21 de agosto de 2014

Toallitas Desmaquillantes Bodyplus

Buenos días!!!

Si algo nunca falta en mi neceser son toallitas desmaquillantes. Ocasionalmente no siempre me apetece usar una micelar o un desmaquillante, o a veces voy con prisas, y lo mas rápido es usar una toallita...

Pues las que yo uso desde hace bastante tiempo son las del Ahorramás.




El paquete trae 24 unidades, que como las uso de pascuas a ramos me cunde bastante.

Hidratantes, con aceite de rosa mosqueta.

Para todo tipo de pieles. Sin alcohol.

También sirven para maquillaje waterproof.

Su precio es de 1 €.




Me gustan mucho. Son muy suaves, y no irritan para nada la piel. No escuecen los ojos nada. Y limpian cualquier maquillaje, incluso el resistente al agua, sin necesidad de presionar demasiado.

En resumen, una relación calidad/precio excelente. Me encantan.


Ingredientes Toallitas Bodyplus



¿Soléis tener toallitas en vuestros neceseres? ¿Habéis probado estas?

8 comentarios:

  1. El precio está muy bien y además si no te irrita ni te escuece en los ojos mejor que mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No las he probado jamás. De hecho, creo que he entrado 2veces en mi via a esos supermecados. No sé en tu zona, pero el de la mía tiene un aspecto bastante desorganizado y no encuentro la mitad de las cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues ultimamente no tengo, tiré unas que se me secaron, estas no las conozco, siempre viene bien tener para un apuro

    ResponderEliminar
  4. Pues muy baratitas que son! No me suena la cadena, imagino que por mi zona no hay.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que se ven una buena opción, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anda! Nos las conocía y, pintan genial. Me gusta mucho la rosa mosqueta. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. Me ha sorprendido que sirvan para maquillaje resistente, no me pilla a mano y no suelo utilizar toallitas pero lo tendré en cuenta : )

    ResponderEliminar
  8. no las conocia de nada, gracias

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.