28 de agosto de 2014

Blankito Disfrutando su PetSecret de Julio

Buenos días!!!

Vamos otro mesecito mas a ver la caja PetSecret que recibimos Blanki y yo.





Por si alguien aún no la conoce, PetSecret es una caja mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 14,94 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.







Vamos a verla detalladamente...



VISAN OPTIMA - Kitten & Exquisite

Kitten: Pienso premium de muy fácil digestión para gatos en desarrollo de 2 a 12 meses de edad. Un contenido cárnico del 75% asegura un aporte óptimo de proteinas de alta calidad.

  
NUESTRA OPINIÓN:

Como no a Blanki le encantaron, todo lo que sea de pollo le vuelve loco.



______________________


CATISFACTIONS MIX

Snacks con relleno cremoso y sabroso con un recubrimiento crujiente. Un sabor delicioso para cambiar cada día y con menos de 2 calorías por unidad.

  
NUESTRA OPINIÓN:

Snacks que ya había degustado anteriormente y que le gustan muchísimo.




______________________



ALMO NATURE 

Green Label es un alimento húmedo para gatos a base de ingredientes puros, es decir, sin ningún tipo de aditivos. Para la gama Green Label se utilizan cortes seleccionados que aseguran la presencia de proteínas nobles y micronutrientes que se encuentran sólo en los músculos de carnes y pescados. 

  
NUESTRA OPINIÓN:

Este producto lo he regalado porque como os he comentado otras veces Blanki vomita cuando le doy comida húmeda.




______________________



Juguete para Gato

Los gatos que viven dentro de las casas necesitan estímulos que le inciten a jugar, ya que suele ser frecuente que lleven una vida sedentaria.

Con este juguete podrá practicar sus técnicas de caza, acechando y abalanzandose sobre él.

  
NUESTRA OPINIÓN:

Este mismo juguete ya me ha entrado en otras cajas y tengo 2 o 3, así que lo he regalado a otra persona con gatito.




______________________



WUAPU - Hierba para gatos

Esta hierba para gatos de la marca Wuapu facilita la digestión y elimina las bolas de pelo que se forman en el estómago de tu gato.

Especialmente indicado para gatos urbanos.




He hecho un gif para que veáis como crece, y unas fotitos de Blanki comiéndola.

Las fotos son durante una semana día a día, y es que esta hierba crece como un rayo =D




  
NUESTRA OPINIÓN:

Esta misma hierba entró hace unos meses también, la otra la tengo trasplantada en un macetero de la terraza, porque Blanki se sube y se la come, le encanta!!!

En este caso la he dejado en su cajita original, para tenerla ahí en invierno y que no se congele en la terraza y pueda seguir comiéndola.




______________________



RIGA - Miouly Mini



Tierna y sabrosa, esta golosina de pollo constituye una auténtica recompensa para tu gatito.


NUESTRA OPINIÓN:

Sin darme cuenta, de este producto no hice foto y se lo regalé a otra persona que tiene gato, así que como entró en la cajita de marzo, pues he cogido la foto de ese post, por eso el fondo es diferente.

Estos snacks no me gustaron. Trae pedazos enormes, y muy duros, y me da miedo que se le atraviesen en la garganta a mi gato, que no está acostumbrado a comer cosas tan duras...

En la bolsa anterior cuando la abrí, lo trocee en pedacitos pequeñitos y lo probó, y alguno que otro comió, pero eso de masticar algo tan duro parece que no le gustó y no quiso mas.






* * *



TOMAS FALSAS

"NO QUIERO MIRARTE"

"DAME DE COMER Y DEJA TANTA FOTO"

"VOY A PELOTEAR UN POCO A VER SI ME DA ALGUNA GALLETITA"

"UMMMM QUE SNACKS MAS RICOSSSS"








CÓDIGO DESCUENTO
10% EN VUESTRA PETSECRET:

BLANKITOBLOG10




* * *




WEB: 




Bueno chicas, hasta aquí el post de hoy =D Espero que os haya gustado. Feliz día.

9 comentarios:

  1. Blankito es que es muy buen módelo. Me ha encantado ver como crecen las hiervas, en pocos días ya las tienes listas para comerlas.

    BEsitos

    ResponderEliminar
  2. Lo que está disfrutando el pequeñín, saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las tomas falsas
    la caja esta superbien

    ResponderEliminar
  4. que gracia como la investiga, es una caja estupenda, yo tambien la recomiendo totalmente

    ResponderEliminar
  5. qué lindísimo es tu peque! A las mías les encantaría la caja entera porque comen de todo, blando, duro, hierba y hasta cartón! jaja

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la fotos sobre todo la imagen animada. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Cómo lo mimas!! Te tiene que querer un montón, y tú a él, claro. Besos.

    ResponderEliminar
  8. este gato vive mejor que yo! jaja

    ResponderEliminar
  9. O_o alucinando estoy con la hierba, que bueno.
    Y repito, me chiflan estas cajas y como disfrutan : )

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.