8 de agosto de 2014

Próximamente en el blog... Novedades Deborah Milano

Buenos días!!!!

Hace cosa de par de meses recibí unos cuantos productos de Deborah Milano, los cuales he estado probando y os iré enseñando a partir de la semana que viene.

Como son varios y tengo un montón de fotos para enseñaros, voy a dividir los post para no hacer uno solo que sea eterno =D





Un anticipo...



PREBASE EYE PERFECT




SOMBRA EYECOLOR STICK




SOMBRA EYECOLOR STICK




EYELINER 24ORE EXTRA




PERFILADOR EXTRA COLOR




ILUMINADOR EYE PERFECT





¿Habéis probado alguna de estas novedades? 



Feliz fin de semana!!!!!

7 comentarios:

  1. Estoy deseando conocer tus impresiones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Deseando leer a ver que tal esta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca, así que no me los perderé :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada pero ya quiero saber tu opinion, jeje

    ResponderEliminar
  5. No pero me gusta esta marca! saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que de esta marca creo que no he probado nada. Y todo lo que nos muestras resulta más que tentador!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de las novedades, pero si otros productos de la marca y me gustan. Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.