11 de agosto de 2014

Amazemitt: Guante de Limpieza y Desmaquillador

Buenos días y feliz comienzo de semana.

El producto de hoy posiblemente muchas no lo conozcáis aún, pero estoy segura de que os gustará.




¿QUÉ ES AMAZEMITT?

Amazemitt es un guante de microfibra que puede ser utilizado para limpieza de maquillaje o limpieza general de la cara, ya que exfolia suavemente la piel y elimina todas las células muertas junto con la suciedad y deja la piel suave y brillante.

Es perfecto para la piel sensible, ya que no contiene ningún tipo de productos químicos.


¿COMO SE USA?

Humedecer con agua tibia o caliente y limpiar su cara y cuello mediante una ligera presión.

(No utilizar limpiadores faciales o lociones).




Al principio lo usé varias veces simplemente para la limpieza de la cara, ya que es muy suavecito y es agradable para la piel. No confiaba mucho en que pudiera retirar bien el maquillaje, pero me equivoqué.

Posteriormente me animé a probarlo con maquillaje y comprobé que si lo retira perfectamente.





Y para que veáis como funciona, os muestro como elimina el maquillaje.

Me dibuje un ojo en la mano con prebase, delineadores, jumbo, sombra, iluminador, maquillaje, vamos que de todo un poco =D

Mojé el amazemitt, lo pasé por la mano, y con tan solo par de pasadas todo el maquillaje había desaparecido.

Por supuesto esto es solo una muestra para que veáis como funciona, pero sobre el ojo ocurre lo mismo, aunque con máscara de pestañas waterproof hay que insistir un poquito mas, pero por lo general me ha sorprendido para bien.

Creo que sobre todo es una perfecta opción para personas de piel sensible, ya que tan solo con el paño y un poco de agua se elimina el maquillaje sin irritar.




Para finalizar...

  • Apto para todas las pieles.
  • 2 posibles usos: o para limpiar el rostro o para desmaquillarlo.
  • Dependiendo del uso que se le de, su duración puede ser de hasta un año.
  • Su lavado es muy fácil, se puede lavar en la lavadora (pero sin suavizante).
  • Su precio es de 5 £, y el envío es gratuito a todo el mundo.



WEB



¿Lo conocíais? ¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. El pañito tiene buena pinta, pero lo que me alucina es el arte que tienes dibujando, qué ojo más perfecto!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve práctico el pañito! saludos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, es muy interesante :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien y es muy práctico, me gusta mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. pues no lo habia visto antes pero se ve muy apañado!

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido la mar de práctico, ¡gracias por dárnoslo a conocer!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me lo pido!jaja enserio me ha encantado, que buen invento besitos

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho el guante de limpieza :)

    ResponderEliminar
  9. pues no pinta mal, aunque eso de tener que lavarla después me parece un rollo. bss

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto, es genial, y el dibujo del ojo, alucinante, está perfecto!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.