección. Hace bien de espumita que es algo que yo valoro bastante en los champús, ya que si no no noto la misma limpieza.

Huele bien, aunque no es un olor que luego dure en el cabello.

En cuanto a hidratación y suavidad, también puedo decir que lo cumple. Tengo el pelo muy largo, y este producto evita que se me enrede el pelo, y me lo deja suavecito y mas manejable.


________________________


LIGHT ARGAN OIL



  • Compuesto de aceites de Argán y Aguacate, ricos en Vitamina E que aportan un brillo sublime a los cabellos, los fortalece, hidrata y los deja ligeros y suaves con textura de seda. 
  • Formula ligera especial para todos los cabellos. 


CONTENIDO: 100 ml
CADUCIDAD: 12 meses

INGREDIENTES LIGHT ARGAN OIL

MI OPINIÓN:

Había 2 aceites, el normal y el light. Yo elegí el light ya que por el calor y por lo de que se suda mas y tal me vendría mejor uno mas suavecito.

En casa, además de yo misma, lo han probado mi hermana y mi madre. A todas nos ha ido bien y a ninguna nos ha engrasado el caabello mas de lo normal.

Por lo general lo uso con el pelo mojado, excepto cuando me aliso el pelo con la plancha que lo uso en seco una vez finalizado el alisado. Me encanta el resultado en ambos casos.

Tengo que decir que es mas ligero y liquido que otros serums que he utlizado anteriormente de otras marcas.

Aporta brillo, suavidad, y elimina la electricidad del cabello.


________________________


THERMOPROTECTOR



  • Protege a los cabellos del calor de las planchas y del secador evitando que se abran las puntas y prolonga la duración del cabello. 
  • Contiene proteínas que dejan los cabellos brillantes y suaves. 


CONTENIDO: 250 ml 
CADUCIDAD: 12 meses

INGREDIENTES THERMOPROTECTOR

MI OPINIÓN:

Lo uso siempre que me aliso el pelo, me he acostumbrado a usar ese tipo de productos y ya no me gusta alisarme el pelo si primero no me aplico un protector.

Tengo que decir que aparentemente no noto nada especial al aplicarlo, pero espero que esté haciendo bien su función de protegérmelo =D
De momento no he notado que mi pelo haya empeorado su aspecto desde que lo uso, así que eso es buena señal jajaja.

Por cierto, me gusta mucho que tiene un cierre de seguridad.


________________________


SPLIT ENDS



  • SPLIT ENDS refuerza y fortalece los cabellos y las puntas. 
  • Su novedosa formulación que contiene siliconas, deja las puntas más fuertes, hidratadas y reestructuradas.
  • Proporciona un sellado efectivo de las puntas dañadas, reparando la cutícula a la vez que evita el encrespamiento. 
  • Da suavidad, cuerpo y volumen a los cabellos.


CONTENIDO: 50 ml
CADUCIDAD: 12 meses

INGREDIENTES SPLIT ENDS
(perdonad que estén medio borrados el bote me vino así)

MI OPINIÓN:

Se que a muchas no les gustará este producto porque contiene siliconas. Pero que queréis que os diga, a mi me ha encantado.

Tengo que decir que no es que lo use todos los días, pero si lo uso cada vez que me noto el pelo mas rebelde y me encanta, porque el cabello pasa en un segundo de tener un aspecto estropeado a tener un aspecto sano.

Como os he comentado tengo el pelo muy largo y además tirando a rizado, y por ello no todos los días mi pelo tiene el aspecto deseado, sobre todo en las puntas. Así que en esos días de rebeldía aplico un poco de producto de medios a puntas y el aspecto es inmejorable.

Con aplicármelo 1 vez me dura hasta el siguiente lavado. Y con poquita cantidad basta (mas o menos lo de la foto), por lo que el producto me va a durar una eternidad.


________________________



WEB:


________________________



¿Conocíais la marca? ¿La habéis probado?

8 comentarios:

  1. No conocía la marca y me ha parecido muy interesante. Me han gustado mucho el aceite y el champú.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta!
    A mi me pasa lo mismo que a ti, si un champú no hace espumita, no es lo mismo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero tengo que decir que me ha encantado el Splind End que mis puntas quedan algo feas, así que tengo que comprarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me ha parecido todo bastante interesante!

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. el champu a mi me tiene una pintaza

    ResponderEliminar
  7. Todo tiene muy buena pinta :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta los productos. Es genial que te dejaran escoger, yo siempre lo digo, hay cosas que nos mandan que luego ni usamos. Una lástima!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.